Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado chino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mercado chino

Hola a todos

Ante todo, decir que este post no está basado en nada que haya visto, ningún jugador que haya llamado mi atención, por eso no lo he puesto en El rincón del ojeador.

Simplemente quería plantear qué os parecería pescar en el mercado chino. No creo que sea muy caro fichar el mejor jugador de allí, sea quien sea, y tampoco creo que no tenga nivel para ser el 12 o el 13 de la plantilla del Betis.

Lo digo porque ahora tenemos que ser más listos que nadie y, con la nueva junta directiva, creo que hay por fin miras para poder explotar el mercado asiático. Los equipos ingleses tipo Everton lo supieron hacer en su día. Para mí es un filón que ahora nos vendría muy bien si lo sabemos explotar. Si nos sabemos vender allí, el mercado es inagotable.

Mucho Betis!

re: Mercado chino

Vaya el titulo del post

El nivel del fútbol asiático cada vez es mejor, no estaría mal encontrar algo.

pd.Supongo que esto irá en el ojeador...

Comentario

es lo que comente con Park Young si desciende el monaco,un coreano con experiencia en europa. pero vaya, podemos ver el ejemplo de Aki en el mallorca, no es un crack pero puede ser un jugador valido para españa. eso si, no me gustaria desespañolizar mucho el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Vaya el titulo del post

El nivel del fútbol asiático cada vez es mejor, no estaría mal encontrar algo.

pd.Supongo que esto irá en el ojeador...
        Perdona, llevo toda la semana currando duro y el título es lo más imaginativo que me vino a la cabeza

Comentario

Cogemos a uno de algún bazar y ala...enserio en China China el fútbol no es muy seguido, si fuera Japón o Corea vale, pero los chinos no son muy futboleros, pero como les dé por jugar...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Perdona, llevo toda la semana currando duro y el título es lo más imaginativo que me vino a la cabeza
            Na que perdonar ya ves jeje, solo que es curioso XDD

Comentario

Yo creo que si lo vendes bien, lo compran. Los japoneses ya están más acostumbrados y el impacto sería menor.
              Los chinos son el futuro.

Comentario

Nuestro problema real, es que tenemos dificultades para hacer fichajes acorde a un proyecto deportivo, imagina para marketing...

Sería un tio que jugase bien y que se pusiera a tiro en cuanto a precio y tal. Yo lo vería bien pero creo que este año, salvo una o dos promesas, no deberíamos arriesgar tanto. Para el futuro, por supuesto.

Comentario

la conquista silenciosa xD

Comentario

"OJEAR EN EL MERCADO ASIÁTICO"... con ese título no hubiera entrado en este Post con la curiosidad con la que he entrado al leer el título que le has puesto.

En cuanto al tema, pues no sería mala idea mirar en China, mayormente, y encontrar alguna perla que estuviese a la altura del Fútbol Europeo.

Mataríamos dos pájaros de un tiro: Un buen jugador para reforzar la Plantilla y una audicencia potencial de millones de espectadores en China para ver por TV a un compatriota suyo jugar en España, con lo que eso supondría para la Imagen del Betis comercialmente hablando.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/05/11, 17:13:26.

Comentario

para eso se necesitan ojeadores de gran nivel y no se si nos lo podemos permitir

Comentario

cuando lei el titulo crei que era un chiste

yo propuse en su momento el nombre de un coreano, cheol cho si cae la breva....

Comentario

Cualquiera que juege unos 5 minutos xDDD mientras traiga dinero en forma de televisiones y demas por mi perfecto, todavia estan triunfando en el Espanyol con el dinero que gano con Nakamura(sin jugar na de na pero cobraba una pasta)

Comentario

Es una buena idea

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                              Cualquiera que juege unos 5 minutos xDDD mientras traiga dinero en forma de televisiones y demas por mi perfecto, todavia estan triunfando en el Espanyol con el dinero que gano con Nakamura(sin jugar na de na pero cobraba una pasta)
                              Esa era la idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X