Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Treintañeros aprovechables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Treintañeros aprovechables

Baraja lo tiene echo con el Levante, Vicente no viene a segunda ni en pesadillas, antes se va a Levante club del que salió... y asi la mayoria de estos, como mucho opciones de que juegen en segunda, D.Cortes, Jonathan Sesma, Pulido, Juanlu Hens y Piscu

Comentario

Hay algunos jugadores muy interesantes pero esto es como todo. Javi Venta e Ibagaza podrían ser estupendas opciones e incluso también se podría hacer un contrato de media temporada a Nonda que a mi personalmente siempre me ha gustado mucho y si rinde bien pues ya se le renueva hasta final de temporada. Pienso que en segunda podría ser un delantero bastante decente...siempre que se complemente con un Jorge Molina claro está.
      Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 28/06/10, 21:16:32.

Comentario

Prefiero jugadores algo más jovenes, pero de esa lista me traería a Sergio y Sesma, los demás no me terminan de convencer.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Supongo esta medida de traer a jugadores con una edad avanzada, no es muy popular a la hora de fichar, pero yo creo que hay jugadores que aún pueden rendir un par de añitos como minimo a cierto nivel.

Propongo una serie de jugadores:

J.Venta: Un lateral ofensivo que este año no ha sido renovado por su club(jugador libre).

D.Cortes: Sonó para este mismo verano en caso de que el Betis hubiese acendido a primera ... Creo se podría hacer un esfuerzo por él(jugador libre).

Silvinho: Se marchó hace un par de temporadas del Barcelona con un buen estado fisico y rindiendo ... Este año apenas a jugado en el City(jugador libre).

Oleguer: Pertenece al Ajax y no es titular ... Personalmente no me cae muy bien pero quiza puede rendir en un equipo de segunda y no creo que el Ajax pusiera muchos probelmas en dejrlo marchar.

Sergio: El Depor no lo va a renovar y para nuestro centro del campo un jugador de su calidad,nos vendría de perlas(jugador libre).

Baraja: El mismo caso de Sergio(jugador libre).

Ibagaza: Igual que Sergio y el pipo(jugador libre).

Sesma: Siempre ha sonado cada verano(jugador libre).

Vicente: Silva se irá al City pero parecer ser que Mata continuará si el canario se marcha ... con lo cual tendrá difícil jugar,incluso con la aparición de J.Alba.

Vukcevic: Es algo problematico pero con mucha calidad ... Veo noticia que algo equipo pequeño de primera,lo sigue ¿por qué no para el Betis?(jugador libre).

Abreu: Ya lo propuse hace un año y lo vulevo hacer este porque creo que puede rendir en segunda ... Tengo entendido que si le llega una oferta de europa su equipo lo dejaría marchar.

Nonda: En el mercado invernal no llegó pero se podria hacer una oferta(jugador libre).

J.Cruz: En el Lazio no fue titular y si le llega una buena oferta seguiría un par de años más antes de volver a Argentina.(jugador libre).

Riera o el propio Guiza también ha sonado para equipos pequeños de primera,aunque es cierto que estos 2 últimos sería muy difícil.

El hercules ha subido con jugadores vetaranos como Paz,Farinós,Rufete o el prpio Tote, por eso digo que no me parece una idea demasiada descabellada.
          jajajaja es el jugador que me a hecho reirme mas viendo un partido de futbol...

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
            jajajaja es el jugador que me a hecho reirme mas viendo un partido de futbol...
            En el Barcelona jugó a un muy bien nivel y no fué a la selceción porque no quiso ... ES un buen central y puede jugar como lateral derecho,lo que no tengo claro es como estará en este momento.

Comentario

Yo me traia a Pulido (mejora a todos neustros centrales) y a Javi Venta (si se va Nelson, que para mi seria lo mejor para sacar algo antes de que se devalue mas). creo que aportarian bastante competitividad y saber estar.

Comentario

Hoy en día no viene ningun jugador de esa lista.

Como diría un compañero que ASCO DE ****

Comentario

Por encima incluso de la falta de calidad, de lo más que carece esta plantilla es de ambición, y de eso ninguno de los nombrados en este post va sobrado precisamente, son la mayoría jugadores de vuelta en el fútbol.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Por encima incluso de la falta de calidad, de lo más que carece esta plantilla es de ambición, y de eso ninguno de los nombrados en este post va sobrado precisamente, son la mayoría jugadores de vuelta en el fútbol.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Como dije anteriormente,que se lo pregunten a los Xico,Juanlu,Ballesteros,Paz,Tote,Rufete,Farinos ..etc ya me cuentas en que categoria estan esos que no tienen ambicion

Comentario

Supongo esta medida de traer a jugadores con una edad avanzada, no es muy popular a la hora de fichar, pero yo creo que hay jugadores que aún pueden rendir un par de añitos como minimo a cierto nivel.

Propongo una serie de jugadores:

J.Venta: Un lateral ofensivo que este año no ha sido renovado por su club(jugador libre).

D.Cortes: Sonó para este mismo verano en caso de que el Betis hubiese acendido a primera ... Creo se podría hacer un esfuerzo por él(jugador libre).

Silvinho: Se marchó hace un par de temporadas del Barcelona con un buen estado fisico y rindiendo ... Este año apenas a jugado en el City(jugador libre).

Oleguer: Pertenece al Ajax y no es titular ... Personalmente no me cae muy bien pero quiza puede rendir en un equipo de segunda y no creo que el Ajax pusiera muchos probelmas en dejrlo marchar.

Sergio: El Depor no lo va a renovar y para nuestro centro del campo un jugador de su calidad,nos vendría de perlas(jugador libre).

Baraja: El mismo caso de Sergio(jugador libre).

Ibagaza: Igual que Sergio y el pipo(jugador libre).

Sesma: Siempre ha sonado cada verano(jugador libre).

Vicente: Silva se irá al City pero parecer ser que Mata continuará si el canario se marcha ... con lo cual tendrá difícil jugar,incluso con la aparición de J.Alba.

Vukcevic: Es algo problematico pero con mucha calidad ... Veo noticia que algo equipo pequeño de primera,lo sigue ¿por qué no para el Betis?(jugador libre).

Abreu: Ya lo propuse hace un año y lo vulevo hacer este porque creo que puede rendir en segunda ... Tengo entendido que si le llega una oferta de europa su equipo lo dejaría marchar.

Nonda: En el mercado invernal no llegó pero se podria hacer una oferta(jugador libre).

J.Cruz: En el Lazio no fue titular y si le llega una buena oferta seguiría un par de años más antes de volver a Argentina.(jugador libre).

Riera o el propio Guiza también ha sonado para equipos pequeños de primera,aunque es cierto que estos 2 últimos sería muy difícil.

El hercules ha subido con jugadores vetaranos como Paz,Farinós,Rufete o el prpio Tote, por eso digo que no me parece una idea demasiada descabellada.
                      La verdad es que oleguer puffff dejemoslo donde esta..... sesma me pareceria un jugador interesante para la categoria la verdad, y salvo ibagaza y quizas nonda.... los demas.... dejan bastante que desear, y bueno los vicentes, guizas y riera ni los nombro porque son materialmente imposibles

Comentario

Alguno podría ser aprovechable pero por favro, plantearse el tema Oleguer es una muestra más de lo mal que está el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Alguno podría ser aprovechable pero por favro, plantearse el tema Oleguer es una muestra más de lo mal que está el Betis.
                          Oleguer rindio a un gran nivel en el Brcelona,ya te digo que no se como este actualmente ... en el Ajax lo tiene bastante dificil porque cuenta con grandes centrales de gran futuro.

Comentario

Oleguer rindio a un gran nivel en el Brcelona,ya te digo que no se como este actualmente ... en el Ajax lo tiene bastante dificil porque cuenta con grandes centrales de gran futuro.
                            Oleguer en el Barcelona era un jugador corrientito tirando a malo, de lo peor del BarÇa y por eso no tardaron en largarlo en cuanto pudieron y se fue al Ajax, con Urzaiz que ya estaba en decadencia...

Por favor, yo creo que eramos muchos los que nos reiamos viendo ese despropósito de futbolista en un club como el F.C.Barcelona y creo que no soy el único que sintió miedo y puso el grito en el cielo cuando se habló de la selección española antes de que se declarara nacionalista catalán y se negara. Un jugador tan malo dejando mal a la selección... y eso era debida a aquella sequía de laterales derechos en España que se habló hasta de hacer internacional a nuestro Varela.

Yo lo veo un futbolista pasado de vueltas, que no ha hecho nada en el futbol y que solo piensa en retirarse ya, que nunca ha sido bueno pero es que, jugar en el Barcelona, pesa mucho. Pero anda que tardaron en quitarselo del medio

Por cierto, si de joven, recien salido de la massia era bastante lento, no quiero ni verlo ahora. A lo mejor me equivoco y ahora es beckenbauer reencarnado, pero no creo que su evolución haya sido tan óptima.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Oleguer en el Barcelona era un jugador corrientito tirando a malo, de lo peor del BarÇa y por eso no tardaron en largarlo en cuanto pudieron y se fue al Ajax, con Urzaiz que ya estaba en decadencia...

Por favor, yo creo que eramos muchos los que nos reiamos viendo ese despropósito de futbolista en un club como el F.C.Barcelona y creo que no soy el único que sintió miedo y puso el grito en el cielo cuando se habló de la selección española antes de que se declarara nacionalista catalán y se negara. Un jugador tan malo dejando mal a la selección... y eso era debida a aquella sequía de laterales derechos en España que se habló hasta de hacer internacional a nuestro Varela.

Yo lo veo un futbolista pasado de vueltas, que no ha hecho nada en el futbol y que solo piensa en retirarse ya, que nunca ha sido bueno pero es que, jugar en el Barcelona, pesa mucho. Pero anda que tardaron en quitarselo del medio

Por cierto, si de joven, recien salido de la massia era bastante lento, no quiero ni verlo ahora. A lo mejor me equivoco y ahora es beckenbauer reencarnado, pero no creo que su evolución haya sido tan óptima.
                              Oleguer era tan malo que era titularísimo(que diría aquel jeje)en el Barcelona ... sin ser una maravilla de jugador,jugó a un buen nivel y Luis penso en él,y el propio jugador lo descartó por no sentirse Español.

No hablo de que fuese el nuevo Beckenbauer,pero de ahí a ridiculizarlo diciendo que era muy malo,pues no ... Este chaval tuvo mala prensa por el detalle que te comenté antes y de ahí que muchos lo vean como un mal jugador ... llegó a jugar incluso de lateral,rindiendo bastante bien .. y acabó en el Ajax,no en el Lugo ... en fin,no trato de convencerte ni tampoco soy representante ya que a mi tampoco me cae especialmente bien .. pero de que era un central que rendía bastante bien,pues sí.
                              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 29/06/10, 08:09:59.

Comentario

Por cierto acabo de meterme en google y youtube,y ahora entiendo bien porque es tan odiado Oleguer ... por lo visto,estuvo apunto de ir a la carcel por unos incidentes con la policia,apoyó a de juana el etarra..etc y encontre videoss en youtube ridiculizandolo por su fallos(como tienen todos los centrales).

Yo solo hablo como jugador y no como persona,que deja mucho que desear ... pero trato de ser objetivo y sinceramente lo recuerdo de titular con Rijkaard(tanto de central como de lateral)y haciendo buenos partidos.

En fin,no me centro más en este jugador,ya que el post no solo habal de él

Creo que muchos de los jugadores de esa lista,pueden rendir, pero también tengo claro que no vendrá ninguno de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X