Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un goleador contrastado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesitamos un goleador contrastado...

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Entre Drogba y Molina hay 300.000 delanteros, no hace falta ir del negro al blanco (lo siento, salía así la frase aunque no sea políticamente correcta).

Lo único que digo es que no nos ceguemos, que Molina tiene unas cualidades limitadas y no va a dar ninguna sorpresa en primera.

Por cierto, en cuanto a su juego de espaldas, a mi al menos me ha defraudado. Un tio con su altura y envergadura debería proteger el balón de espaldas mucho mejor. Pero vamos, que es una impresión personal mía y ni mi intención es convencerte ni tu a mi tampoco me vas a convencer.
    Pues nada para gustos los colores, cada uno pensamos una cosa y ya está Si te pongo esos ejemplos es para intentar ver las cosas claras. No es ningún crack pero creo que tiene unas cualidades bastante aprovechables y muy diferentes a los delanteros que tenemos.

Por otra parte, si es verdad que nos dan 4´5 millones de € como dicen podríamos invertirlos en Aduriz que puede hacer ese juego y va de cabeza de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
      Para mi no es tan preocupante la delantera como la defensa. La defensa para mi es primordial, ya que hay que recibir pocos goles. De los delanteros me fio. Este año han dado unos numeros sobresalientes en segunda, si, vale... pero han sido tantos que me fio del centro del campo/delantera que tenemos para hacer gol. Sin embargo, la defensa no está tan cubierta aun, necesitamos central y lateral izquierdo como el comer. Actualmente solo estan Mario, recien llegado y con un alto indice de posibilidades de lesionarse de larga duracion y Dorado. Miki ojaña se recupere pero será para largo.
      Igual que cualquier otro de la plantilla, compañero. Lesiones largas ha tenido cualquier jugador en su historial y no siempre tiene por qué recaer.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
        Pues nada para gustos los colores, cada uno pensamos una cosa y ya está Si te pongo esos ejemplos es para intentar ver las cosas claras. No es ningún crack pero creo que tiene unas cualidades bastante aprovechables y muy diferentes a los delanteros que tenemos.

Por otra parte, si es verdad que nos dan 4´5 millones de € como dicen podríamos invertirlos en Aduriz que puede hacer ese juego y va de cabeza de lujo.
        Yo si pillara dinero me lo gastaba todo en un portero contrastado. Delanteros, defensas, medios y extremos aun quedan algunas gangas en el mercado, sin embargo en un puesto tan fundamental como es la portería, está la cosa chunga chunga.

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje

Eso si es cierto, no tenemos un delantero parecido en la plantilla.

Yo opino que 4.5 millones por Molina están muy pero que muy bien, aunque dudo que hayan llegado a ofrecer eso en realidad. Aduriz es un pedazo de delantero, lo que no se es si en Valencia estarían dispuestos a dejarlo marchar por menos de 6 millones.

Comentario

Lo decía por buscarle sustituto, pero la verdad es que hay otras zonas más urgentes: un portero (como dices Carmona), un lateral más, un central, un extremo (porque aquí estamos cojísimos y no podemos depender de Ezequiel) y un medio defensivo (porque si Iriney ha terminado con 19 amarillas y 1 roja no me quiero imaginar en 1ª). Todo lo demás que venga bueno será.

Aduriz si es verdad que salió por ahí que su precio sería sobre 6, pero no creo que haga falta llegar a tanto. Con lo de Molina y algo más podría ser...pero si que es verdad que otros puestos son más prioritarios para invertir ese dinero.
            Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 17/06/11, 18:08:05.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Este año no podemos traer de eso, pero veo que mucha gente se olvida no solo de Pereira, si no también de Emaná. Son 4 jugadores para dos puestos. Ahora me dirán que Pereira es un paquete, pero en el área tiene más gol que todos los demás y con diferencia. Supera con creces en definición a los otros tres, pero bueno, ya se verá. Lo que sí creo es que debería de venir un 5º, Keirrison sería muy pero que muy acertado.
              P.D. Y como dice un compañero en otro post, a lo tonto a lo tonto vamos haciendo un muy buen equipo.
              No estoy de acuerdo. En el Betis del año pasado jugaban 3, con lo cual serían 4 para 3 puestos, y eso considerando que no decidiera meter a Pereira y Rubén en banda, con Emana y Molina arriba, que creo que no lo ha hecho en ninguna ocasión, pero no me parece descabellado para algún partido, con lo cual podría darse el caso de que fueran 4 para 4 puestos.

Así, de ser 4 para 3 puestos, que es como ha jugado Mel, como mínimo, ahora hace falta 1 delantero centro, y a ser posible goleador. Me parece muy acertado el post, considero una prioridad reforzar la delantera. Sería mejor apostar por un delantero joven, pero si no se puede, habrá que fichar alguno más veterano.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/06/11, 18:09:08.

Comentario

Delantero goleador contrastado...... pues podriamos traernos a Pavone, Palermo, Galvez..... jajajajajjaja

Comentario

Con la cosa tal cual está no creo que haya la posibilidad de fichar un goleador contrastado. Me parecería acertado fichar a un delantero, al que sea, dentro de la validez para Primera, me da exactamente la edad y su forma de juego. Pero hace falta un delantero. Cualquiera nos vendría bien y hace falta alguien que esté para rellenar la plantilla, necesitamos un delantero y no necesariamente mejor que los que tenemos.

A mi me valdría con Ivan Bolado, por ejemplo.

Comentario

Evidentemente un delantero sería necesario pero no primordial, lo que si que veo vital sería apuntalar muchísimo más la defensa, para mi es imprescindible fichar dos centrales más y un lateral izquierdo, si el Betis quiere realizar el mismo tipo de juego que en segunda tenemos que contar con defensas rapidos y con anticipacion, en primera no nos vamos encontrar delanteras tan flojitas como nos hemos encontrado en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo. En el Betis del año pasado jugaban 3, con lo cual serían 4 para 3 puestos, y eso considerando que no decidiera meter a Pereira y Rubén en banda, con Emana y Molina arriba, que creo que no lo ha hecho en ninguna ocasión, pero no me parece descabellado para algún partido, con lo cual podría darse el caso de que fueran 4 para 4 puestos.

Así, de ser 4 para 3 puestos, que es como ha jugado Mel, como mínimo, ahora hace falta 1 delantero centro, y a ser posible goleador. Me parece muy acertado el post, considero una prioridad reforzar la delantera. Sería mejor apostar por un delantero joven, pero si no se puede, habrá que fichar alguno más veterano.
                      No, si jugamos con 4-4-2 es lo que decía antes. Pero si jugamos con 4-3-3 los jugadores de banda entran a competir por esas 3 posiciones. Es decir, para esos tres puestos ya no estarían solo Emaná, Pereira, Molina y Rubén. También Ezequiel, Momo, Juanma y el que venga. Dejarían de ser extremos para convertirse en mediapuntas volcados a banda: Ezequiel sería mediapunta por la izquierda y juanma mediapunta por la derecha, teniendo arriba un 9 fijo. Esto último lo puedes ver en la selección española cuando entra Llorente. Ahora en vez de estar los 3 de arriba intercambiándose, sólo se intercambiarían de banda los dos "mediapuntas", quedando el 9 fijo arriba como referencia.
                      Es más, así ha jugado el Betis este año cuando ha estado Molina. Cuando los que jugaban arriba eran Momo, Rubén y Emaná (por lesión de Molina), ninguno de los 3 eran la referencia, intercambiándose entre todos las posiciones a la manera en la que lo hacen Barça, Villarreal o la selección cuando no está Llorente o Negredo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/11, 21:11:23.

Comentario

pues a mi molina me parece un delanterazo, tendra sus limitaciones pero es mejor que cualquier delantero de 10 u 11 equipos de primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X