Originalmente publicado por Weke-Del-wekeVer Mensaje
no sé si esto debo ponerlo aquí o no, si me equivoco que me lo muevan, pero iendo esta mañana a la facultad, estudio en Reina Mercedes, he visto llegar al estadio en un Merecedes todoterreno a Gordillo, Stosic y lo que es más sorprendente, a Zubizarreta. Ojalá sea para cerrar algun fichaje/cesión
A Zubizarreta???? La verdad que es muy extraño ya que nosotros no estamos en disposición de pagar por ningun jugador del Barcelona, ya sea del primer o del Segundo equipo.... Si fuese jugadores que acaban contrato, no pinta nada Zubizarreta.
Lo unico que se me ocurre es cesión de Bojan....
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 11/04/11, 17:05:33.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
A Zubizarreta???? La verdad que es muy extraño ya que nosotros no estamos en disposición de pagar por ningun jugador del Barcelona, ya sea del primer o del Segundo equipo.... Si fuese jugadores que acaban contrato, no pinta nada Zubizarreta.
Lo unico que se me ocurre es cesión de Bojan....
no creo que vayamos a fichar a un lesionado, y menos a bojan.
hombre, no será para negociar la incorporación de un jugador de la primera plantilla pero se supone que habrá jugadores interesantes en un filial que va tercero en segunda, no? todos no van a poder subir al primer equipo.
Vamos a ver, Zubizarrera, que yo sepa, estaba esta mañana en el aeropuerto del Prats rumbo a Ucrania, donde mañana juega el Barcelona. Lo han entrevistado en directo en radio marca
Vamos a ver, Zubizarrera, que yo sepa, estaba esta mañana en el aeropuerto del Prats rumbo a Ucrania, donde mañana juega el Barcelona. Lo han entrevistado en directo en radio marca
Originalmente publicado por Weke-Del-wekeVer Mensaje
no sé si esto debo ponerlo aquí o no, si me equivoco que me lo muevan, pero iendo esta mañana a la facultad, estudio en Reina Mercedes, he visto llegar al estadio en un Merecedes todoterreno a Gordillo, Stosic y lo que es más sorprendente, a Zubizarreta. Ojalá sea para cerrar algun fichaje/cesión
si es asi, sería un jugador del betis al barcelona, no va a venir el director deportivo de un club a negociar por un jugador suyo, a que se quieren llevar a Ezequiel o algo..
Espero que solo se trate de un rumor , la verdad que no me gusta nada , aparte no creo que mejore el actual centro del campo nuestro. Hay muchas mejores opciones , mas jóvenes y a coste cero.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
7 contratados y solo se centran en españa? que busque alguna perla, como lo hace el sevilla
No creo que se esten centrando solo en España,simplemente es un fichaje para una zona tan delicada como el centro del campo que quien mejor que uno libre,conocedor de la liga y veterano para ayudar a los salva,beñat,iriney,damian y cañas para el año que viene.
Comentario