Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Salva Sevilla

    Son los últimos coletazos de este loco.

    Ya te queda menos miserable!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Salva Sevilla

      SI perdonadme,me referia al mediocentro del cartagena LONGAS.

      gracias un saludo

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Salva Sevilla

        Originalmente publicado por didibetico
        toti seria el jugador interesante que tiene el salamanca. ese si que desequilibra un partido y hace goles.

        el dia del salamanca-betis a salva sevilla ni se le vio. capi le gano por completo la partida.
        pero si un equipo como el cordoba lo tenia casi fichado, asi habla de la calidad de este jugador.
        menos mal que no se le vio, el pase al hueco que fernando Vega se mete es de él precisamente.
        Ojalá se le hubiera visto menos...

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        SI perdonadme,me referia al mediocentro del cartagena LONGAS.

        gracias un saludo
        Si claro... un suplente del Cartagena
        La última parte de campeonato lo sentaron al banquillo por el superclase de Falcón

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Salva Sevilla

          Llegaria a coste 0 asi que perfecto para esta gentuza....

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Salva Sevilla

            qué puedo decir de Salva Sevilla....jugador IRREGULAR donde los haya...etapas donde desaparece del equipo y se desentiende,lo que le ha costado muchisimas criticas por parte de la aficion del salamanca,que pedian incluso que se fuera; alli no ha sido muy querido por la aficion,puedo decir que incluso le pitaban; destaco que es un jugador irregular,viejo ya y que personalmente no me da seguridad ninguna,ademas de ser un descarte del sevilla atlético,porque si no recuerdo mal, lo echaron porque no valia; espero que sea una cortina de humo,de las malas por supuesto, de verdad espero que no venga este tio

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Salva Sevilla

              acaba de decir Jorge D'alessandro en Punto Pelota que Salva Sevilla viene al Betis y que antes del partido del betis le paró en un semaforo que lo vió una semana antes del partido diciendole que ese era su partido en el que habia que esforzarse para su futuro, y que ayer le dió las gracias Salva Sevilla a Jorge de su consejo porque ahora es jugador del Betis...

              PD: perdon si no me explique bien, estoy medio dormio y si alguien mas lo escuchó que lo explique mejor....XD

              PD: EDITADO QUEDA... ya os dije que estaba medio dormido...XD
              Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 23/06/10, 19:23:18.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Salva Sevilla

                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                acaba de decir Jorge D'alessandro en Punto Pelota que Salva Sevilla viene al Betis y que antes del partido del betis le paró en un cemaforo que lo vió una semana antes del partido diciendole que ese era su partido en el que habia que esforzarse para su futuro, y que ayer le dió las gracias Salva Sevilla a Jorge de su consejo porque ahora es jugador del Betis...

                PD: perdon si no me explique bien, estoy medio dormio y si alguien mas lo escuchó que lo explique mejor....XD
                tal cual, pero tio .."S"emaforo

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Salva Sevilla

                  eso eso SEMAFORO!!

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Salva Sevilla

                    es un jugador bueno para un salamanca en sus circunstancias...y este año para el betis tambien

                    Comentario


                    • Respuesta: Salva Sevilla

                      Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                      es un jugador bueno para un salamanca en sus circunstancias...y este año para el betis tambien
                      La verdad que un centrocampista que a metido 11 goles no es ninguna tonteria.

                      Comentario


                      • Respuesta: Salva Sevilla

                        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        La verdad que un centrocampista que a metido 11 goles no es ninguna tonteria.
                        Teniendo en cuenta que nuestro mayor goleador ha metido 12, y es delantero.

                        Comentario


                        • Respuesta: Salva Sevilla

                          Creo que hay gente que el hecho de querrer que lopera se vaya ( que conste que yo tambien ) y que le hierva la sangre con este personaje, no les deja ser objetivo con los posibles fichajes del Betis.
                          Creo que se debe hacer un equipo hombres y no de nombres. Vamos a partir de que jugadores buenos no quieren jugar en segunda ( os recuerdo que el betis esta en segunda ) y de querer jugar seria a base de money, cosa que no tiene el betis, pero señores ni el betis ni ningun equipo de segunda. Por lo tanto vreo que deberiamos ver cuales son los mejores hombres de segunda e intentar hacer un equipo competitivo. Por lo que a mi respecta Salva sevilla, Jorge Molina y Matilla serian buenos fichajes para la proxima temporada.

                          Otra cosa un argumento para decir si un jugador vale o no vale no puede ser que sea un descarte del sevilla, porque ellos tambien se pueden equivocar y habria que ver las circunstancias en las que salio del club.

                          P.D. Nosotros le dimos boleto a palacios ( boca Juniors ) porque no valia, y 6 meses despues valia 20 millones.

                          Comentario


                          • Respuesta: Salva Sevilla

                            Yo también he escuchado lo de Jorge D'Alessandro ayer en Punto Pelota, pero no he visto ninguna noticia por Internet que me lo confirme... pero viniendo a coste 0 € y comentándolo el propio entrenador, supongo que si puede ser un fichaje posible... del cual no voy a opinar porqué no le he visto jugar en exceso.
                            Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 23/06/10, 09:59:25.

                            Comentario


                            • Respuesta: Salva Sevilla

                              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                              La verdad que un centrocampista que a metido 11 goles no es ninguna tonteria.
                              Sería interesante saber -si alguien tiene el dato- cuantos han sido de penalty.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Salva Sevilla

                                Tecnicamente no es mal jugador pero es cierto que tiende a desaparecer de los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X