Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado chino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Mercado chino

Siempre que no sea fichar por fichar, en plan forzoso y exclusivamente por el tema del marketing.

Lo que nos debe interesar es el nivel del jugador, independientemente de su nacionalidad. Que resulta que se tienen informes de un jugador chino que esté despuntando en su país y que se crea que puede tener nivel para el Betis, eso es otra cosa. Así mataríamos dos pájaros de un tiro.

Ahí tenéis el caso de Dong Fangzhuo, yo diría que es el futbolista chino más conocido y que en su día fichó por el United. Desde que llegó a Europa ha ido de un lado a otro, y solo destacó realmente en la segunda división belga.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
      la conquista silenciosa xD
      Yo he empezado ya a estudiar chino

Comentario

no seria capaz de ver un partido de la liga tailandesa ni por amor al betis... conmigo de ojeador que no cuenten...

Comentario

Aquí hay de sobra, no hay que irse por ahí xD

Ahora en serio, si vale la pena pues mira pero si es pa ná...

Comentario

Me parece una idea excelente, entre 2000 millones de chinos uno habrá casi bueno, ¿no?.

Comentario

Re: Mercado chino

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Perdona, llevo toda la semana currando duro y el título es lo más imaginativo que me vino a la cabeza
              ya lo he tuneado un poquito...mas descriptivo.

Comentario

Se podría jugar un amistoso contra un combinado asiático (del país que sea) y así ojearlos

Comentario

yo he entrado en el post para preguntar si alguien habia visto en estos negocios jardines zen grandes y resulta que se habla de fichar en china , churraaaaaaaa mercado futbolistico asiatico oooooooooooo por que no fichamos en china

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

ya lo he tuneado un poquito...mas descriptivo.
                    Gracias! Pero así impacta menos jajaja

Comentario

Muy interesante...sería una gran manera de abrir el mercado internacional al glorioso...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Cogemos a uno de algún bazar y ala...enserio en China China el fútbol no es muy seguido, si fuera Japón o Corea vale, pero los chinos no son muy futboleros, pero como les dé por jugar...
                        Recuerdo un dato que escuché que me impactó bastante, de la audiencia en China de un partido de la Eurocopa, y creo que era de la primera fase. El partido lo habían seguido 50 millones de chinos, y eso que era madrugada allí, y que eran países europeos, por lo que a los chinos les tenía que dar un poco igual. Si lo comparamos con los datos de audiencia en España de los partidos de la liga, en que el partido más visto, el Barça-Real Madrid lo vieron 14 millones, Bara-Real Madrid (La 1): El clsico ms visto de la historia con ms de 14 millones Noticias Televisin FormulaTV.com, o la final del mundial, que la vieron 15,6 millones, Audiencias histricas para una final de Mundial histrica Noticias Televisin FormulaTV.com, parece que entrar en el mercado chino puede ser un pelotazo. Con 1500 millones de chinos, de los que 400 millones dicen que tienen el mismo poder adquisitivo que los europeos, conseguir vender productos del Betis, gracias a contratar a una estrella local, creo que puede ser muy rentable.

EDITO: He encontrado una noticia antigua al respecto: http://www.as.com/futbol/articulo/eu...50/Tes?print=1
                        Editado por última vez por Aedo; https://www.betisweb.com/foro/member/31711-aedo en 20/05/11, 23:20:00.

Comentario

os olvidais un detalle, para "vender" en asia, hay que adaptar los horarios, no se puede jugar a las 8-9 de la noche hora española.

aqui cada tailandes es simpatizante y seguidor de un equipo ingles, pero ellos juegan a las 3-4 de la tarde, hora de aqui 9-10 de la noche, horas de maxima audiencia.
                          hay tiendas oficiales de cada equipo ingles importante, el manchester united hace publicidad en television, varios de sus jugadores hablan tailandes en el anuncio.
                          podria ser muy importante una gira por asia, no solo es el mercado chino, en vietnam, indonesia tambien la premier es su "liga oficial".

por cada 100 camisetas que ves por la calle del manchester united, arsenal, chelsea, liverpool, puedes ver una del barça por poner un ejemplo

Comentario

¿Y si se pidiera un préstamo para fichar a Honda? Costará un ojo de la cara (20 kilos), pero seguro que lo pillamos por otro lado. A parte, el tío sabe darle al balón, ¿eh? XD
                            P.D. Si no fuera por las pütas deudas... 10 kilos Sergio García, 10 kilos Sobis... con el dinero empleado en esos dos, tendríamos para fichar a este, que a parte de ser un crack, vendería camisetas en Japón como churros... Vamos, que nos haría ganar más entre publicidad, camisetas y televisiones, que lo que costaría realmente. Tengo a un conocido viviendo temporalmente en Japón y hacedme caso, Honda allí es un dios. Nada comparable a ningún jugador aquí, lo de CR7 y Messi se queda en pañales para como tratan a este tío allí.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/05/11, 07:29:31.

Comentario

Lo de Honda es imposible en nuestra situación...

Ahora mismo, que yo recuerde, la próxima promesa que puede salir de Japón es Takashi Usami, un mediapunta muy eléctrico. Lo he visto jugar en un par de torneos con las categorías inferiores de la selección de Japón y siempre llevaba el peso ofensivo del equipo. Creo que es de lo más destacable que hay jugando allí ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Lo de Honda es imposible en nuestra situación...

Ahora mismo, que yo recuerde, la próxima promesa que puede salir de Japón es Takashi Usami, un mediapunta muy eléctrico. Lo he visto jugar en un par de torneos con las categorías inferiores de la selección de Japón y siempre llevaba el peso ofensivo del equipo. Creo que es de lo más destacable que hay jugando allí ahora mismo.
                                Zlatan aprovecho y te pregunto por Tulio Tanaka,central de la seleccion y que veo que está jugando en la liga de su país.Lo poco que le ví me gusto y por simple curiosidad te pregunto si tendría nivel para la 1ª división española.

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X