Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino En Radio-sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Marcelino En Radio-sevilla

    Pues lo he escuchao, y tiene toda la razon Marcelino. Lo veo logico,pues lo que pide es lo que ay que acer. Xfavo Lopera deje trabajar a la gente, si es verdad que tu kiere a la afición del betis.

    Comentario


    • #32
      Re: Marcelino En Radio-sevilla

      O puede que lo engañe como a tantos diciendole que traera a los " mejores " de la lista como le dijo a Fernando Vazquez pero no te equivoques la lista la pone la mariquita de la pamela rosa.

      Comentario


      • #33
        Re: Marcelino En Radio-sevilla

        Alomejor marcelino acaba tragando porque como vaya con esas pretensiones al deportivo con lendoiro jjajaaj, o al racing, se queda sin equipo para el año que viene.

        Comentario


        • #34
          Re: Marcelino En Radio-sevilla

          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Alomejor marcelino acaba tragando porque como vaya con esas pretensiones al deportivo con lendoiro jjajaaj, o al racing, se queda sin equipo para el año que viene.
          100% contigo, la verdad es que Marcelino quiere hacer un equipo grande ya, y si no hay un duro eso es imposible. Pero si aquí estamos tiesos en el Depor están peor.Ya veremos.

          Comentario


          • #35
            Re: Marcelino En Radio-sevilla

            no os preocupeis marcelino fichara por el betis y 10 jugadores se marcharan lopera sabe que como la cage otra vez la gente se le hechara mas encima creo que hay que dejar que este año trabaje haber que hace sabiendo que se a equibocado 2 años creo que hay que dar un margen de confianza todavia a lopera

            Comentario


            • #36
              Re: Marcelino En Radio-sevilla

              Con lo que pide, este no viene ni loco...Si viniera y lopera diese su brazo a torcer le estaría dando la razón al electricista de mallorca...y yo particularmente no se lo perdonaría jamás...ya no hay vuelta atrás, si viniera sin hacer la limpia que ha propuesto, el vestuario terminaría por comérselo y no llegaría ni a Enero...

              Comentario


              • #37
                Re: Marcelino En Radio-sevilla

                yo definitivamente voy a explotar como este ************, nos encalome cualquier entrenador sudamericano, seria escojonarse de la aficion, es que se nos pasa por el forro de los co.jones vaya, este tio lo unico que hace es incitar a la violencia, perdimos la oportunidad de consolidarnos entre los grandes en 2005 todo por la pu ta racaneria y aora que podemos cambiar el rumbo, empezar de 0, a hacer las cosas bien, no le vaa salir de los hu.evos una vez mas, maldito seas dejanos en paz!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Marcelino En Radio-sevilla

                  se la esta jugando y creo que no sera tan idiota de darse el mismo el golpe final... o hay un minimo de seriedad aunque solo sea en lo deportivo o sale escoltado por la policia....

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X