Vamos a poner aquí los jugadores de Segunda que nos valdrían para Primera. Algunos su precio puede ser caro, pero viendo la crisis de todos los equipos, no creo que ningune esté muy fuera de nuestras posibilidades en caso de ascenso.
Albacete: Keylor Navas (betico_13)
Barcelona B: Martín Montoya, Muniesa, Fontás, Bartra, Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos, Nolito, Jonathan Soriano, Thiago, Orio Romeul (javillera)
Alcorcón: Mora (picarobetico), Quini (picarobetico)
Celta de Vigo: Roberto Lago, Hugo Mallo, Jonathan Vila, Oubinha, Trashorras, Michu
Cartagena: Toché, Longas (picarobetico)
Córdoba: Callejon (eduerbetico) Charles (eduerbetico)
Elche: Palanca, Hector Verdes (nerea_vlc)
Granada: Nyom, Dani Benitez, Orellana, Geijo, Iñigo Loper (Daddy_00), Rubén (Dady_00), Mikel Rico (Daddy_00), Alex Cruz (miocss)
Huesca:
Girona: Keko (er_zeven)
Numancia: Cedric,
Las Palmas: Jonathan Viera
Recreativo: Fabrizio (betico_13)
Rayo Vallecano: Coke, Armenteros, Piti (joaobetico), Arribas (betikinho)
Ponferradina:
Villarreal B: Kiko, Truyols, Hernán Pérez, Wakaso, Iago Falqué
Valladolid: Javi Guerra, Nauzet Aleman (Valladolid)
Salamanca: Biel Ribas, Arbilla, Totti, Perico (Blisset) Hector Yuste (betikinho)
Tenerife: Julio Alvarez (betikinho)
Xerez: Gioda, Óscar Diaz (Alex10)
Podeis ir añadiendo o quitando, si alguno se me escapa.
Creo que todos serían jugadores ciertamente asumibles por nosotros, si el mercado lo permite. Por ejemplo, si Nolito o Coke tienen ofertas no podremos competir, pero haciendo las cosas bien de una u otra forma todos podrían llegar, en forma de fichaje o cesiones...
Una cosa vamos a pensar que no se trata de decir los mejores de cada equipo, sino de jugadores que pudiesen ser aprovechables. Quiero decir que le puedan competir a los nuestros. No que vengan aquí como un delantero marginal que no vaya a jugar, o hay casos de algun jugador que habeis dicho que no son ni titulares en su equipo. Y si no lo son en Segunda, en Primera con el Betis.... se supone que ni para llevar el agua..
Albacete: Keylor Navas (betico_13)
Barcelona B: Martín Montoya, Muniesa, Fontás, Bartra, Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos, Nolito, Jonathan Soriano, Thiago, Orio Romeul (javillera)
Alcorcón: Mora (picarobetico), Quini (picarobetico)
Celta de Vigo: Roberto Lago, Hugo Mallo, Jonathan Vila, Oubinha, Trashorras, Michu
Cartagena: Toché, Longas (picarobetico)
Córdoba: Callejon (eduerbetico) Charles (eduerbetico)
Elche: Palanca, Hector Verdes (nerea_vlc)
Granada: Nyom, Dani Benitez, Orellana, Geijo, Iñigo Loper (Daddy_00), Rubén (Dady_00), Mikel Rico (Daddy_00), Alex Cruz (miocss)
Huesca:
Girona: Keko (er_zeven)
Numancia: Cedric,
Las Palmas: Jonathan Viera
Recreativo: Fabrizio (betico_13)
Rayo Vallecano: Coke, Armenteros, Piti (joaobetico), Arribas (betikinho)
Ponferradina:
Villarreal B: Kiko, Truyols, Hernán Pérez, Wakaso, Iago Falqué
Valladolid: Javi Guerra, Nauzet Aleman (Valladolid)
Salamanca: Biel Ribas, Arbilla, Totti, Perico (Blisset) Hector Yuste (betikinho)
Tenerife: Julio Alvarez (betikinho)
Xerez: Gioda, Óscar Diaz (Alex10)
Podeis ir añadiendo o quitando, si alguno se me escapa.
Creo que todos serían jugadores ciertamente asumibles por nosotros, si el mercado lo permite. Por ejemplo, si Nolito o Coke tienen ofertas no podremos competir, pero haciendo las cosas bien de una u otra forma todos podrían llegar, en forma de fichaje o cesiones...
Una cosa vamos a pensar que no se trata de decir los mejores de cada equipo, sino de jugadores que pudiesen ser aprovechables. Quiero decir que le puedan competir a los nuestros. No que vengan aquí como un delantero marginal que no vaya a jugar, o hay casos de algun jugador que habeis dicho que no son ni titulares en su equipo. Y si no lo son en Segunda, en Primera con el Betis.... se supone que ni para llevar el agua..
Comentario