Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Treintañeros aprovechables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Treintañeros aprovechables

Supongo esta medida de traer a jugadores con una edad avanzada, no es muy popular a la hora de fichar, pero yo creo que hay jugadores que aún pueden rendir un par de añitos como minimo a cierto nivel.

Propongo una serie de jugadores:

J.Venta: Un lateral ofensivo que este año no ha sido renovado por su club(jugador libre).

D.Cortes: Sonó para este mismo verano en caso de que el Betis hubiese acendido a primera ... Creo se podría hacer un esfuerzo por él(jugador libre).

Silvinho: Se marchó hace un par de temporadas del Barcelona con un buen estado fisico y rindiendo ... Este año apenas a jugado en el City(jugador libre).

Oleguer: Pertenece al Ajax y no es titular ... Personalmente no me cae muy bien pero quiza puede rendir en un equipo de segunda y no creo que el Ajax pusiera muchos probelmas en dejrlo marchar.

Sergio: El Depor no lo va a renovar y para nuestro centro del campo un jugador de su calidad,nos vendría de perlas(jugador libre).

Baraja: El mismo caso de Sergio(jugador libre).

Ibagaza: Igual que Sergio y el pipo(jugador libre).

Sesma: Siempre ha sonado cada verano(jugador libre).

Vicente: Silva se irá al City pero parecer ser que Mata continuará si el canario se marcha ... con lo cual tendrá difícil jugar,incluso con la aparición de J.Alba.

Vukcevic: Es algo problematico pero con mucha calidad ... Veo noticia que algo equipo pequeño de primera,lo sigue ¿por qué no para el Betis?(jugador libre).

Abreu: Ya lo propuse hace un año y lo vulevo hacer este porque creo que puede rendir en segunda ... Tengo entendido que si le llega una oferta de europa su equipo lo dejaría marchar.

Nonda: En el mercado invernal no llegó pero se podria hacer una oferta(jugador libre).

J.Cruz: En el Lazio no fue titular y si le llega una buena oferta seguiría un par de años más antes de volver a Argentina.(jugador libre).

Riera o el propio Guiza también ha sonado para equipos pequeños de primera,aunque es cierto que estos 2 últimos sería muy difícil.

El hercules ha subido con jugadores vetaranos como Paz,Farinós,Rufete o el prpio Tote, por eso digo que no me parece una idea demasiada descabellada.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 28/06/10, 17:27:02.

Respuesta: Treintañeros aprovechables

Escepto Sesma y Cortés, todos los demás los veo imposibles. Y si te digo la verdad, practicamente ninguno merece la pena

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Escepto Sesma y Cortés, todos los demás los veo imposibles. Y si te digo la verdad, practicamente ninguno merece la pena
      Si me lo dijeras para primera división,te daría la razón de que no merecerían la pena,pero viendo como han subido algunos equipos este año a primera,siendo protagonistas y tirando del carro,spues si lo veo una buena opción.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 28/06/10, 17:32:45.

Comentario

de todos de la lista no me convence ninguno, la razon si viene solo uno de esos, vendria buscando su ultimo contrato como futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          de todos de la lista no me convence ninguno, la razon si viene solo uno de esos, vendria buscando su ultimo contrato como futbolista.
          Su último contrato si el Betis jugara en primera y estuviera saneado economicamente,que va ser que no .. con lo cual dudo mucho que en nuestra situación vinieran a llevárselo calentito,más que nada porque no hay.

Comentario

A mi sinceramente no me convence ninguno, jugadores como Sylvinho, Sergio, Baraja, Nonda...o el propio Vicente (machadísimo por las lesiones) tienen poco que dar ya en mi opinión. Y de los pocos que si puede ser que rindan creo que por lo que cobran e incluso por jugar en Segunda es dificil que vengan.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Me gusta Sergio ex del Deportivo ya que se va Memeth Aurelio , Sunny y Arzu pasase de central

Comentario

Yo, menos a Oleguer, me traería a cualquiera de estos. La verdad que no son muy ilusionantes, pero son buenos para hacer un equipo completo que es lo que hace falta para subir.
                Esto se ha demostrado en el Levante y el Hércules sobre todo. Sino, quién iba a pensar al principio de temporada el añito que se han marcao jugadores del tipo de Ballesteros o Tote, que ya vienen de vuelta de todo

Comentario

Javi Venta si que me parece mejor que Damià,y Sergio con un contrato de un año también estaría muy bien pero más de un año es tirar el dinero, y Ibagaza pues si viene Salva Sevilla no vale para nada pero si no viniera este (que va a venir) también hubiera estado bien.

Comentario

solo veo aprovechavles a abreu y a javi venta

Comentario

cuando he visto el título pensaba que estaba en el foro de "mujeres y belleza"
                      De esa lista me quedo con Sesma si acaso...

Otros tienen mucho nombre, pero cobran el triple de lo rinden

Comentario

Si Antique paga la mitad de su ficha no veo por que no....

Ahora en serio, lo que pasa en esta bendita ciudad es que aqui llega un jugador de estos que es su ultimo contrato, que le quedan dos dias de futbol y encima ve que el club es un desastre y en la ciudad hay un ambiente que te cagas y el 'chaval' se pega la vida padre...
                        En cambio lo llevas a una ciudad donde digamos que no hay tanto ambiente festivo o bien tienen unas estructuras serias y se le va a exigir, y el jugador aprovecha sus ultimos años de buen futbol.

Comentario

a cortes me lo traia, ya que nos falta un lateral derecho ante la mas que posible marcha de nelson.

sinceramente dudo que gente como cruz, vicente, sylvinho, baraja y otros que nombras vengan a partirse la cara para ascender.

Comentario

Interesantes que finalizan contrato;

D.Cortés; seguramente Nelson saldrá este verano, es un futbolista muy interesante.

Tamudo; Delantero que nos vendría genial, veterano con experiencia y rapidisimo, en caso de irse Emana y Sergio García seria una muy buena opción, pero no contempla jugar en segunda.

Ibagaza; Media punta exquisito, ganariamos toque y verticalidad en el ataque, dudo que quiera jugar en segunda, esta cerca del Hercules, el Levante también le sigue, y Serra quiere su vuelta a Mallorca.

Baraja; Se dejo querer este verano por el Valladolid, de cuya cantera salió, pero tiene una propuesta del Levante para ser el lider del proyecto del centenario en su regreso a 1º y sin moverse de la capital del Turia.

J.Sesma; Tiene una oferta jugosa de Málaga, juega en la misma posicion de Momo, Caffa y Nacho, posiblemente regrese a Gran Canaria., a la U.D. Las Palmas.

Sergio Fdez; El central del Osasuna finaliza contrato, en su dia fue una de los centrales con mayor proyeccion a nivel nacional, no es mala opción. Lo malo su edad.

Javi Venta; Lateral interesantisimo, no creo que venga a 2º, tiene ofertas de Hercules y Levante.

Ademas finaliza contrato Pulido (Central del Zaragoza), Juanlu Hens ( Interior diestro del Tenerife), este seguramente regresara a Córdoba su hermano juega en el filial cordobesista de delantero, Carlos Calvo (Interior diestro del Xerez) y Piscu ( Central del Depor) este esta en la agenda., en segunda división finalizan contrato Brit ( Interesante delantero centro, rapido, se trata de un delantero puro) Del Pino (Buena opción) y Delibasic (Tiene casi echa su renovación con el Hercules)

Comentario

Yo de esos me traería a Ibagaza, Sergio y Abreu, que se hartó de meter goles el año pasao en la Real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X