Si cumple, encantado, la principal carencia del equipo titular con mucha diferencia, si me dicen a que titular quitas si Mandi o Durmisi, lo tengo clarísimo, lamentable temporada del danés, e insisto que Javi es un central competente lo que pasa que mi Quique no está por la labor aún.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis, a la carga por Tagliafico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeUno setenta y uno y puede jugar de central?
por altura, pues si, es bajito, pero mascherano no mide mucho mas y ahi lo tienes
aun así, insisto, es un lateral zurdo que puede ser comodin por dentro, no al reves
yo veo mas interesante este jugador que a fichar a un central, total, lateral zurdo solo tenemos 1 y esta en modo coladero, sin embargo mandi y feddal cumplen bien en los centrales, y amat en caso de necesidad y según si le da la neura o no de suplente hasta junio tampoco me molesta y como 4º central podemos contar con tagliafico y con javi garcia
- 3 Me gusta
Comentario
-
El betis no va a traerse a un jugador que no ha pisado europa, y menos para invierno donde tiene que jugar ya.
el betis no va a traer a un lateral zurdo cuando busca un central
y lo mas importante el betis no va a soltar 4 kilos en estos momentos, no los tiene
humaredaA javibetico2 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl betis no va a traerse a un jugador que no ha pisado europa, y menos para invierno donde tiene que jugar ya.
y lo mas importante el betis no va a soltar 4 kilos en estos momentos, no los tiene
humareda
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl betis no va a traerse a un jugador que no ha pisado europa, y menos para invierno donde tiene que jugar ya.
humareda
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Eaaa otro con la cartilla!! Que de economistas hay por aqui no?? Que sabra usted de si tiene o no 4 kilos en estos momentos!! Madre mia...NO confundamos mas tope salarial de dinero disponible, dinero hay y mas de lo que usted se cree...
El Betis podrá tener 80 kilos libres de polvo y **** para gastar, que si el límite salarial está rebosando, nuestra Liga española, tan legal ella con los equipos que no son Barcelona, Madrid y similares, no le deja gastar ni un céntimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No lo digo yo majete, lo dijo el presidente, Serra Ferrer, etc. Que el Betis había acabado rozando el límite salarial al acabar la planificación de verano y quedaba muy poco. No sabes como funciona la Liga española? yo te lo explico.
El Betis podrá tener 80 kilos libres de polvo y **** para gastar, que si el límite salarial está rebosando, nuestra Liga española, tan legal ella con los equipos que no son Barcelona, Madrid y similares, no le deja gastar ni un céntimo.
Pero contactos hay seguro con este jugador, no sólo por los medios de aquí, más bien por los de Holanda, ya que el Ajax está muy pendiente de este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeBusca un central. Nadie se traga lo del lateral zurdo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario