Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino En Radio-sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino En Radio-sevilla

    Pues eso por si quereis escucharlo esta hablando ahora mismo. Despues comentamos lo que ha dicho.

  • #2
    Re: Marcelino En Radio-sevilla

    lo estoy escuchando, y tiene más razón que un santo. esperemos que no se deje manipular por el manolitario

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelino En Radio-sevilla

      Lo estoy escuchando y estoy seguro que no vendra. LO LAMENTO por que este tio me gustaba. VIVA SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIE

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelino En Radio-sevilla

        Ha dejado muy claro que cada uno tiene sus pretensiones y se sabe quien tiene la sarten por el mango, y que las ideas de cada uno estan claras... nose yo si esto va a acbar bien

        Comentario


        • #5
          Re: Marcelino En Radio-sevilla

          Vuelvo a repetir lo dicho en otro foro, este buen hombre se va del Recre por discrepancias con la junta directiva por el asunto Viqueira. Imagínate aquí.....

          Comentario


          • #6
            Re: Marcelino En Radio-sevilla

            Primero:

            Esta llamando a las cosas por su nombre y escuchandolo lleva mas razón que
            un santo.

            Segundo:

            Yo tambien pienso que no vendra, que aqui vendra el primero que diga que con dos retoques se puede luchar por la uefa... aunque los retoques sean el maldonado de turno y el wagner que cuelen con la liga empezada.

            Tercero: Que absurdo y que pena no darle un proyecto a este entrenador, que no voy a mentar a quien se me parece en sus manifestaciones, pero cada dia le encuentro mas parecido a uno que entrenando no es precisamente un neofito, sino todo lo contrario, en fin otro tren que dejamos escapar... nos subiremos a lomos de un fernando vazquez, pepe mel y hasta de un chaparro con su pizarra... lo de abel braga me parece subrrealista

            Comentario


            • #7
              Re: Marcelino En Radio-sevilla

              Solo he escuchado el final de la entrevista, casi nada, pero imagino que habrá dicho que el tiene unas ideas y que serán innegociables. Yo creo que no viene y como ha dicho Florencio Ordóñez, alguien pensaba que Lopera iba a cambiar?? ja.

              Comentario


              • #8
                Re: Marcelino En Radio-sevilla

                alguien puede decir lo que ha dicho..o colgar el audio?mas que nada para poder opinar,porque viendo las opiniones que poneis..parece que ha dicho que no viene...y menuda pena...supongo que saldrá lopera diciendo,que es muy amigo del presidente del recre,y le ha dicho que marcelino es conflictivo o algo asi..para buscar algunas de sus conocidas excusas

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcelino En Radio-sevilla

                  Estamos desperdiciando la oportunidad de salir de la mediania y hacer un proyecto serio de futuro y con unas BASES solidas (cosa nunca vista en este club)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcelino En Radio-sevilla

                    Queremos A Marcelino Ya!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcelino En Radio-sevilla

                      Nada, mas de lo mismo.

                      Se van mucho del Betis pero saliendo con los pantalones en los tobillos...que si se debe respetar a Lopera, que no a la violencia, que creen que va a cambiar, que se esta planificando...que un ***** pa to el que se lo crea.

                      Este honmbre es un entrenador honrado, de esos que quedan pocos. Ha dicho que han pasado 3 entrenadores en 2 años y ninguno ha sido capaz de scar un minimo rendimiento del equipo, que porque el si lo iba a hacer. Que no se siente capaz de sacar a delante un proyecto con un equipo tan descpompensado. Pide varias incorporaciones y la marcha de jugadores que apenas han contado en las ultimas campañas (de mi cosecha: fernando, dani, lembo, etc)

                      ¿Hay algo descabellado en lo que dice Marcelino?

                      Pues para los que crean que esto va a cambiar yo digo lo mismo de antes...que un mojo.n. Vendrá el que, como ha dicho un com`pañero, le haga la gracieta al de la marionate y le diga que con 2 jugadores va a uefa. El que venga no tendrá escrupulos, no será capaz de sacar esto adelabte, lo echaran y se lo llevará calentito engrosando el puesto de entrenadores fagocitados por el "estilo Lopera".

                      Luego tendremos que escuchar que el trajo lo que le pidio el entrenador y este no podrá hablar como no puede nadie que firma un contrato con él.

                      Luego dirán que se esta generando violencia desde las webs...yo creo que se genera desde el fontanal. Mas de lo mismo y a tragar hasta que echemos a este perro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcelino En Radio-sevilla

                        menos mal q marcelino no conoce a las limpadoras......un proyecto es imposible en este club con manolito el del fontanal a la cabeza......no se lo dio a serrat y venia de ganar titulos y de estar en europa....mas de lo mismo no engaña a nadie. ni al propio marcelino....ahora carrusel de nombres..y al final chaparro q es muy betico no pide nada.......q verguenza

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcelino En Radio-sevilla

                          Pues esta claro:
                          Ha dicho q es normal q haya muchas bajas viendo lo q han jugado muchos jugadores los ultimos dos años. Y viendo tambien los resultados.
                          Que 3 entrenadores de nivel con esta plantilla lo unico q han podido hacer es salvarse la ultima jornada y q el no tiene una varita magica para con lo mismo hacer algo grande (que razon lleva)

                          A ver si lopera empieza a creerse ya q su equipo no vale ni pa ganarle al cerdilla atletico. Hay q ser cansino, lo malo es q hay muchos entrenadores malos del copon q vendrian tragando con lo q sea, y este equipo es malo hasta modificandolo en el pro evolution

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcelino En Radio-sevilla

                            Originalmente publicado por serrista Ver Mensaje
                            menos mal q marcelino no conoce a las limpadoras......un proyecto es imposible en este club con manolito el del fontanal a la cabeza......no se lo dio a serrat y venia de ganar titulos y de estar en europa....mas de lo mismo no engaña a nadie. ni al propio marcelino....ahora carrusel de nombres..y al final chaparro q es muy betico no pide nada.......q verguenza
                            Efectivamente...y al final lo pondrá verde y le vetará la entrada al club.

                            TEngo una botellita de champagne en el frigorifico muy fresquita...es cuenstión de esperar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcelino En Radio-sevilla

                              Además, tampoco pide cosas descabelladas como q echen a Edu o algo asi. Esta pidiendo las bajas de jugadores q no juegan, estan cedidos o no dan mas de si.
                              Se puede poner peros a un par de las bajas q pide, pero, por ejemplo, Lopera dira "Vogel viene del Milan" pero ostia lopera, no ves a lo q ha venido este hombre a sevilla? pero si pasa de todo, se está riendo de ti como jefe.
                              Yo a este hombre no lo entiendo, es q na mas q le gusta la morralla. Morralla con nombre a ser posible para poder escudarse.
                              Vaya ruina nos ha caido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X