Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Rivas segun Onda Cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diego Rivas segun Onda Cero

Bueno, pues como comentaban algunos compañeros en un post que se ha cerrado en vez de fusionarse :S, una web ha anunciado que DIEGO RIVAS SERÁ EL PRIMER REFUERZO DEL BETIS para la temporada que viene.
    A mi jode este fichaje, no porque no me guste, si no porque me temo que nos quedamos sin N'Guemo. La primera en la frente -.-'

Comentario

A mí me da que Stosic es un peligro para la permanencia; espero equivocarme. Y que Mel imponga su criterio, creo que tiene más olfato para esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Bueno, pues como comentaban algunos compañeros en un post que se ha cerrado en vez de fusionarse :S, una web ha anunciado que DIEGO RIVAS SERÁ EL PRIMER REFUERZO DEL BETIS para la temporada que viene.
        A mi jode este fichaje, no porque no me guste, si no porque me temo que nos quedamos sin N'Guemo. La primera en la frente -.-'
        Diego Rivas lo tiene ya hecho con el betis, lo puse en un post y me lo cerraron. Cuando termine la esta última jornada en primera el Real Betis lo hará oficial, y N'Guemo, no se si vendrá, pero teniendo a uno no creo que tengamos a otro, no hay pasta para mucho.

Comentario

De confirmarse, primer gran paquetazo. Y lo mismo cierra la puerta al fichaje de N'Guemo, a la espera de confirmación.

Comentario

no me creo la noticia hasta que sea oficial, segun textualmente en la web dicen esto "Según fuentes muy cercanas de esta web (www.b e t i c i s m o u n i v e r s a l.com) nos han dado a saber que este será el primer refuerzo para las filas del Real Betis en la temporada 2011/2012" suena mas a me han contando que se han enterado de que esta firmado...en fin, no le doy mucha credibilidad hasta que lo vea en la pagina oficial

Comentario

Yo no le daria mucha credibilidad, porque por ejemplo en diario de sevilla esta mañana decian que el primero en llegar era N`Guemo, yo hasta que no se confirme no me creo nada.

Comentario

Obviamente es mejor N`Guemo que Diego Rivas (comparándolos objetivamente y en general), pero creo que su experiencia y conocimiento de la liga española no nos vendría nada mal en caso de que Iriney se lesionase, y para unir al vestuario. Aunque si os soy sincero, me decepcionaría un poco...

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  A mí me da que Stosic es un peligro para la permanencia; espero equivocarme. Y que Mel imponga su criterio, creo que tiene más olfato para esto.
                  No estaría mal que expusieras tus argumentos para llegar a esas conclusiones.... todavia Stosic no ha tenido casi que mover ficha, y de las que ha tenido que hacer.. creo que las ha tomado de forma acertada (caso de las cesiones Juande y Rodri, salida de Pavone y Caffa...)

PD: Hacía tanto tanto tanto.... tiempo que no se leia eso de que un miembro del Betis está en un campo viendo a jugador haciendo informes.... que ya ni me acuerdo.

Yo lo dejaría trabajar y los resultados ya se verán. Desde luego tiene poco margen de error, pero no olvidemos que tampoco dispone de los recursos que han disfrutado otros .

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Obviamente es mejor N`Guemo que Diego Rivas (comparándolos objetivamente y en general), pero creo que su experiencia y conocimiento de la liga española no nos vendría nada mal en caso de que Iriney se lesionase, y para unir al vestuario. Aunque si os soy sincero, me decepcionaría un poco...
                    +1000

Comentario

Paquetón gordo y además viejo. Así desde luego no evitamos el peligro

Comentario

yo creo que el fichaje de diego rivas no tiene por qué condicionar una posible llegada de n'guemo. tened en cuenta que para jugar con un 4-3-3 hacen falta unos cuantos centrocampistas y de momento están salva, iriney y beñat y dos de ellos no han jugado nunca en primera...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          yo creo que el fichaje de diego rivas no tiene por qué condicionar una posible llegada de n'guemo. tened en cuenta que para jugar con un 4-3-3 hacen falta unos cuantos centrocampistas y de momento están salva, iriney y beñat y dos de ellos no han jugado nunca en primera...
                          Coincido contigo!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Ya, pero en el mediocentro defensivo están Iriney y Cañas, aparte de que también puede actuar ahí Beñat. A no ser que se ceda a Cañas, no creo que vayamos a tener a 3 mediocentros defensivos. En todo caso vendría uno ofensivo (Jonathan Dos Santos).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/11, 21:39:33.

Comentario

Pepe Elías (El Correo de Andalucía) lo negó tajantemente.

Comentario

A mi el fichaje que menos me gusta de los que han sonado. Para fichar a Diego Rivas, renuevo a Damián o subo a Bernal que no creo que sean peores. Prefiero, de todas formas, tratar de buscar a alguno que sí refuerce de verdad al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X