Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro poderoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mediocentro poderoso

    Buenas,

    Por lo visto el Betis está buscando un mediocentro alto, con poderío físico,que vaya bien de cabeza,joven, con mucho recorrido y que termine contrato o sea barato.
    Aparte de Diamé, se os ocurre alguno? desde aquí se podría echar un cable en encontrar al "mirlo blanco" porque el tema Diamé está muy complicado

  • #2
    Re: Mediocentro poderoso

    No se ...
    Makoun no está a gusto en Olympiakos y Annan está cedido por el Shalke 04 y está volviendo a su nivel... a mi me gustaría uno de estos dos, pero están mas bien lejos de nuestras posibilidades, que, claro está, el año que vienen serán mayores, ya que si nos mantenemos, la deuda será menor y el dinero que tengamos disponible será mayor.

    Encontrar lo que pides es complicado, seguro que Keke se ha visto toda la Copa África, y de alguna selección de perfil medio se puede sacar algo de calidad, pero el mediocentro de calidad, alto y con remate de cabeza, es caro y normalmente milita en equipos de alta alcurnia.

    Yo apuntaría, aparte de Diamé y estos dos que he dicho, para el medio campo, por ejemplo a Lafita, del maltrecho Zaragoza y André Castro, me gusta este jugador, creo que calidad/precio podría ser un buen refuerzo y podría aportar fondo a la plantilla, siempre para entrar en rotaciones. Me parece un jugador de equipo... o quizás Zapater, que anda por el Lokomotiv ruso, allí hace mucho frío, y el es buen pelotero

    El año que viene será difícil fichar, si no, al tiempo. Todo lo bueno está caro, y ya sabemos que las cesiones en este club tampoco es que nos gusten mucho.
    Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 15/02/12, 08:22:49.

    Comentario


    • #3
      Re: Mediocentro poderoso

      Que os parece Diop del Racing?. No acaba contrato pero si el Racing baja (algo bastante probable) seria una buena pieza para el mediocampo.

      Comentario


      • #4
        Re: Mediocentro poderoso

        No me gusta Diop, irregular y con poca calidad, creo que no aportaría mas que nadie actual en el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Mediocentro poderoso

          Pues con esa descripción se me ocurre uno que puede ser interesante, se llama Serigne Modou Kara mediocentro senegalés del Tromso noruego, tiene 22 años y mide 1,92 pero para su altura no es nada grueso si no mas bien todo lo contrario, no os voy a mentir lo habré visto en un par de partidos pero me llamó la atención, quizás si se pasa por aquí el amigo beticonorguego nos pueda informar con mas detalle de este jugador al que ya siguen varios equipos de la premier pero que si andamos rapidos quizás podriamos hacernos con él.

          En este equipo también juega Ruben Yttergard Jenssen otro mediocentro pero este es creativo y seguido por varios clubes europeos.
          Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 15/02/12, 09:32:11.

          Comentario


          • #6
            Re: Mediocentro poderoso

            Eso digo yo.

            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            No me gusta Diop, irregular y con poca calidad, creo que no aportaría mas que nadie actual en el Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Mediocentro poderoso

              Me gusta Diop, y me gusta Mehdi Lacen, del Getafe, y Mikel Rico o Fran Rico del Granada, y el linarense Jose Rueda del Xerez, todos ellos creo que serían asequibles para el Betis.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Mediocentro poderoso

                diop?? uff mejor no

                Comentario


                • #9
                  Re: Mediocentro poderoso

                  Mikel Rico si bajara el Granada es un mediocentro de campanillas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mediocentro poderoso

                    Lancen no está mal.

                    Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                    Me gusta Diop, y me gusta Mehdi Lacen, del Getafe, y Mikel Rico o Fran Rico del Granada, y el linarense Jose Rueda del Xerez, todos ellos creo que serían asequibles para el Betis.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mediocentro poderoso

                      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Pues con esa descripción se me ocurre uno que puede ser interesante, se llama Serigne Modou Kara mediocentro senegalés del Tromso noruego, tiene 22 años y mide 1,92 pero para su altura no es nada grueso si no mas bien todo lo contrario, no os voy a mentir lo habré visto en un par de partidos pero me llamó la atención, quizás si se pasa por aquí el amigo beticonorguego nos pueda informar con mas detalle de este jugador al que ya siguen varios equipos de la premier pero que si andamos rapidos quizás podriamos hacernos con él.

                      En este equipo también juega Ruben Yttergard Jenssen otro mediocentro pero este es creativo y seguido por varios clubes europeos.
                      +1 En mi opinión hay que intentar fichar jugadores que despunten en ligas menores, y aprovechar el aliciente que para ellos supondría jugar en la liga española.

                      Un saludo crack.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mediocentro poderoso

                        Ya se mencionó hace un tiempo aqui en el foro. El mediocentro chileno del Murcia Iturra.

                        Manuel Iturra 1'73m (23/07/84) internacional 35 veces con Chile.

                        Destaca por sus cualidades de recuperación del balón, resistencia y juego explosivo, además de poseer buenas cualidades.

                        Jugador polifuncional, puede desempeñarse en la posición de volante central. Se puede definir como un jugador mixto, ayuda mucho en lo defensivo y en lo ofensivo, dado con los compañeros, pasa al ataque y a la defensa rápidamente gracias a su gran empuje y velocidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mediocentro poderoso

                          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          +1 En mi opinión hay que intentar fichar jugadores que despunten en ligas menores, y aprovechar el aliciente que para ellos supondría jugar en la liga española.

                          Un saludo crack.
                          Está claro, además en esas ligas los precios son mas asequibles para nuestra economía, hay que andar rapido para atar jugadores como dijo Keke Durán.Un saludo makina!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mediocentro poderoso

                            Ya tenemos a iriney y cañas ahí..que se gasten el dinero en un delantero que marque goles, que el otro dia llegamos 15 veces y marcamos 2 golito na más

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mediocentro poderoso

                              Yebda?
                              Hay algunos nombres que estáis diciendo, que sin ser malos nombres (lacen o mikel) no cumplen lo de la corpulencia.

                              Me encanta Fellaini, pero ese está muy fuera de nuestras posibilidades.

                              Bueno, ya sabes Stosic y cia, a buscar jugadores por África, Asia, Europa, América... no es tan difícil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X