Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, a la carga por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    El problema es que, antes de un 4 central, hay que traer a un 2 central, porque si Feddal vuelve a estar fuera varios partidos nos vemos de nuevo con Mandi-Amat, y esa pareja no vale porque es muy endeble y Amat es muy malo. Amat debería ser el 4 central, tras Feddal, fichaje y Mandi. Que refuercen las posiciones prioritarias y si sobra dinero se destine a lo demás.
    Si el entrenador sigue manteniendo el doble pivote que lleva utilizando en los últimos partidos, la pareja de centrales va a estar menos vendida o "exigida" (no me gusta este término, perdona, pero no se me viene otro ahora mismo). A mí Amat no me convence a la hora de defender desde principio de temporada, pero reconozco que como suplente en la actualidad con este entrenador y forma de jugar me vale, más aún después de ver su rendimiento en la posición de centrocampista. Si logramos encasquetar a Tosca, que se fiche a un Tagliafico de la vida para competir con Durmisi me parece incluso más necesario ahora mismo. Por desgracia Durmisi, lejos de evolucionar, se ha quedado bastante estancado incluso por debajo de lo que nos ofrecía el año pasado: lagunas defensivas importantes que compensaba con subidas e incorporaciones al ataque frecuentes y con peligro. Este año me está sacando de quicio por momentos, y ya me jöde, ya, porque confiaba en este chaval muchísimo. Y aún lo sigo haciendo claro, pero ahora mismo en el LI ni doble pivote ni leches; ahí sí que veo yo un problema serio en la defensa del equipo y mucho más urgente de subsanar. Es más, veo factible que un banquillazo a Riza en sustición de un jugador de mayor nivel que el pobre Tosca, podría hacerle ponerse las pilas de verdad y, aunque dejase de ser titular indiscutible, los partidos que jugase los haría con los 5 sentidos puestos y estando en lo que hay que estar, mejorando sus números y nivel en general y, por consiguiente, no sólo no seguiría perdiendo valor de mercado (que es lo que está pasando ahora mismo jugándolo todo) sino que su cotización volvería a estar en unas cifras más acordes a lo que tanto el Club como el propio jugador aspiran para que llegado el momento Durmisi dé el salto a otro equipo.

De todos modos, y como ha comentado el forero Galleros ahí arriba, el chaval uruguayo es una apuesta independiente del defensor de nivel que vendrá para elevar el nivel.
    A bermejales-barrio betico y colpatric les gusta esto.

Comentario

Un cuarto central es un central peor que Amat.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El central, si no ocurre nada raro vendrá, el uruguayo es una apuesto de futuro.
        Pero que necesitamos un segundo central me parece genial que traigan un cuarto pero no debería haber venido antes el que necesitamos como el comer?

Comentario

Según este twitter, el destino final será el Betis. Veremos.

Comentario

el destino no se pero nombre de geroglifico ejipcio tiene el tio

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              el destino no se pero nombre de geroglifico ejipcio tiene el tio
              El holandés es un idioma precioso dicen...

Comentario

Conozco bastante a Tagliafico de verlo en Independiente y para mí sería una incorporación bastante buena para el Betis. En el rojo es el absoluto ídolo de la afición, algunos hablan de que supera a Gaby Milito incluso.
                Sus condiciones futbolísticas, como lateral, son las de un jugador que cierra su banda por completo. Defensivamente bien unicado, muy intenso tanto en la marca como en duelos individuales y un líder que manda y ordena. Pese al 1,71 va muy bien por alto, por eso ha jugado incluso de central.
                Su handicap principal es que ofensivamente no es ninguna maravilla, es correcto cuando se prodiga pero no es excesivamente rápido (entiéndase que no es lento, solo que no es un Alba o Durmisi de rápido) aunque si tiene buen pie para la salida de balón.
                Ojalá nos llevemos el gato al agua por él, creo que encaja en lo que necesitamos y que gustaría mucho aquí.

Comentario

SERRA on Fire???

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Conozco bastante a Tagliafico de verlo en Independiente y para mí sería una incorporación bastante buena para el Betis. En el rojo es el absoluto ídolo de la afición, algunos hablan de que supera a Gaby Milito incluso.
                    Sus condiciones futbolísticas, como lateral, son las de un jugador que cierra su banda por completo. Defensivamente bien unicado, muy intenso tanto en la marca como en duelos individuales y un líder que manda y ordena. Pese al 1,71 va muy bien por alto, por eso ha jugado incluso de central.
                    Su handicap principal es que ofensivamente no es ninguna maravilla, es correcto cuando se prodiga pero no es excesivamente rápido (entiéndase que no es lento, solo que no es un Alba o Durmisi de rápido) aunque si tiene buen pie para la salida de balón.
                    Ojalá nos llevemos el gato al agua por él, creo que encaja en lo que necesitamos y que gustaría mucho aquí.
                    Ojalá como bien dices, por ahora son rumores, no se sabe si es una estrategia del club para subir la oferta del Ajax, o si de verdad puede recalar en el Betis.
                    A alex10 le gusta esto.

Comentario

Es un jugador rapido defensivamente, va bien al corte en el lateral es agresivo y siempre bien posicionado, a pesar de su altura va bien por arriba, ofensivamente tiene buen toque pero no se incopora mucho, es de guardar mas la posición es un jugador que necesita de un extremo por su banda. Como Luis Fernandez y Denilson por ejemplo... ademas debo decir que no he visto jugar a este tio en mi vida Hulio.
                      A Reconquista le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        como seguidor de la academia, doy fe de que es uno de los mejores jugadores de indeBendiente.
                        sería muy muy interesante su incorporación.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

como seguidor de la academia, doy fe de que es uno de los mejores jugadores de indeBendiente.
                          sería muy muy interesante su incorporación.
                          que mala BaBa el comentario XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

que mala BaBa el comentario XD
                            y encima se acerca nuestro derby...

Comentario

¿Entonces durmisi va fuera?

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                ¿Entonces durmisi va fuera?
                                Si me dan entre 10-15M por Durmisi, lo vendía en ese mismo instante.
                                A Floty y agu_suporte05 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X