Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego Ribas segun Onda Cero

ojito al dato que da el desmarque.com

El Betis de la próxima temporada está en marcha, sobre todo el plan A que repercute al equipo si se logra el ascenso de categoría. Dentro de los nombres que se han ido apuntando en las últimas fechas, quien más cerca parece hoy día de convertirse en el primer refuerzo real para el ejercicio venidero es el mediocentro Diego Rivas, según ha apuntado Onda Cero Sevilla. Este mes cumplirá 31 años y el próximo 30 de junio acabará su contrato con la Real Sociedad, con quien no pretende prolongar su vinculación después de haberle cerrado la puerta a una oferta millonario del fútbol turco el pasado mes de enero. Dentro de las propuestas que ha recibido para su futuro, la que más le agrada es la del Betis.

Además se trata de un jugador solicitado por Pepe Mel, que pretende entre otras cosas reforzar el centro del campo. Se trata de un jugador primordial en la Real Sociedad, donde esta temporada ha disputado ya 27 partidos, habiendo sumado las dos campañas anteriores en Segunda un total de 71 partidos. Obviamente existe una condición indispensable para rubricar el acuerdo: que el Betis milite en Primera División.

Diego Rivas, la opción más avanzada del futuro Betis

Comentario

Re: Diego Rivas segun Onda Cero

Este tío es malo, malo, malo, y además feo, feo, feo, .... por Dios, no hay nadie mejor en casa .... ???

Comentario

No me cansaré de decirlo, para traernos a un futbolista que no mejore lo que hay en el centro del campo, que tire de alguien del filial. (Damián)

Eso sí, si logramos el ascenso que menos que confiemos en la plantilla que quiere confortar Mel...

P.D: Liverani, mediocentro del Palermo, acaba contrato.
        Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 11/04/11, 18:19:14.

Comentario

Para fichar a Rivas, por mucha petición de Mel que sea, subo a Calahorro. Tendrá toda la experiencia que queramos, pero no mejora en nada lo que tenemos (que ya es decir). De una secretaría técnica con 8 tíos hay que sacar mucho más partido, por muy difíciles que sean las circunstancias económicas. Y si es petición expresa de Mel, espero que tenga mejor gusto eligiendo jugadores...

Comentario

Hay que fichar a Perico el de la U. D. Salamanca.

Sí, ya sé que éste juega en otra posición.

Comentario

Pues a mi no me parece una mala opcion... seguro que las hay mejores, pero si es la que mejor les parece a los tecnicos adelante. Es un perro de presa y a pesar de sus años conserva su estado fisico (solo tiene un año mas que iriney). Me parece un buen recambio para el brasileño.

Comentario

Os recojo un comentario de uno de la real respecto a diego rivas que por cierto es el puntal en el centro del campo de una real que fue dueña y señora el año pasado de la 2ª division subiendo de calle y que este año en 1ª esta teniendo un año buenisimo coqueteando con la uefa;

para mi no deberia haber debate... Rivas deberia renovar si o si. Es de locos no renovarle viendo lo indispensable que es para este equipo. Lasarte lo sabe, la aficion lo sabe, Aperri lo sabe... no renovarle seria para mi una cagada enorme. De las mas grandes en los ultimos años. Markel y Elustondo juntos no hacen el trabajo de Toro Blanco. Lo unico que me haria entender un poco que no haya renovado aun es que Illara venga fuerte, pero es algo que de momento no hemos podido ver.

Tengo la sensacion de que si no renueva lo vamos a echar de menos una barbaridad el año que viene. Me encantaria ver una pancarta en Anoeta pidiendo su renovacion. ***** es que encima es un tio querido...

Comentario

aqui el que piense que vamos a fichar a grandes jugadores estan bien equipocado ESTAMOS TIESOS señores haber si os enterais iros mentalizando ya!!! el año que viene tendremos un equipo de hombres que lucharan a muerte para permanecer en primera, un equipo como el Levante con dos *******

Comentario

no nos hagamos ilusiones... hacen falta jugadores con experiencia en primera pero que no cuesten un duro y no ganen mucho. este es el perfil que va a sonar más dos o tres que puedan venir cedidos...

Comentario

No me parecería mal fichaje, a coste 0 buen suplente para Iriney, le pueden quedar 2 0 3 años buenos de futbol y total, peor que Arturito lo tiene dificil... xD

Comentario

El Betis tiene 'atado' a Diego Rivas

El Betis tiene fichado a Diego Rivas - Fichajes - Real Betis Balompié | elbetis.lavanguardia.es

Gran exclusiva la que han ofrecido hoy los compañeros de Onda Cero Sevilla. El Betis ya tiene atado el primer fichaje de la temporada 2011-2012. Se trata del mediocentro defensivo de la Real Sociedad Diego Rivas.

Según esta información, el centrocampista manchego, que termina contrato con el club txuri urdin el próximo 30 de junio, tiene ya un acuerdo con el Betis para la próxima campaña. Pese a contar para el técnico Martín Lasarte, el empuje de varios jugadores de la cantera de su misma posición ha imposibilitado que el bregador mediocentro prolongue su estancia en Anoeta.

Rivas ha pasado por Atlético de Madrid, Getafe, Cádiz y Real Sociedad. Llegará a los 31 años dentro de pocos días y aún falta por saber qué duración tendrá su nuevo contrato en el Real Betis. ¿Qué opinas de su fichaje? ¿Es el perfil de futbolista a fichar para la próxima campaña

¿Que os parece el fichaje?

Comentario

Re: El Betis tiene 'atado' a Diego Rivas

No es una posición que sea una prioridad, pero si se confirma no está mal. Es un jugador interesante.

Comentario

Pues si cambiamos este por Arzu, a mí me parece bien.

Comentario

ya están ahí hablando de eso http://www.betisweb.com/el-rincon-de...onda-cero.html

Comentario

no me gusta nada!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X