Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino En Radio-sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marcelino En Radio-sevilla

    Todavia es mas gracioso, cuando se confirme q trae a un entrenador cualquiera con 3 fichajes mediocres (suplentes o descartes de equipos grandes, si es posible) saldra con de la morena diciendo: yo no se q me pide la gente jose ramon, yo he traio a vogel der milan, ar odonkor internacional con alemania, a santa cruz, del bayer, a mark gonzales del liverpu ar babir del estugá....

    Y mientras nosotros luchando por no bajar...

    Comentario


    • #17
      Re: Marcelino En Radio-sevilla

      por favor hagamos lo que sea porque venga marcelino y que no nos engañe más el tio este trayendonos mercenarios de coste bajo, marcelino es el unico que en mucho tiempo veo que ha asentado todas las bases de un proyecto para el betis, y que sabe lo que quiere y necesita,si no fuera asi y no viniera, salgamos a la calle contra el mercenario de lopera que ese si que es mercenario y que nos lo traiga porque si el no quiere crecer nosotors si lopera vete ya dejanos en paz de una vez o haz las cosas ya en condiciones que estamos harto de ti y de toda tus mentiras y prepotencia

      Comentario


      • #18
        Re: Marcelino En Radio-sevilla

        Es que la morralla es su pan de cada dia... un jugador que valdra 1 milon de euros, lo ficho por 4 millones y me quedo con dos para mi persona y alicato el baño. Asi de facil, puras matematicas.

        Comentario


        • #19
          Re: Marcelino En Radio-sevilla

          Esta racaneando de mala forma desde que le pilló hacienda... lo mejor para todos es que coja los euros cuantos antes y nos deje en paz.

          Comentario


          • #20
            Re: Marcelino En Radio-sevilla

            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Todavia es mas gracioso, cuando se confirme q trae a un entrenador cualquiera con 3 fichajes mediocres (suplentes o descartes de equipos grandes, si es posible) saldra con de la morena diciendo: yo no se q me pide la gente jose ramon, yo he traio a vogel der milan, ar odonkor internacional con alemania, a santa cruz, del bayer, a mark gonzales del liverpu ar babir del estugá....

            Y mientras nosotros luchando por no bajar...
            jajajajja que razon tienes siempre sale con de la morena diciendo eso me e reido mucho por el comentario pk al temporada pasada dijo lo mismo

            Comentario


            • #21
              Re: Marcelino En Radio-sevilla

              Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              jajajajja que razon tienes siempre sale con de la morena diciendo eso me e reido mucho por el comentario pk al temporada pasada dijo lo mismo
              Lo peor es q imagino su tono de voz de "probesito el lete q nadie lo entiende, con lo q trabaja por su beti" y me entran ganas de meterlo en la carcel... xD

              Comentario


              • #22
                Re: Marcelino En Radio-sevilla

                no va a venir no, tiene que venir es el unico que puede sacar esto adelante porque con lo poco que ha dicho ya me reporta muchisima mas confianza que el desgraciado de lopera que quiere un betis en miseria sin ilusion escondiendose de todos los males de nuestro club lopera por favor deja trabajar y asienta un poco la cabeza que parece que no quieres al betis

                vayamos todos a jabugo a gritar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marcelino mercelino!!!!!!!!!!!!
                es nuestra salvacion

                Comentario


                • #23
                  Re: Marcelino En Radio-sevilla

                  Ya dejamos escapar una oportunidad de crecer cuando ganamos la copa y entramos en champions. Ahora tenemos otra oportunidad, o la aprovechamos o nos quedamos igual, y el año que viene no tendremos la misma suerte.
                  ¡hay que hacer algo!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marcelino En Radio-sevilla

                    Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                    Ya dejamos escapar una oportunidad de crecer cuando ganamos la copa y entramos en champions. Ahora tenemos otra oportunidad, o la aprovechamos o nos quedamos igual, y el año que viene no tendremos la misma suerte.
                    ¡hay que hacer algo!
                    Hay que j.derse, porque no se quiere gastar dinero y sera asi hasta que se vaya y veremos a ver el que venga si tambien es igual

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marcelino En Radio-sevilla

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Primero:

                      Esta llamando a las cosas por su nombre y escuchandolo lleva mas razón que
                      un santo.

                      Segundo:

                      Yo tambien pienso que no vendra, que aqui vendra el primero que diga que con dos retoques se puede luchar por la uefa... aunque los retoques sean el maldonado de turno y el wagner que cuelen con la liga empezada.

                      Tercero: Que absurdo y que pena no darle un proyecto a este entrenador, que no voy a mentar a quien se me parece en sus manifestaciones, pero cada dia le encuentro mas parecido a uno que entrenando no es precisamente un neofito, sino todo lo contrario, en fin otro tren que dejamos escapar... nos subiremos a lomos de un fernando vazquez, pepe mel y hasta de un chaparro con su pizarra... lo de abel braga me parece subrrealista
                      no sabes hasta que punto hago mias tus palabras.

                      Saludos Dolvi

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Marcelino En Radio-sevilla

                        La cosa está clara:
                        si viene marcelino es que podemos volver a tener un poquito de ilusión para la temporada que viene( futbolisticamente hablando)
                        si no viene marcelino... más de lo mismo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Marcelino En Radio-sevilla

                          yo del dictador no me espero nada bueno,pero fijaros que creo que esta vez va a ceder, y que seguramente marcelino fiche por el betis,y no por lopera,ese se traia al mas barato y mas *********,si no por la presion popular a la que esta sometido,tiene que dar un golpe de efecto,y creo que sera marcelino,lo que me da miedo es cuando este aqui,porque este hombre me da que en el momento que no se cumplan las promesas que se le hagan coge puerta rapido,este no es de los que se aferra a un puesto tragando lo que sea,en fin espro acertar en mi primera intuicion y equivocarme en la 2ª.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Marcelino En Radio-sevilla

                            segun estoy leyendo Marcelino ha dicho que no ha pedido la baja de 15 jugadores sino de menos (no especifica ni cuantos ni cuales) y que todo depende de si acepta lopera en quento acepte Marcelino vendra ya que en el dinero no hay problema.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Marcelino En Radio-sevilla

                              Que sepáis que Marcelino no viene. Tenedlo Claro. El entrenador de esta temporada y con la escusa de que es de la casa y había que darle una oportunidad es Chaparro...

                              No hay ganas de cambiar la situación. hay que hacer algo estan desangrando al Betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Marcelino En Radio-sevilla

                                Marcelino puede que no venga , pero de todas formas dudo muxo que Chaparro sea el entrenador para la temporada que viene , ya hará el Lete su casting particular de 5 o 6 entrenadores y negociando a la vez igual que paso con luisfer....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X