Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva cuenta de Twitter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nueva cuenta de Twitter

    Tiene muy buena pinta el asunto Flaman...ojalá salga adelante...

    Comentario


    • #47
      Re: Nueva cuenta de Twitter

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      En los grupos de aqui estaría bien, al menos se hace uso de algo
      Lo que no sé es como funciona:
      - ¿La gente externa al grupo puede ver lo que se escribe?
      - ¿A los que forman el grupo les sale alguna notificación cada vez que habla alguien?
      Porque sino es como un post normal

      Comentario


      • #48
        Re: Nueva cuenta de Twitter

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Lo que no sé es como funciona:
        - ¿La gente externa al grupo puede ver lo que se escribe?
        - ¿A los que forman el grupo les sale alguna notificación cada vez que habla alguien?
        Porque sino es como un post normal
        Lo primero se puede configurar, y lo segundo creo que es igual, que si sale notificación.

        Comentario


        • #49
          Re: Nueva cuenta de Twitter

          Y no lo he dicho antes, pero desde el momento en el que estáis en la Lista de apuntados, tenéis la misma capacidad de decisión que yo, por si os animáis con algo.

          Comentario


          • #50
            Re: Nueva cuenta de Twitter

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Lo primero se puede configurar, y lo segundo creo que es igual, que si sale notificación.
            Pero por ejemplo, ahora en los post, solo sale notificación si te quotean, yo lo que quiero es notificación cada vez que escribe alguien, porque tener que meterte cada X tiempo para ver si ha escrito alguien...
            Voy a bichear, a ver si saco algo en claro.
            ¿Tú entonces te apuntas o no? Puedes meterte y sino compartes la idea de la mayoría te puedes ir.

            Comentario


            • #51
              Re: Nueva cuenta de Twitter

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Pero por ejemplo, ahora en los post, solo sale notificación si te quotean, yo lo que quiero es notificación cada vez que escribe alguien, porque tener que meterte cada X tiempo para ver si ha escrito alguien...
              Voy a bichear, a ver si saco algo en claro.
              ¿Tú entonces te apuntas o no? Puedes meterte y sino compartes la idea de la mayoría te puedes ir.
              Vale entonces, encantado

              Comentario


              • #52
                Re: Nueva cuenta de Twitter

                Os estoy añadiendo al grupo por orden de confirmación:
                JOs3Mi
                lavolpe94
                Blackgon
                algecireño_92
                Rau_7
                Lusho
                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/05/14, 16:05:41.

                Comentario


                • #53
                  Re: Nueva cuenta de Twitter

                  Meteme a mí y al forero Lusho que me ha dicho que quiere pero el tío no se manifiesta

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nueva cuenta de Twitter

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Bueno, pues ya es mediodía (para mía las 14.00 es mediodía ) Así que, en teoría, ya estamos todos los somos.

                    La lista de seleccionados para el mundial son (están por orden de aparición, no empecemos con los egos ):
                    Flaman
                    Blackgon
                    Rau_7
                    Verdiblanco27
                    lavolpe94
                    manque_pierda
                    JOs3Mi

                    Con las "dudas" de:
                    Notorious
                    manu-betiko90
                    Gatussso
                    algecireño_92
                    gvjbarrios
                    Que no tengo ni puñeterita idea de si quieren o no.


                    Así que, si sois tan amables, todo aquel que aparezca en esta lista que conteste claramente si finalmente se enrola en el Twitter o no (cuidado que tal como está el patio últimamente, hay peligro de cárcel )

                    Y si podéis, también ir dando ideas de qué método de comunicación preferís WA, FB, Telegram, Line, Google... (no se acepta Tuenti). Además, en BETISWEB hay un apartado de grupos pero no sé como funciona.
                    A mi me gustaría ayudar, pero en estas fechas ando bastante mal de tiempo, además ayer me llevé un palo gordo (a pesar de que fuera esperado) que me ha quitao las ganas de todo lo que huela a fútbol.

                    No se como puede gustarme tanto un deporte que me hace "tanto daño". Supongo que porque a veces también me eleva al cielo y eso lo compensa todo, pero ciertamente este año lo que nos ha tocao sufrir ha sido desproporcionao. Probablemente sea carajot.e, pero ya te digo que ahora mismo no le veo sentido al fútbol. A nosotros este año nos tocaba disfrutar, y todo lo que ha podío ser cruel con el betis ha sido eso y peor. No me veo con fuerzas hoy en día de acercarme aún más al fútbol (de hecho, anoche me hice la promesa de alejarme una temporada de esto que tantas penas me da, y me autoprometí no ver en unos días ninguna web de deportes, ni las noticias.... ni si quiera BW) por no volver a darle vueltas a la pelota de como puede gustarme tanto algo que me hace sufrir.

                    De momento aquí estoy, y aunque el fútbol me de la espalda, no tengo coj.nes de separarme del betis. Eso sí, para acercarme más y colaborar en el TW, de momento no. Gracias por contar conmigo!!


                    PD: Perdón por la parrafada, pero todo esto lleva desde anoche en mi cabeza, y como hoy sólo he visto a amigos palanganas, estaba deseando soltarlo.


                    VOLVEREMOS

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nueva cuenta de Twitter

                      Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                      A mi me gustaría ayudar, pero en estas fechas ando bastante mal de tiempo, además ayer me llevé un palo gordo (a pesar de que fuera esperado) que me ha quitao las ganas de todo lo que huela a fútbol.

                      No se como puede gustarme tanto un deporte que me hace "tanto daño". Supongo que porque a veces también me eleva al cielo y eso lo compensa todo, pero ciertamente este año lo que nos ha tocao sufrir ha sido desproporcionao. Probablemente sea carajot.e, pero ya te digo que ahora mismo no le veo sentido al fútbol. A nosotros este año nos tocaba disfrutar, y todo lo que ha podío ser cruel con el betis ha sido eso y peor. No me veo con fuerzas hoy en día de acercarme aún más al fútbol (de hecho, anoche me hice la promesa de alejarme una temporada de esto que tantas penas me da, y me autoprometí no ver en unos días ninguna web de deportes, ni las noticias.... ni si quiera BW) por no volver a darle vueltas a la pelota de como puede gustarme tanto algo que me hace sufrir.

                      De momento aquí estoy, y aunque el fútbol me de la espalda, no tengo coj.nes de separarme del betis. Eso sí, para acercarme más y colaborar en el TW, de momento no. Gracias por contar conmigo!!


                      PD: Perdón por la parrafada, pero todo esto lleva desde anoche en mi cabeza, y como hoy sólo he visto a amigos palanganas, estaba deseando soltarlo.


                      VOLVEREMOS
                      No pasa na! ;)

                      Lo de este año los jugadores/entrenadores/directiva se lo merecen porque no han hecho nada por remediarlo. Nosotros hasta cierto punto nos lo merecemos por no pedir que lo dieran todo.
                      Los palangänas no se merecían ni haber llegado a semifinales.
                      Pero así es el fútbol, doloroso tantas veces que cuando te ocurre una buena es una sensación indescriptible.

                      Ánimo!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nueva cuenta de Twitter

                        Yo no Flaman, lo siento pero no tendría tiempo para dirigir con vosotros la cuenta. Si se puede ayudar de otra forma, como podría ser desde Betisweb, lo haría.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nueva cuenta de Twitter

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Yo no Flaman, lo siento pero no tendría tiempo para dirigir con vosotros la cuenta. Si se puede ayudar de otra forma, como podría ser desde Betisweb, lo haría.

                          Un saludo.
                          Será poner un par de tweets de vez en cuando, por mi parte (no sé el resto) no tengo pensado que me quite una parte importante de tiempo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nueva cuenta de Twitter

                            Al final es @SomosBetis

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nueva cuenta de Twitter

                              Follow us.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nueva cuenta de Twitter

                                Siguiendo a @somosbetis ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X