Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Salva Sevilla

    ¡Qué pesadez de cerdillistas! ¿No tendrán su foro para hablar de sus cositas?

    Saludos.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Salva Sevilla

      Partiendo de la base de que sería un fichaje que no me ilusionaría en absoluto,si hacemos un análisis frio de sus números(7 la pasada temporada y 11 la presente) y siendo mediocentro o mediapunta son excelentes cifras. Luego habría que ver su rendimiento aquí pero viniendo libre podría ser un fichaje decente.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Salva Sevilla

        Pues a mi me preocupa más que sigan gente como Rivas que traigan a Salva Sevilla, el chaval ha jugado en el filial palangana pero es almeriense, no se si será palangana de corazón o lo captaron para jugar en los escalafones inferiores, lo dicho mientras rinda me la pe´la. Ya está bien de nombrecitos y vamos a fichar tíos que den el callo y a subir gente del filial, muchos nombres teniamos este año con Emaná, Sergio García, etc. y ¿para qué?.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Salva Sevilla

          Sea como sea, si finalmente viene, pediría al resto de la afición que no le recibamos como recibimos a José Mari por su pasado... y a Lopera que nos deje tranquilos con alguien mejor.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Salva Sevilla

            Por mucho que nos pensemos no podremos imaginar el daño, que ha hecho, está haciendo y lo que le queda por hacernos.

            Por este paga igual que por Pavone 7.200.000 €


            Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 21/06/10, 18:10:23.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Salva Sevilla

              Partiendo de la base que ahora mismo me da igual lo deportivo,solo pienso en el 14J.
              Estos,junto con la cantera,son los que nos pueden ascender.Gente que conoce la segunda division,brega y tiene cierta calidad.
              Para que queremos figuritas que no metan la pierna o esten con sobrecargas cada dos por tres....
              Acordaos de Josete,jaime y compañia....eso es lo que nos hace falta,hombres y no nombres.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Salva Sevilla

                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Sea como sea, si finalmente viene, pediría al resto de la afición que no le recibamos como recibimos a José Mari por su pasado... y a Lopera que nos deje tranquilos con alguien mejor.
                Con alguien mejor no, que nos deje tranquilo a secas, y que se vaya de una puñetera vez.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Salva Sevilla

                  acaba contrato..dira con toda la poca verwenza que la costao X de €

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Salva Sevilla

                    Punto 1: no conozco a Salva Sevilla.

                    Punto 2: estoy hasta el pene de "béticos desde shequetitos" que tienen podrido al vestuario y además se permiten el lujo de insultar, no una, sino dos veces a la afición.

                    Punto 3: si este jugador viene a partirse la cara, me da igual que sea palangana o del Rosario Central. Que sea profesional. ¿Acaso era bético desde su infancia Edu?

                    Lo que hace falta son tíos, no nenazas vividoras.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Salva Sevilla

                      Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                      Usted no me conoce, nunca escondí que soy palangana, socio y accionista ( que tengo una de las antiguas 10 mil pesetas ) pero no soy anti-betico, de hecho voy asiduamente al campo a ver al RBB. venga, punto y seguido.


                      Yo tampoco voy a esconder que me repugnan los sevillones disfrazados, en la casa de los Beticos.Son patéticos.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Salva Sevilla

                        Humo.

                        Opinare lo que me parece:

                        OTRO SEVILLISTA QUE SALIO REBOTADO DEL SEVILLA COMO FERNANDO VEGA Y QUE SI FINALMENTE SE HACE VENDRA A QUEDARSE CON LA SUFRIDA AFICION DEL BETIS.

                        Si es que no aprendemos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Salva Sevilla

                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Pues a mi me preocupa más que sigan gente como Rivas que traigan a Salva Sevilla, el chaval ha jugado en el filial palangana pero es almeriense, no se si será palangana de corazón o lo captaron para jugar en los escalafones inferiores, lo dicho mientras rinda me la pe´la. Ya está bien de nombrecitos y vamos a fichar tíos que den el callo y a subir gente del filial, muchos nombres teniamos este año con Emaná, Sergio García, etc. y ¿para qué?.
                          Pues si no llega a ser por Emaná (10 goles) y Sergio (12) no hubiéramos quedado más arriba del 10º puesto.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Salva Sevilla

                            Humo.

                            Opinare lo que me parece:

                            OTRO SEVILLISTA QUE SALIO REBOTADO DEL SEVILLA COMO FERNANDO VEGA Y QUE SI FINALMENTE SE HACE VENDRA A QUEDARSE CON LA SUFRIDA AFICION DEL BETIS.

                            Si es que no aprendemos

                            Por cierto, podemos traernos a Paco Gallardo y Moises del Huesca, Antoñito del Xerez, o repescar a Jose Mari ***** del Nastic. Total, ya puestos.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Salva Sevilla

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Yo tampoco voy a esconder que me repugnan los sevillones disfrazados, en la casa de los Beticos.Son patéticos.
                              +1,dan asco.
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/06/10, 18:23:19.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Salva Sevilla

                                EL criterio no es fichar buenos jugadores, el criterio es fichar aquellos en los que me lleve mas comision para el bolsillooooo

                                Ni olvido ni perdon

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X