pues nada, todos damos nombres de jugadores, pero no sabemos quienes son los preferidos de la aficion. Pongo 10 posibles futuribles del betis, y que la gente vote, a ver si puede ser que el manué se decante por los mas votados. Al menos nos echara cuenta a la aficion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota Tu Fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vota Tu Fichaje
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajemark gonzalez sin duda, joven, con calidad y contrastado en la liga española
Comentario
-
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensajegeijo???????????
dudek parece que tenia una oferta, pero si se ha metido el madrid no creo que venga. A mi no me gustaria que viniera. Veria mejor a diego lopez/pinto
Comentario
-
A mi me gusta mucho mark gonzalez, joven, agil y gran pelotero pese a su edad y de pinto pues decir que este portero salido de nuestra cantera se dice que lo tiene hecho con las cerdillas y uche con el getafe. Habria que mirar al madrid b y a otros equipos. De la red seria un buen fichaje y lo de soldado junto con pavone (que se dice que esta hecho ya por el betis) seria un delantero de verdad y no robert, unico brasileño que no sabe jugar al futbol.-
Comentario
-
Originalmente publicado por picobetis Ver MensajeA mi me gusta mucho mark gonzalez, joven, agil y gran pelotero pese a su edad y de pinto pues decir que este portero salido de nuestra cantera se dice que lo tiene hecho con las cerdillas y uche con el getafe. Habria que mirar al madrid b y a otros equipos. De la red seria un buen fichaje y lo de soldado junto con pavone (que se dice que esta hecho ya por el betis) seria un delantero de verdad y no robert, unico brasileño que no sabe jugar al futbol.-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario