Si el Ajax anda detras de el tiene que ser bueno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis, a la carga por Tagliafico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSi el Ajax anda detras de el tiene que ser bueno
El Tagliafico de Schrödinger, hasta que se vaya a un equipo u otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempoA Floty, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pero si el Betis anda detrás de él, tiene que ser malo. Así que ya tenemos la paradoja montada.
El Tagliafico de Schrödinger, hasta que se vaya a un equipo u otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempo
Comentario
-
pero si el Betis anda detrás de él, tiene que ser malo. Así que ya tenemos la paradoja montada.
El Tagliafico de Schrödinger, hasta que se vaya a un equipo u otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempo
Comentario
-
'El interés del Betis hizo que el Ajax mejorara el ofrecimiento por Nicolás Tagliafico. A #Independiente le quedarían 5 millones de dólares limpios y un 15% de una futura venta. Se cierra en las próximas horas. '
Lo que dije ayer, invento de interés del Betis para que les ofrecieran más. Esto es más antiguo que la vida misma. Lo del otro uruguayo me juego una pierna a que es exactamente lo mismito.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje'El interés del Betis hizo que el Ajax mejorara el ofrecimiento por Nicolás Tagliafico. A #Independiente le quedarían 5 millones de dólares limpios y un 15% de una futura venta. Se cierra en las próximas horas. '
Lo que dije ayer, invento de interés del Betis para que les ofrecieran más. Esto es más antiguo que la vida misma. Lo del otro uruguayo me juego una pierna a que es exactamente lo mismito.
Comentario
-
¿De verdad un tipo de 1,71 iba a venir como jugador que puede jugar decentralalguna vez? Serra ha hablado de firmar a un jugador que pueda jugar de centraly lateral (supongo que zurdo) y no creo que Serra tenga a Tagliafico por ese tipo de jugador.
A mí me suena a bulo, la verdad.A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Tagliafico de Schrödinger, hasta que se vaya a un equipo u otro, será buen y mal futbolista al mismo tiempoA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿De verdad un tipo de 1,71 iba a venir como jugador que puede jugar decentralalguna vez? Serra ha hablado de firmar a un jugador que pueda jugar de centraly lateral (supongo que zurdo) y no creo que Serra tenga a Tagliafico por ese tipo de jugador.
A mí me suena a bulo, la verdad.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/12/17, 00:04:11.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario