Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado chino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mercado chino

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Zlatan aprovecho y te pregunto por Tulio Tanaka,central de la seleccion y que veo que está jugando en la liga de su país.Lo poco que le ví me gusto y por simple curiosidad te pregunto si tendría nivel para la 1ª división española.

Un saludo!
    No es mal central, pero no me llama demasiado la atención. En la selección ha destacado bastante, es uno de los baluartes defensivos del equipo por su agresividad y su contundencia, pero lo veo poco ágil... es muy fuerte y va bien por arriba, pero si pierde un poco la posición deja vendido al equipo ya que no tiene la velocidad ni la templanza necesarias.
    Te hablo por lo que le he visto con la selección, ya que a nivel de club... poquito jejeje.

Si hay un jugador japonés que me sorprende que siga jugando en su país es Endo. Ya tiene 31 años, pero sin duda es el mejor jugador de la J-League en los últimos años.
    Otro que no ha salido nunca de allí es Kengo Nakamura, que también es un muy buen centrocampista. O Akira Kaji, otro jugador importante en aquella liga.
    Supongo que en sus generaciones era más extraño salir del país... ahora los equipos suelen fijarse más en jóvenes promesas, y salvo Nakata, Nakamura o Takahara no vinieron jugadores "importantes" de Japón.

Comentario

Y no es mas fácil que envíen un ojeador por asia? Total lo que vale es el billete pero la vida allí no debe de ser muy cara. que se quede 1 año y traiga informes completos

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Hola a todos

Ante todo, decir que este post no está basado en nada que haya visto, ningún jugador que haya llamado mi atención, por eso no lo he puesto en El rincón del ojeador.

Simplemente quería plantear qué os parecería pescar en el mercado chino. No creo que sea muy caro fichar el mejor jugador de allí, sea quien sea, y tampoco creo que no tenga nivel para ser el 12 o el 13 de la plantilla del Betis.

Lo digo porque ahora tenemos que ser más listos que nadie y, con la nueva junta directiva, creo que hay por fin miras para poder explotar el mercado asiático. Los equipos ingleses tipo Everton lo supieron hacer en su día. Para mí es un filón que ahora nos vendría muy bien si lo sabemos explotar. Si nos sabemos vender allí, el mercado es inagotable.

Mucho Betis!
        Pues, en todo caso habría que fijarse en japoneses o coreanos. El nivel del fútbol chino no creo que dé para nada de sí.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Pues, en todo caso habría que fijarse en japoneses o coreanos. El nivel del fútbol chino no creo que dé para nada de sí.
          Está claro, pero yo no enfocaba esto desde el punto de vista deportivo exclusivamente, sino más bien mediático. Algún futbolista de nivel medio para España y con tirón alli debería haber.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 21/05/11, 16:08:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X