Mark Gonzalez creo que nos podria venir bastante bien , ya que la banda izkierda en el Betis lleva sin existir mucho tiempo , y este jugador puede hacer algo...
pues yo he votado por Jarque, yo soy de Barcelona y veo bastante al español y algunos resúmenes y ese tío es buenísimo, juega de central o de mediocentro, sacando bien la pelota jugada y con bastante buena llegada, sobretodo por alto.
No escondo que Mark Gonzalez me encanta también pero es que Jarque es uno de esos futbolistas que dan una consistencia al equipo impresionante. Saludos
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Veras como al final no venga mark gonzalez el nuevo chasco que nos vamos a llevar.... xD
Desgraciadamente estamos acostumbrados , x eso estamos luchando para que no pasen estas cosas...y no haya tantas cortinas de homo para distraer la atencion de los betic@s
Eso es lo que me huelo, que sea otra cortina de humo y mientras mantiene callada a la gente y cuando se den cuenta ya se les a pasado el enfado. Ya no se a vuelto a hablar de el no?
Voto por Pavone porque es el que más goles marcaria de todos los de la lista, aun asi me recuerda mucho a Palermo, y el recuerdo que tengo de éste no es muy bueno...
Oliveira in my green heart
Comentario