Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro poderoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mediocentro poderoso

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    El nombre es Carlos Garcia, jugador que no pierde el sitio y da una salida a la pelota buenísima . No tengamos miedo a la hora de subir jugadores.

Tendríamos que buscar otros jugadores y dejar de buscar jugadores en posiciones donde tapemos la progrecion de los canteranos con mas calidad.
    Pozuelo,Vadillo,Sergio,Nono,Alex M, Alex B, Damian,Borja Navarro... no es miedo a subir jugadores es que no hay sitio para todos, no puede haber 6 o 7 mediocentros en una plantilla, ese es el problema, además hablando de Carlos Garcia, no creo que este preparado para asumir un rol tan importante en primera, tiene 18 años... dejemos que los futbolistas progresen y tengan sus etapas

Comentario

No podemos tener 5 o 6 mediocentro y si encima buscamos en ese puesto, no se cerraría la progrecion a jugadores que vienen apostando fuerte?

Cuando a jugadores se le quedan pequeña la categoría , hay que darle el paso tenga 16 o 20 años.

Comentario

de acuerdo con karman, además de beñat, cañas, tenemos jugadores como sergio, carlos garcía, nono, damián..., pero si hablamos de fichaje que os parece ruben perez, que este año finalia contrato con el atletico de madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
          de acuerdo con karman, además de beñat, cañas, tenemos jugadores como sergio, carlos garcía, nono, damián..., pero si hablamos de fichaje que os parece ruben perez, que este año finalia contrato con el atletico de madrid?
          buen mediocentro tu paisano. ademas de ser buen pelotero encajaría perfectamente en la estrategia de tener una plantilla mas andaluza pero creo que finaliza contrato la temporada que viene. no tendría mucho sentido que lo hiciera este año porque está cedido.

Comentario

Pues a mi papa diop no me disgustaria. A mi me parecería una buena opción anthony annan, centrocampista senegales de 25 años, mide 1,75 pero es bastante potente. lo fichó el schalke para esta temporada por 3,5 millones del rosemborg y ahora lo tienen cedido en el vitesse holandés. Yo creo que es uno de los que se puede tantear.

Comentario

Mikel Rico, del Granada.

Comentario

Para los que seguis el futbol ingles, ¿que os parece Paul Pogba? Queda libre del Manchester United Res, 18 años e internacional con las sub de Francia. Desconozco si es un centrocampista destructor aunque "poderoso" es por su ascendencia Guineana.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Para los que seguis el futbol ingles, ¿que os parece Paul Pogba? Queda libre del Manchester United Res, 18 años e internacional con las sub de Francia. Desconozco si es un centrocampista destructor aunque "poderoso" es por su ascendencia Guineana.
                  Este es el perfil de jugadores que deberíamos mirar. Así no se falla.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Yo prefiero jugadores hechos con personalidad de líder y potencia física , un paulao del medio centro. No veas lo que ha cambiado la defensa con la entrada del brasileño, para traerme a un chaval subo a Carlos García

Comentario

Diamé no es lo que era, ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Diamé no es lo que era, ni mucho menos.
                        Espero que no sea el casi-fichaje que tiene Stosic

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                          Mikel Rico, del Granada.
                          Prepara la cartera.Al Granada le costó 750.000 euros hace un año y con el buen año que está haciendo en primera su valor se ha triplicado seguramente como mínimo.

Comentario

Me traia a Paul Pogba del tiron. Para pagarle a Iriney una millonada, que no digo que en caso de que nos sobrara el dinero no lo hiciera, me traigo a este chaval de 18, de los mas prometedores en su puesto. Queda libre del Manchester United Res, aunque seria casi imposible porque se pelean por el media Europa, entre ellos el City, Milan...

Comentario

Yo creo que lo primero sería decidir por parte de Mel como vamos a jugar el año que viene principalmente, si con el 4-3-3 con el que empezamos o con el 4-4-2 actual. Según se use uno u otro sistema, las características del medio a fichar serían diferentes.

Buenos nombres los que estáis dando, yo propondría también a Zuculini (actualmente cedido en el Zaragoza). No parece que el Hoffenheim cuente con él, buen jugador, solo tiene 21 años, adaptado a Europa y con mucho margen de crecimiento.

Comentario

iborra,jugador del levante 24 años 1,95 medio centro defensivo y xavi torres medio centro creativo jugador del Málaga cedido en el levante,procedente de la cantera del barÇa.26 años.estos dos jugadores son el centro del campo del levante.Torres nos marco a nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X