Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un goleador contrastado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesitamos un goleador contrastado...

.... y se que no tenemos un duro.

Pero dejar la responsabilidad del gol a dos 'casi' debutantes en la categoría como Rubén Castro y Jorge Molina me parece muy muy arriesgado. Esto se multiplicaria si se marcha Emana. Pongamos que uno de los dos no rinde en Primera (ni que decir tiene que los dos) y el otro se tira 3 meses lesionados como le pasó a Molina.. ¿Quién mete un gol en el Betis sin una referencia arriba?

Y me direis, claro, pero sino tenemos un duro que hacemos... Pues habrá que remover cielo y tierra, para buscar un goleador aunque sea de avanzada edad qeu garantice alguns goles y a poder ser que cumplas lor requerimientos de la ficha.

Voy a dejar algunos nombres que se que no entusiasman pero que sabemso que van a rendir y sus golitos van a meter, además a coste cero o muy bajo. No se trata de que sean la referencia del equipo sino una ayuda para momentos.

Tamudo, Fred, Di Vaio, David Suazo, Pandiani, Nuno Gomes, Pongolle, Liedson, Crespo (creo que este está ya demasiado viejo)....

PD He visto que el portero Sorensen del Stoke City acaba contrato... por diosssssssssssss!!! ese es mejro que Aranzubia de aquí a Lima y que Casto o Goitia no te digo naa
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/06/11, 13:47:54.

Re: Necesitamos un goleador contrastado...

De los que propones sólo me arriesgaría con el Chupete

Comentario

Pues yo opino al revés, creo que con Rubén, Molina, y otro delantero joven tipo Keirrison iríamos bastante desahogados en la delantera.
      Respecto a lo de Sorensen... ojala! Aunque con 34 años y lo que tiene que cobrar...

Comentario

Estoy deacuerdo contigo, necesitamos otro delantero y con experiencia de 1era, como se nos lesionen ya veremos que hacemos

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          .... y se que no tenemos un duro.

Pero dejar la responsabilidad del gol a dos 'casi' debutantes en la categoría como Rubén Castro y Jorge Molina me parece muy muy arriesgado. Esto se multiplicaria si se marcha Emana. Pongamos que uno de los dos no rinde en Primera (ni que decir tiene que los dos) y el otro se tira 3 meses lesionados como le pasó a Molina.. ¿Quién mete un gol en el Betis sin una referencia arriba?

Y me direis, claro, pero sino tenemos un duro que hacemos... Pues habrá que remover cielo y tierra, para buscar un goleador aunque sea de avanzada edad qeu garantice alguns goles y a poder ser que cumplas lor requerimientos de la ficha.

Voy a dejar algunos nombres que se que no entusiasman pero que sabemso que van a rendir y sus golitos van a meter, además a coste cero o muy bajo. No se trata de que sean la referencia del equipo sino una ayuda para momentos.

Tamudo, Fred, Di Vaio, David Suazo, Pandiani, Nuno Gomes, Pongolle, Liedson, Crespo (creo que este está ya demasiado viejo)....

PD He visto que el portero Sorensen del Stoke City acaba contrato... por diosssssssssssss!!! ese es mejro que Aranzubia de aquí a Lima y que Casto o Goitia no te digo naa
          todos mil euristas y cn un caracter ejemplar...

por desgracia lo del goleador contrastado no es pa nosotros este año, tampoco te garantiza el contrastado hacerlos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Pues si te digo qeu el que nombre es David Suazo el negrito del Genova y no el Chupete...jaj

Creo que el Chupete sería mucho más dificil.

A mi tampoco me gusta ninguno mucho, pero se que por ejemplo si Tamudo juega 10 partidos va a meter 5 goles....

Comentario

no se por que me da que Molina en primera va a dar un mejor rendimiento que Ruben, aunque me encantaria que a los 2 se les de muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                no se por que me da que Molina en primera va a dar un mejor rendimiento que Ruben, aunque me encantaria que a los 2 se les de muy bien
                a mi tambien

Comentario

Confío ciegamente en Jorge y Rubén para primera. Pero si puede venir otro, mejor desde luego.

Comentario

Ese es Humberto Suazo, no David

Comentario

Yo creo que tanto Ruben como Molina van a pasar de los 10 goles en primera y no me arriesgo con 15 al menos uno de los dos, pero lo pienso por "lo bajini".

Comentario

El que nombra el compañero no es el "chupete" si no el hondureño del Inter, el "chupete" se llama Humberto.
                        No estoy del todo de acuerdo con el post creo que con Ruben y Molina tenemos asegurado el gol, pero si que estoy de acuerdo en que hace falta un delantero mas para completar la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Ese es Humberto Suazo, no David
                          eso eso
                          y Humberto sería difícil?? una cesión como la del Zaragoza

Comentario

yo tambien creo que hace falta un delantero en el caso de que no se vaya emana( cosa que cada dia que pasa veo mas improbable porque no solo nosotros no tenemos un duro, es que nadie tiene un duro) y 2 en el caso de que se vaya, poe partes:

necesitamos un delantero que venga a completar plantilla y a luchar por la titularidad, vamos un delantero con hambre, yo creo que lo que se hablo de la cesion de keirrison seria un acierto ya que es un jugador que necesita triunfar en españa para poder conseguir algun dia un hueco en el barsa, asi que vendra con hambre,

y si se va emana, necesitamos un delantero mas contrastado, alguien que sepas que va a rendir (por poner un ejemplo las vecinas andan detras de rodallega por 6 mill, y han fichado a manu por 4mill, o sea que si sacamos 6 mill por emana creo que podemos encontrar algun delantero contrastado que asegure goles)

mi opinion y mi deseo es que ojala emana se quede y solo necesitemos de la 1ª opcion

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Confío ciegamente en Jorge y Rubén para primera. Pero si puede venir otro, mejor desde luego.
                              Tiene que venir al menos uno o dos delanteros más. No podemos jugar una temporada con sólo dos delanteros centros y más sabiendo que los dos jugarán como titulares casi todos los partidos. Que no nos pase otra vez como cuando estaba Lopera, por dios-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X