Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuenta de Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nueva cuenta de Twitter

    Un humilde interesado

    Comentario


    • #17
      Re: Nueva cuenta de Twitter

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Hay algunas muy buenas, aunque lo que dices sobre lo que se habla aquí en Betisweb y se queda aquí es cierto. Por ese lado sí estaría bien abrir una cuenta, para extender información que se habla por Betisweb, sin necesidad de que lo haga la propia cuenta de esta página.
      Claro, es que la cuenta oficial sólo puede poner el título de algunos posts y su enlace. Una cuenta ajena podría dar la noticia de lo que se habla y a continuación poner el enlace del post.
      También serviría para responder con información a periodistas que tuiteaban cosas que sabíamos que eran sesgadas (donde más cuenta me he dado de ello ha sido en el post de Pepe Mel FC) y estaría bien que hubiera una cuenta que les respondiera y que poco a poco se hiciera conocida (algo así como la de PeriodiFails)

      Comentario


      • #18
        Re: Nueva cuenta de Twitter

        A mi me gusta la idea, todo lo que sea darle en los morros al "periodismo"...

        No se si tendre tiempo. Tambien me entero de bastante poco en el tema directiva, cantera y demás, solo lo que leo por BW y me cuenten gente de BW. Mas que nada dar la opinion de lo que se vive en la calle y se huele en el estadio que es algo que por desgracia algunos foreros no pueden hacer. Pero lo que es la idea me encanta

        Comentario


        • #19
          Re: Nueva cuenta de Twitter

          Bueno, mi idea es que mañana al mediodía se cierre esta primera ronda, y los que estemos vayamos decidiendo qué podemos hacer con la cuenta, ver lo que tenemos en común y empezar a trabajar con ello.

          Así que animaros o animar a gente que creáis que nos puede servir

          Comentario


          • #20
            Re: Nueva cuenta de Twitter

            Yo obviamente no estoy entre esas personas, difiero mucho de vosotros xD

            Comentario


            • #21
              Re: Nueva cuenta de Twitter

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Yo obviamente no estoy entre esas personas, difiero mucho de vosotros xD
              En teoría buscamos una idea de Twitter, no una idea sobre aspectos determinados. Por ejemplo, a ti te puede gustar Mel y eso no tiene que influir a la hora de llevar la cuenta, aunque por ejemplo, cuando hablaban los Empero's y Cía sobre lo bien que lo estaba haciendo Mel en las Islas, les hubiéramos respondido con datos que no era así.

              Además que no está asegurada la participación de nadie, dependerá de la idea que escoge la mayoría. Si la idea que escogen es mu distinta a la mía, por ejemplo, no tendría sentido que yo estuviera ahí y por tanto, me iría; y lo mismo puede pasar con cualquiera.

              Comentario


              • #22
                Re: Nueva cuenta de Twitter

                que es tuiter ????
                a mi ponme dos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Nueva cuenta de Twitter

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  que es tuiter ????
                  a mi ponme dos.
                  ¿Como te lo explico?, ¡ah si!, con un ejemplo muy reciente: El twiter, es una de esas cosas, que han utilizado algunos políticos y algunos periodistas para decir un minuto después del asesinato de la presidenta de la diputación de León, que había sido por culpa de los escraches.
                  Es decir, libre albedrío para decir una chorrada que se te ocurra a bote pronto, sin pensar quien eres y que representas en algunos casos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Nueva cuenta de Twitter

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Yo obviamente no estoy entre esas personas, difiero mucho de vosotros xD
                    Una lástima. No saben lo que se pierden.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Nueva cuenta de Twitter

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que es tuiter ????
                      a mi ponme dos.
                      Un sitio donde Empero y Cía. ponían Grande Mel cuando ganaba el WBA y se callaban cuando perdía. Un sitio donde dicen que Mel se fue del WBA cuando en verdad le han echado o donde se extendió el bulo de que Pepe había perdonado el finiquito al Betis.
                      Vamos, un sitio donde forman la opinión de los béticos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nueva cuenta de Twitter

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        ¿Como te lo explico?, ¡ah si!, con un ejemplo muy reciente: El twiter, es una de esas cosas, que han utilizado algunos políticos y algunos periodistas para decir un minuto después del asesinato de la presidenta de la diputación de León, que había sido por culpa de los escraches.
                        Es decir, libre albedrío para decir una chorrada que se te ocurra a bote pronto, sin pensar quien eres y que representas en algunos casos.
                        ¿Te animas?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Nueva cuenta de Twitter

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          ¿Te animas?
                          Ojala, dispusiera de tiempo. Gracias por la invitación.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nueva cuenta de Twitter

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Ojala, dispusiera de tiempo. Gracias por la invitación.
                            En teoría quiero que seamos unos cuantos para que cada uno solo tenga que escribir un par de tweets al día.
                            Pero bueno, yo también sé lo que es que falte el tiempo y sobren las cosas por hacer, esique... ná. Tanto tú como cualquiera sois bienvenidos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Nueva cuenta de Twitter

                              Contad conmigo si puedo ayudar en algo!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Nueva cuenta de Twitter

                                Pues eso, mañana al mediodía vamos cerrando el asunto y a lo largo del finde semana vamos dando forma al business.

                                Mañana os cito a todos para que no os perdáis nada.

                                De momento la cosa va tal que así:

                                Voluntarios:
                                - Flaman
                                - Blackgon
                                - Rau_7
                                - Verdiblanco27
                                - lavolpe94
                                - manque_pierda

                                Luego en otro grupo están los que han participado, pero no sé si al final se apuntarían o no:
                                - Notorious
                                - manu-betiko90
                                - Gatusso
                                - algecireño_92

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X