Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Válidos de Segunda para Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Válidos de Segunda para Primera

olvidaros del bar$a b, alli no son tontos y lo mucho que te cederan o te venderan seran los jonathan soriano que era el 5º delantero del español o uno que no valga la pena, a lo mejor cae la breva y te ceden a uno que tenga futuro tipo botia al sporting para despues repescarlo pero no creo, asi que yo me olvidaria del barça y ademas que el betis juega parecido al barça ni de coña que lo haya hecho un par de partidos no significa nada, veremos en 1ª si el betis juega como esos par de partidos que jugaba al toque.

Comentario

Jonathan soriano no seguirá en el Barsa, porque tiene 25 años, y no puede tener ficha de filial, y no creo que vaya a tener ficha con el primer equipo, yo creo que puede servir en primera, no tiene malos números con el Espanyol, aunque jugara poco.

Comentario

de todos estos me parecen interesantes y accesibles:
        Ruben Miño, bartra o muniesa cedidos, oriol romeu o dos santos cedidos, nyom, viera, falque y gioda!!!
        Benitez, nolito, fontas, thiago y coke me parecen a dia de hoy inalcanzables!!!
        Lo que si tengo claro es que si podemos seguro que alguno de los mejores de 2ª fichamos!!!
        Yo intentaria conseguir la cesion de rondon si el malaga baja o la cesion de asenjo o ruben parraga del malaga!!!

Comentario

Se os ha olvidado uno de los mejores: Lopez Garay, Celta de Vigo

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            o Hugo Mallo , lateral derecho del Celta , otro que me gusta.

Comentario

Mis apuestas serían: Jonathan Viera, Juanmi Callejón, Coke, Iago Falqué, Thiago (en As venía que cabe la posibilidad de cesión si llega Cesc) o Nolito.

Comentario

J.Soriano lleva 20 goles, empatado por el pichichi con geijo... no está nada mal creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                  J.Soriano lleva 20 goles, empatado por el pichichi con geijo... no está nada mal creo yo...
                  Sonaba para el Racing...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    el que estaba faltando aquí XD

Comentario

Pues yo metia mano en la 2ª Division Inglesa (Se que este post, habla de la 2ª Division Española)
                      Concretamente en el QPR (Obviamente el jugador no hace falta que lo nombre) aunque, tiene a los grandes de europa detras de el, y nos seria imposible..
                      Me encanta, desborde,muchisima calidad, velocidad, buen golpeo, gol etc... Completisimo a fin de cuentas, ya deberia estar en un grande como nosotros!

Comentario

si el betis anda listo puede traerse a un par de centrales jovenes, con proyección y futuro, kiko olivas de villarreal B y Arribas del rayo vallecano, ademas acaban contrato este año, yo no los dejaria escapar

otro de los que creo que puede valer para primera es carlos carmona del barça B, 23 años, centrocampista, este año a marcado 3 goles en 18 partidos, puede ser aprovechable en primera
                        Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 30/03/11, 17:49:42.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          si el betis anda listo puede traerse a un par de centrales jovenes, con proyección y futuro, kiko olivas de villarreal B y Arribas del rayo vallecano, ademas acaban contrato este año, yo no los dejaria escapar

otro de los que creo que puede valer para primera es carlos carmona del barça B, 23 años, centrocampista, este año a marcado 3 goles en 18 partidos, puede ser aprovechable en primera
                          Totalmente de acuerdo, y acorde a nuestra economía. Futbolistas jóvenes, con proyección, asequibles y con ganas de crecer futbolísticamente

Comentario

Del Huesca nadie pone a ... el brasileño Gilvan? me parese un jugador con una zurda curiosa y hace goles

Comentario

Originalmente publicado por S.M Real Betis Balompie Ver Mensaje
                              Pues yo metia mano en la 2ª Division Inglesa (Se que este post, habla de la 2ª Division Española)
                              Concretamente en el QPR (Obviamente el jugador no hace falta que lo nombre) aunque, tiene a los grandes de europa detras de el, y nos seria imposible..
                              Me encanta, desborde,muchisima calidad, velocidad, buen golpeo, gol etc... Completisimo a fin de cuentas, ya deberia estar en un grande como nosotros!
                              Pues yo no se quien es xDD no se ni los equipos que hay en la segunda division inglesa pues si pones las siglas... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje

Pues yo no se quien es xDD no se ni los equipos que hay en la segunda division inglesa pues si pones las siglas... jajaja
                                El equipo es Queen Park Ranger, aunque casi es mas conocido por QPR, el jugador es seguro Taarabt pero es inalcanzable y no lo es que lo sigan los grandes, es que ya pertenece al Tottenham

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X