Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Treintañeros aprovechables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Treintañeros aprovechables

Jaja, tienes razón, para que seguir hablando de este tio =P

A mi siempre me ha parecido de lo peor del BarÇa cuando jugaba y de hecho me producia muchas risas viendo el futbol con los amigos, especialmente sus subidas por banda por el lateral pero, también es cierto que jugó bastantes partidos entre el puesto de central y lateral y habrá gente a la que le gustara como jugaba, totalmente respetable claro.

Yo también opino que un par de jugadores veteranos y con oficio, si hay calidad, tipo Mehmet Aurelio, son aprovechables y podrían dotar de algo de caracter a un vestuario, aunque opino que es dificil combinar la edad/fin de carrera con ambición e implicación, a bajo coste y de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Jaja, tienes razón, para que seguir hablando de este tio =P

A mi siempre me ha parecido de lo peor del BarÇa cuando jugaba y de hecho me producia muchas risas viendo el futbol con los amigos, especialmente sus subidas por banda por el lateral pero, también es cierto que jugó bastantes partidos entre el puesto de central y lateral y habrá gente a la que le gustara como jugaba, totalmente respetable claro.

Yo también opino que un par de jugadores veteranos y con oficio, si hay calidad, tipo Mehmet Aurelio, son aprovechables y podrían dotar de algo de caracter a un vestuario, aunque opino que es dificil combinar la edad/fin de carrera con ambición e implicación, a bajo coste y de calidad.
      Claro que si compañero,un saludo

Comentario

Habramos ahora un post con Cuarentones aprovechables...propongo a Maldini

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Habramos ahora un post con Cuarentones aprovechables...propongo a Maldini
          No,empezaremos abriendo un post pidiendo el regreso del jugador de tu avatar jeje

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Como dije anteriormente,que se lo pregunten a los Xico,Juanlu,Ballesteros,Paz,Tote,Rufete,Farinos ..etc ya me cuentas en que categoria estan esos que no tienen ambicion
            Que no te digo que algún que otro veterano no pueda aportar, pero esos jugadores que nombras con respecto a los que has propuesto hay una diferencia enorme, dime que ha hecho en el mundo del fútbol jugadores como Juanlu, Paz o Tote, con jugadores como Sergio o Baraja que lo han sido todo...

El ejemplo del Hércules con varios jugadores expertos procedentes de Primera está bien, pero el ejemplo de equipos como Levante o Real Sociedad me parece mejor, con jugadores jóvenes, con hambre y ganas de demostrar cosas, mucha cantera y refuerzos a muy poco coste porque su economía es similar a la que padecemos actualmente aquí.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Que no te digo que algún que otro veterano no pueda aportar, pero esos jugadores que nombras con respecto a los que has propuesto hay una diferencia enorme, dime que ha hecho en el mundo del fútbol jugadores como Juanlu, Paz o Tote, con jugadores como Sergio o Baraja que lo han sido todo...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Precisamente por eso...tu mismo te has respndio..si rinden,da igual la edad que tengan...la segunda division no es tan exigente como la primera,si estuviramos en primera,ya te digo yo que no hubiera abierto este post.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                No,empezaremos abriendo un post pidiendo el regreso del jugador de tu avatar jeje
                Pues mira, más calidad que el 95 % de nuestros jugadores tiene...ejjeeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X