Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro poderoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mediocentro poderoso

    Poderio no significa ser de color...hay jugadores como Mikel Rico, Xavi Torres que apuntáis, que están demostrando en primera sobretodo Torres, que tiene músculo, pegada y calidad suficiente para hacer de todoterreno...con la temporada que se le viene al Málaga el año que viene y con lo escasos que están de medios defensivos, seguramente no salga de allí y si saliera sería dirección Levante, creo.

    Comentario


    • #62
      Re: Mediocentro poderoso

      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Me traia a Paul Pogba del tiron. Para pagarle a Iriney una millonada, que no digo que en caso de que nos sobrara el dinero no lo hiciera, me traigo a este chaval de 18, de los mas prometedores en su puesto. Queda libre del Manchester United Res, aunque seria casi imposible porque se pelean por el media Europa, entre ellos el City, Milan...
      Dicen que lo tiene hecho con la Juve.

      De no continuar Iriney, que personalmente hacía un esfuerzo porqué siguiera, los nombres que han sonado como Diamé o Carlos Sánchez me parecerían muy acertados.

      Comentario


      • #63
        Re: Mediocentro poderoso

        Yo apostaría fuerte por Diamé si no se queda Iriney

        Comentario


        • #64
          Añadir contenido

          Comentario


          • #65
            Re: Mediocentro poderoso

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Dicen que lo tiene hecho con la Juve.

            De no continuar Iriney, que personalmente hacía un esfuerzo porqué siguiera, los nombres que han sonado como Diamé o Carlos Sánchez me parecerían muy acertados.
            Totalmente de acuerdo. Creo que son las 2 mejores opciones que han sonado como futuribles y por las que abría que luchar porque darían un salto importante al nivel de la plantilla. Fuertes, jóvenes, experimentados y gratis (que más queremos, además no creo que cobren mucho, tal vez el que más Diamé por los sueldos de la Premier).

            Comentario


            • #66
              Re: Mediocentro poderoso

              Pues Diame ha perdido la titularidad hace unos cuantos partidos y su nivel ha bajado un poco. No esta como antes...

              Comentario


              • #67
                Re: Mediocentro poderoso

                A ver si traen un digno sucesor.

                Comentario


                • #68
                  Re: Mediocentro poderoso

                  A Carlos Sánchez dicen que lo quiere el Atlético.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mediocentro poderoso

                    Se lo quitamos.

                    Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    A Carlos Sánchez dicen que lo quiere el Atlético.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mediocentro poderoso

                      A mí el que me encanta es Xavi Torres pero claro, habría que sacar el talonario.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Mediocentro poderoso

                        A mi también me gustan Xavi Torres e Iborra. No creo que desperdicien la oportunidad de jugar Uefa/Champions con el Levante, y más Xavi Torres que si no lo hace con el Málaga tendrá el Levnate con las puertas abiertas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Mediocentro poderoso

                          Esta muy claro que Iriney no continuará en el Betis el año que viene,otra cosa sería una sorpresa .Salva Sevilla no está dando una buena campaña y su nivel en 1ª es muy cuestionado,y Beñat puede que después de muchos partidos muy buenos lleguen ofertas por él.Juanma ni está ni se le espera.¿que centro del campo nos queda?Cañas y poco más, contrastado solo Cañas,ese centro del campo que el Betis tiene que construir tiene que ser con la incorporación de veteranía,altura,musculo y cantera,un compendio de todo.No nos vale ni todo cantera ni todo musculo ni todo veteranía.Pero lo mas peligroso de todo es que tenemos que acertar a la fuerza porque tenemos que seguir creciendo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Mediocentro poderoso

                            Segun Lucas Aurgi en Muchakaka, Stosic ira a por CARLOS SÁNCHEZ

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Mediocentro poderoso

                              Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                              Segun Lucas Aurgi en Muchakaka, Stosic ira a por CARLOS SÁNCHEZ
                              Stosic no fue capaz la temporada pasada de conseguir a N'Guemo, que tenía pretendientes de menos caché detrás, me extrañaría que lograra a Carlos Sánchez.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Mediocentro poderoso

                                Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                                Esta muy claro que Iriney no continuará en el Betis el año que viene,otra cosa sería una sorpresa .Salva Sevilla no está dando una buena campaña y su nivel en 1ª es muy cuestionado,y Beñat puede que después de muchos partidos muy buenos lleguen ofertas por él.Juanma ni está ni se le espera.¿que centro del campo nos queda?Cañas y poco más, contrastado solo Cañas,ese centro del campo que el Betis tiene que construir tiene que ser con la incorporación de veteranía,altura,musculo y cantera,un compendio de todo.No nos vale ni todo cantera ni todo musculo ni todo veteranía.Pero lo mas peligroso de todo es que tenemos que acertar a la fuerza porque tenemos que seguir creciendo.
                                Hombre... si para tí Cañas está contrastado....

                                Sin iriney ni Jeff, el mediocampo que nos queda es del tebeo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X