Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota Tu Fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vota Tu Fichaje

Díficil respuesta, aunque me decantado por Mark Gonzalez sería muy buenos fichajes Pavone y Oubiña, sobre todo este. También Uche pero creo que lo tiene hecho con el Getafe.

Comentario

A mi el fichaje de Pavone me ilusiona bastante, en los videos que he visto se le ve un jugador rematador y con una buena pegada desde fuera del area, además arma muy deprisa el disparo, yo creo que peude ser un buen fichaje.

Comentario

ya estamos desviando el tema, al final lopera traera a 4 mataos y otra vez a sufrir pa no bajar, siempre estamos igual......

Comentario

Pues yo si estoy de acuerdo en lo de Crusat. A mi me pareceria un buen fichaje. Es rapidisimo pero este si sabe jugar al futbol, no como el aleman. Ademas tiene bastante gol. Si pudiera me lo traeria para la banda izquierda junto a mark gonzalez. Otro jugador que me encanta y que no creo que costara excesivamente caro aunque no se haya hablado de el es Yussuf Ayila un mediocentro nigeriano con una planta tipo Vieira que juega en el dinamo de kiev y que me encanta.

Comentario

pinto, seria portero titular y ademas betico

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
              Pues yo si estoy de acuerdo en lo de Crusat. A mi me pareceria un buen fichaje. Es rapidisimo pero este si sabe jugar al futbol, no como el aleman. Ademas tiene bastante gol. Si pudiera me lo traeria para la banda izquierda junto a mark gonzalez. Otro jugador que me encanta y que no creo que costara excesivamente caro aunque no se haya hablado de el es Yussuf Ayila un mediocentro nigeriano con una planta tipo Vieira que juega en el dinamo de kiev y que me encanta.
              yussuf es un gran destructor, es muy bueno y vendria bien para el betis, y crusat tambien me gusta a mi, lleva ya un par de años dando la cara en el almeria y es el mejor de su equipo con diferencia.

Comentario

Kuranyi. El aleman que quiere salir del Scalkhe

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  De la red, javi garcia y uche serian buenísimos fichajes para este betis
                  estoy contigo

Comentario

pos mira, yo a de la red me traeria, pero vamos, a lo logico mark 4evah !! pero a todos menos a javi garcia los pillaba pami

diego lopez tiene oferta del villareal

el que esta mas cerca del betis es lopez vallego o ricardo
                    tambien se baraja la posibilidad de jorquera, cosa k no m gusta :S

Comentario

javi garcia? jarque? de la red? pero todos suenan para el betis?

Comentario

crusat es jugador de 2nda

caffa me kedo antes k xisco

Comentario

javi garcia lo a fixao ya el atletico d madrid y uche tiene un acuerdo con el getafe, por lo cual esos 2 dercatados

Comentario

y me parece mentira q no boteis mas a oubiña, q creo q es lo primero q tiene q fixar el betis junto con el delantero, un centrocampista con calidad, xq como tengamos el mismo centro del campo el año q biene, preparense para otra temporada iwal

Comentario

pos yo fichaba a Riquelme. En el Villarreal con Pellegrini no va a jugar y estarán como locos por soltarlo

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                                javi garcia lo a fixao ya el atletico d madrid y uche tiene un acuerdo con el getafe, por lo cual esos 2 dercatados
                                el atletico ha fichao a raul garcia, el del osasuna. Javi es del castilla que jugo contra el betis en el carranza. Le decia el nuevo vieira el "maldini", pero son distintos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X