Segun Estadio Deportivo (Fuente creible donde las haya) el precio de Jorge Molina es de 4 millones de €.
Mi opinión personal sobre el jugador me la reservo porque con estos nombres a uno se le quitan hasta las ganas de hablar. Probablemente sea un delantero digno de la situación que atraviesa el club, la peor en toda su historia.
Nos vamos a quedar en Segunda probablemente, así que ante la marcha de Emaná, Sergio y Pavone, habrá que fichar atacantes. Jorge Molina puede ser una opción pero mi preferido es Stuani. Estos dos mas Gavilán deberían ser los nuevos delanteros, creo que serian una delantera temible para la categoría.
Ojo, este tio es un gran jugador y tiene muy buenos detalles de buen delantero. Las comparaciones son odiosas pero Güiza tb jugaba en segunda y mira donde está. Yo arriesgaría y lo fichaba con los ojos cerrados. Cada tiene su opinión. Saludos.
Al Elche se le ha complicado muy y mucho el ascenso, por lo que si lograsemos el ascenso supongo que Jorge Molina estaria encatado de venir y jugar en Primera, por lo que no creo que cosase 4 millones... por la mitad podria venir.
No vale 4 millones, eso por descontao. Buenos movimientos de espaldas, buen toque de balón y buena definicion...en Segunda. Le falta chispa y velocidad, cosa fundamental en Primera. Si las alternativas son fichajes del tandem Manué-Manolo que traigan a Molina y Ulloa mañana mismo.
Segun Estadio Deportivo (Fuente creible donde las haya) el precio de Jorge Molina es de 4 millones de €.
Mi opinión personal sobre el jugador me la reservo porque con estos nombres a uno se le quitan hasta las ganas de hablar. Probablemente sea un delantero digno de la situación que atraviesa el club, la peor en toda su historia.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
¿Será el precio de Jorge Molina y del resto de la plantilla del Elche, no?
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
¿Será el precio de Jorge Molina y del resto de la plantilla del Elche, no?
Amos, amos...
Solo espero que estos delanteros sean en el caso hipotetico de que no ascendamos , no se que nos espera con este y ulloa arriba , me parecen de lujo para le segunda , para la primera aun son melones sin calar , y eso que se quieren vender a emana despues del mundial , que desastre de organigrama nos espera , como sigamos con fichajes de este estilo vamos a ser el xerez de primera , espero equivocarme y si se asciende , se haga algun fichaje de cierto nivel.
Comentario