Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, a la carga por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si cumple, encantado, la principal carencia del equipo titular con mucha diferencia, si me dicen a que titular quitas si Mandi o Durmisi, lo tengo clarísimo, lamentable temporada del danés, e insisto que Javi es un central competente lo que pasa que mi Quique no está por la labor aún.

Comentario

Aquí hablé de él hace años.
      http://fiebredepromesas.blogspot.com...reyra.html?m=1
      A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Uno setenta y uno y puede jugar de central?

Comentario

A pezzella su primer año tambien le costó un poco. El salto de argentina es grande, como dice el compañero los que fichó el malaga alli eran muy buenos y aqui no rascan bola

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Uno setenta y uno y puede jugar de central?
            no es central es lateral izquierdo, pero por caracter y capacidades defensivas puede hacer de comodin llegado el momento en la posición de central

por altura, pues si, es bajito, pero mascherano no mide mucho mas y ahi lo tienes

aun así, insisto, es un lateral zurdo que puede ser comodin por dentro, no al reves

yo veo mas interesante este jugador que a fichar a un central, total, lateral zurdo solo tenemos 1 y esta en modo coladero, sin embargo mandi y feddal cumplen bien en los centrales, y amat en caso de necesidad y según si le da la neura o no de suplente hasta junio tampoco me molesta y como 4º central podemos contar con tagliafico y con javi garcia

Comentario

Buen recambio de Durmisi en una futura venta.

Sería ideal amarrarlo ahora con una cesión con opción de compra obligatoria, por ejemplo. Y después del Mundial vender a Durmisi.

Comentario

El betis no va a traerse a un jugador que no ha pisado europa, y menos para invierno donde tiene que jugar ya.

el betis no va a traer a un lateral zurdo cuando busca un central

y lo mas importante el betis no va a soltar 4 kilos en estos momentos, no los tiene

humareda

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  El betis no va a traerse a un jugador que no ha pisado europa, y menos para invierno donde tiene que jugar ya.

y lo mas importante el betis no va a soltar 4 kilos en estos momentos, no los tiene

humareda
                  Eaaa otro con la cartilla!! Que de economistas hay por aqui no?? Que sabra usted de si tiene o no 4 kilos en estos momentos!! Madre mia...NO confundamos mas tope salarial de dinero disponible, dinero hay y mas de lo que usted se cree...

Comentario

humareda
                    Estuvo en Murcia en la campaña 2012-13.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Eaaa otro con la cartilla!! Que de economistas hay por aqui no?? Que sabra usted de si tiene o no 4 kilos en estos momentos!! Madre mia...NO confundamos mas tope salarial de dinero disponible, dinero hay y mas de lo que usted se cree...
                      No lo digo yo majete, lo dijo el presidente, Serra Ferrer, etc. Que el Betis había acabado rozando el límite salarial al acabar la planificación de verano y quedaba muy poco. No sabes como funciona la Liga española? yo te lo explico.

El Betis podrá tener 80 kilos libres de polvo y **** para gastar, que si el límite salarial está rebosando, nuestra Liga española, tan legal ella con los equipos que no son Barcelona, Madrid y similares, no le deja gastar ni un céntimo.

Comentario

Comentario

No lo digo yo majete, lo dijo el presidente, Serra Ferrer, etc. Que el Betis había acabado rozando el límite salarial al acabar la planificación de verano y quedaba muy poco. No sabes como funciona la Liga española? yo te lo explico.

El Betis podrá tener 80 kilos libres de polvo y **** para gastar, que si el límite salarial está rebosando, nuestra Liga española, tan legal ella con los equipos que no son Barcelona, Madrid y similares, no le deja gastar ni un céntimo.
                          Tampoco sabemos los movimientos internos del club con respecto a las bajas y a la posible subida del límite salarial.

Pero contactos hay seguro con este jugador, no sólo por los medios de aquí, más bien por los de Holanda, ya que el Ajax está muy pendiente de este jugador.

Comentario

Es la crónica de un fichaje anunciado...por el Ajax

Comentario

Busca un central. Nadie se traga lo del lateral zurdo

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                Busca un central. Nadie se traga lo del lateral zurdo
                                Es un Mascherano, se adapta a varias posiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X