Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Válidos de Segunda para Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores Válidos de Segunda para Primera

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje

Pues yo no se quien es xDD no se ni los equipos que hay en la segunda division inglesa pues si pones las siglas... jajaja
    Adel Taarabt del Queen Park Rangers

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Muy bueno este futbolista , lo he visto varias veces y la verdad que es muy interesante. Inalcanzable , lo comparan a Zidane en su manera de jugar.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/03/11, 21:23:01.

Comentario

No se si andara ya por aqui, pero el central del Granada Jonathan Mensah ya ha sido mundialista, titular y va a dar que hablar en el futuro casi con total seguridad

Comentario

Otro a tener en cuenta es Javi Guerra que no se la de goles que lleva ya

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Este ya se lo quiso traer cedido el Málaga, en la etapa anterior a la llegada del jeque y al final se echaron atrás. La razón; indisciplinado y polémico. Así que si este chaval, no cambia, me temo que, de Zidane, nanai

Comentario

Dani Benitez y Geijo. Dos grandes líderes del Granada. Sin olvidar a Orellana.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Dani Benitez y Geijo. Dos grandes líderes del Granada. Sin olvidar a Orellana.
                Mas bien di "dos grandes lideres cedidos por el Udinese" ^^

Comentario

Me quedo sin dudarlo con Trejo del Rayo y Jonathan Viera de mi querida UD

Comentario

En mi opinión los mejores jugadores que nos podrían venir de esta categoría están en Granada.

Nyom es un pedazo de lateral, Dani Benitez, pues es un gran jugador y además está a un nivel de equipo de primera y de los buenos, el portero Roberto también me ha gustado siempre, desde sus tiempos en el Sporting.

En cuanto a la portería, además del citado Roberto, para mi los mejores son Keylor Navas y Biel Rivas.

Después hay por hay nombres sueltos, Coke me parece un lateral interesante, Viera para mi es un jugón que si consigue regularidad no tardará en estar en primera, pero el equipo de donde se puede pescar más es del Granada

Comentario

Sin contar por supuesto al Barça B (la mayoría de ese equipo tiene un futuro brutal) y algunos del filial del Villarreal B, que dudo que el equipo amarillo ponga fácil su salida.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                        Mas bien di "dos grandes lideres cedidos por el Udinese" ^^
                        El líder del Granada es Mikel Rico, un buen pelotero, me lo traía del tirón. A ver si a Juande se le pega algo.

Comentario

Creo que analizando equipo por equipo hay muchos jugadores interesantes en esta categoría, pero no nos deberíamos centrar en fichar a jugadores de segunda, como mucho a dos o tres de lo mejorcito (y de lo baratito).
                          Para mi gusto, algunos de los mejores de la categoría son los siguientes:

*Vitolo: gravisima lesión de ligamentos cruzados que sufrio alla por noviembre con Las Palmas. Sin duda me parecía el mejor jugador del equipo por encima de Jonathan Viera inclusive. Con la más que probable marcha de Las Palmas a 2ªB sería una opción más que apetecible, y sobre todo barata, dado a que se encuentra en período de recuperación todavía. Eso sí, es un riesgo bastante grande por si al final no se recuepra de la lesión, pero creo que en este caso vale la pena arriesgarse. Su posición es la de centrocampista por toda la zona de ataque, pero suele jugar por la banda izquierda.

*Cordero: centrocampista todoterreno del Xerez, criado en la cantera del Sevilla (incluso llegando a ir convocado con el primer equipo) y que después estuvo un año en el Castilla. Está dando un rendimiento extremadamente bueno en el Xerez, siendo con muchísima diferencia el mejor jugador de su equipo. Tiene un gran manejo de balón con las dos piernas y una gran llegada a puerta. Quizá sea un jugador levemente parecido a Salva Sevilla, poer con mucho más trabajo de recuperación en el centro del campo. Este jugador el problema que tiene es que acaba de firmar este año 3 temporadas con el Xerez y a lo mejor presnta más reticencias al ficharlo, pero sería para mí, la mejor opción de nuestra división de plata.

*Nolito: Un auténtico caramelito, libre, con experiencia, y con muchísimas ganas. Quizá demasiado frío por momentos en los partidos, pero tiene auténticos movimientos de genio. Al principio se perdía mucho en los regates, pero parece que hoy día ha mejorado bastante esa faceta. Como todos sabréis suele jugar por la banda izquierda, pero puedo dar mucho más en otras zonas del campo. El problema es que los fichajes de la zona de ataque se verán condicionados a las posibles salidas.

*Marc Bertrán: un clásico en esto de los fichajes baratos. Debríamos aprovecharnos para cubrir el lateral derecho con este jugador dada las más que probable no continuidad de Miguel Lopes. Muchos jugadores interesantes en el Tenerife, pero sin duda, mirando por puestos es un jugador que nos vendría de perlas. Sabe subir y defiende bastante bien. En mi opinión, compararía su rendimiento al de Nacho: siempre te da un 7 en los partidos, ya juegue mal o bien el equipo.

*Biel Ribas: Gran portero del Salamanca. Alterna sus fallos con su gran cantidad de aciertos. COn diferencia la major cualidad de este portero son sus increíbles reflejos bajo los palos. Creo que debería ser un fichaje preferente de cara a la próxima temporada. Otra de sus virtudes es que cumple contrato y que aún es joven (25 años). Tampoco voy a decir mucho más que nosepáis todos ustedes ya q ue nos maravillo su partido contra el Granada hace poco tiempo.

Y no pongo más gente porque no me da tiempo, jajaja

Comentario

Otro jugador a tener en cuenta es Emilio Sanchez del Recre. Centrocampista con muy buen manejo del balon y autentico motor del equipo. En mi opinion un jugon que podria estar perfectamente en una plantilla de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X