Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salva Sevilla

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    y a ti quien te a dicho algo?
    Usted no me conoce, nunca escondí que soy palangana, socio y accionista ( que tengo una de las antiguas 10 mil pesetas ) pero no soy anti-betico, de hecho voy asiduamente al campo a ver al RBB. venga, punto y seguido.

Comentario

Gran fichaje si se confirma al final...ahora hay que intentar ir a por Toti del Salamanca también.

Nos hace falta un enganche como él.

Para los que dicen que es sevillista, también hay que decirles que etuvo en la cantera del Atleti y en el Ejido, por lo tanto, tambíen será colchonero y del Ejido. no?

Que haya estado 3 años en la cantera del Sevilla no quiere decir que sea sevillista, es más, tal y como está de bien la cantera del Sevilla, me alegraría de cualquier fichaje de su cantera, ya que ellos saben cuidar muy bien a sus jóvenes valores.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
        Usted no me conoce, nunca escondí que soy palangana, socio y accionista ( que tengo una de las antiguas 10 mil pesetas ) pero no soy anti-betico, de hecho voy asiduamente al campo a ver al RBB. venga, punto y seguido.
        Te acabas de cubrir de gloria, no porque seas palangana...sino porque cualquier opinion va a ser mirada con lupa. Si opinas con respeto por mi perfect...xo también es vdd que es dificil ser objetivo con palanganas...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Gran fichaje si se confirma al final...ahora hay que intentar ir a por Toti del Salamanca también.

Nos hace falta un enganche como él.

Para los que dicen que es sevillista, también hay que decirles que etuvo en la cantera del Atleti y en el Ejido, por lo tanto, tambíen será colchonero y del Ejido. no?

Que haya estado 3 años en la cantera del Sevilla no quiere decir que sea sevillista, es más, tal y como está de bien la cantera del Sevilla, me alegraría de cualquier fichaje de su cantera, ya que ellos saben cuidar muy bien a sus jóvenes valores.
          Claro, como a los nuestros, a Cañitas, Beñat, Damián que quedan por encima de los palanganas los mandamos al ****** pues asi nos va..ya los repatriaremos como a Capi, Maldonado o lo intentaremos como Tristan o Sales...

Comentario

No lo vi jugar,me abstengo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Claro, como a los nuestros, a Cañitas, Beñat, Damián que quedan por encima de los palanganas los mandamos al ****** pues asi nos va..ya los repatriaremos como a Capi, Maldonado o lo intentaremos como Tristan o Sales...
              En ningún momento he dicho que no haya que confiar en nuestra cantera. Este tio estuvo en el Sevilla Atletico que subió a 2ª división también y no se si llego a jugar en segunda. Si resulta ser mejor que cualquier mediocentro de nuestra cantera. ¿habria que desecharlo por haber estado en la cantera del Sevilla?

Lo de contar con Canitas y sobre todo con Beñat estoy de acuerdo, de hecho en el topic fijo de "temporada que viene en segunda" escribí esta mañana el analisis sobre esto coincidiendo contigo en lo de subir a Cañas y Beñat.

A Damian no se le puede dar todavía ninguna responsabilidad porque le falta curtise un poco más como jugador.
              Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 21/06/10, 15:01:02.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                En la camara de los Balones acaban de decir que han fichado a Salva Sevilla, la gentuza del club siguen como si no pasara nada, hasta cuando me ****.... hasta cuando!!!!
                ahora sí es el momento!!!
                Ahora sí es el momento de quejarse, gritar y escupirles a la cara de los ************* las verdades!!!

Al carájo con la planificacion del año que viene...
                Al carájo con los fichajes de jugadores del año que viene...
                Al carájo con el fichaje de entrenador del año que viene...
                Al carájo con la renovación de jugadores del año que viene...

No queriais esperar, pues ya hemos esperado!!!

Lopera a la cárcel por el daño y robo que le has hecho al betis!!!
                Consejeros la vergüenza y la ******* del beticismo...pena social para todos vosotros
                Pepe león a la cárcel por permitir y firmar como presidente acuerdos ilegales
                Loperistas sois la deshonra del betis

Ahora sí es el momento!!! Que no nos callen con mentiras!!!

Comentario

No he visto jugar a este chaval (vi el Salamanca-Betis por la tele, pero no me fijé en él, sólo tenía ojos para el Betis ... y lo que hizo, o dejó de hacer) así que no me pronuncio sobre su calidad como futbolista.

Pero, en cualquier caso, no me cabe duda de que este chaval viene porque:

A saber lo que le habrá ofrecido DonManué para que prefiera al Betis frente a un Almería en 1ª. Bueno, puedo hacereme una idea: una hartá de años cobrando más que en Almería. Lo de siempre. A la larga -ojalá me equivoque- otro acomodado más.

Podría clamar pidiendo una secretaría técnica que mereciera ese nombre, una planificación deportiva, pero ¿para qué? no hay nada que hacer hasta que no cambie el máximo dirigente del club.

Saludos.

PD: Lo de su pasado cerdillista me parece irrelevante.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    En ningún momento he dicho que no haya que confiar en nuestra cantera. Este tio estuvo en el Sevilla Atletico que subió a 2ª división también y no se si llego a jugar en segunda. Si resulta ser mejor que cualquier mediocentro de nuestra cantera. ¿habria que desecharlo por haber estado en la cantera del Sevilla?

Lo de contar con Canitas y sobre todo con Beñat estoy de acuerdo, de hecho en el topic fijo de "temporada que viene en segunda" escribí esta mañana el analisis sobre esto coincidiendo contigo en lo de subir a Cañas y Beñat.

A Damian no se le puede dar todavía ninguna responsabilidad porque le falta curtise un poco más como jugador.
                    Que no era na contra ti ni na eh..pero joe para poner a Salva Sevilla vamos a darle minutos a Cañitas que va a sentir más la camiseta que Salva Sevilla...y nos va a salir mejor para el futuro. Que a dia de hoy sea mejor Salva que Cañitass pues también...pero es que lo que hay que hacer es tener un buen mediocentro de verdad, no un Salva Sevilla o un Iriney de la vida, que lleve el peso del equipo y rodearle de chavales que se quieran comer el mundo.

Comentario

Pues no puedo opinar de él porque no lo he seguido,pero marcando 11 goles sin ser delantero y en el Salamanca algo de mérito tendrá.Por otra parte me da exactamente igual que haya jugado con las vecinas,él no es sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Que no era na contra ti ni na eh..pero joe para poner a Salva Sevilla vamos a darle minutos a Cañitas que va a sentir más la camiseta que Salva Sevilla...y nos va a salir mejor para el futuro. Que a dia de hoy sea mejor Salva que Cañitass pues también...pero es que lo que hay que hacer es tener un buen mediocentro de verdad, no un Salva Sevilla o un Iriney de la vida, que lleve el peso del equipo y rodearle de chavales que se quieran comer el mundo.
                        Eso es lo que dicta el sentido común, eso es lo que debería haberse hecho este año. Dejar en el equipo a los 9 o 10 jugadores que más o menos merecen la pena -que tampoco podemos echarlos a todos-, hacer 3 o 4 fichajes decentes y completar plantilla con cantera. Pero para hacer eso -y hacerlo bien- hacen falta dos cosas: primero la voluntad de hacerlo y, después, una secretaría técnica capaz de hacerlo. Por desgracia no tenemos ninguna de las dos cosas.

Saludos.

Comentario

este viene a suplir a capi y no me parece mal cambio.

un jugador que conoce la categoría, jóven, y con una ficha que no llega ni al 10% de lo que cobraba capi... me importa un bledo que haya jugado en la cantera del sevilla. si viene a competir, bienvenido sea que ya hemos visto el resultado que ha dado retener a las "figuras".

señores, hay que ser más prácticos, si subimos a primera fichando a juanra, abraham paz, david prieto, salva sevilla, kepa, momo, jorge molina, bermejo y barkero ya están tardando en firmarlos.

desde luego que esa gente cobra una cuarta parte de lo que cobran nelson, nano, rivas, mehmet aurelio, sergio garcia, capi, emana, pavone y odonkor y no me sorprendería en absoluto que dieran un rendimiento muy superior en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            este viene a suplir a capi y no me parece mal cambio.

un jugador que conoce la categoría, jóven, y con una ficha que no llega ni al 10% de lo que cobraba capi... me importa un bledo que haya jugado en la cantera del sevilla. si viene a competir, bienvenido sea que ya hemos visto el resultado que ha dado retener a las "figuras".

señores, hay que ser más prácticos, si subimos a primera fichando a juanra, abraham paz, david prieto, salva sevilla, kepa, momo, jorge molina, bermejo y barkero ya están tardando en firmarlos.

desde luego que esa gente cobra una cuarta parte de lo que cobran nelson, nano, rivas, mehmet aurelio, sergio garcia, capi, emana, pavone y odonkor y no me sorprendería en absoluto que dieran un rendimiento muy superior en segunda.
                            a Barkero es que lo fichaba con los ojos cerrados

Comentario

Pero esto es verdad????
                              Que alguien me explique quien es este jugador porque a mi no me suena ni se en que posicion juega

A parte sigo pensando que estos tios siguen en su linea, en la linea de jo.der al Betis
                              ¡¡¡QUE ASQUITO!!!

Comentario

Salva Sevilla, tiene para mi mas calidad que Lolo por ejemplo, titular este año en el sevilla,. O que romaric, se podria haber quedado e ir cedido a un malaga o tenerife y estar ahora mismo en la plantilla, como lo esta lolo, repito. No es mal futbolista y yo le he visto jugar, y por la edad, 23, creo, se tuvo que ir del Sevilla atletico.

Es verdad, como dice algun forero por ahi, que los sevillistas "no podemos ser objetivos", pero tenemos memoria. Y sabemos lo que es fichar a coste cero y no tener ni para pagar balones, al borde de la quiebra. Temporada 2000-2001, fichando a Pablo Alfaro, del "todopoderoso Merida", a Javi Navarro, que venia de una lesion gravisima y descartado del valencia. A Casquero, del "temible" toledo. A Castedo, que venia gordo y que Caparros no lo queria ni ver en pretemporada. A descartes del Celta, del Salamanca, como Toedtli.
                                Se ficho un bloque basado en la Casta, y en los cojo... que es lo que mas hace falta en segunda. Y sobre todo futbolistas con ganas de triunfar, y que no os quede la menor duda, que Salva Sevilla tiene ganas de demostrar su valia, y sus ganas de llegar lejos. Como tenemos memoria, recordar que ese equipo de descartes, quedo lider de la segunda division. Espero que se repita este año con vosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X