Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Molina

Que os parece Molina el pichichi de segunda seria unbuen fichaje para el año que viene

Comentario

• Respuesta: Interes en Jorge Molina

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      ¿Y a cuánto puede ascender actualmente el montante de fichar a Jorge Molina?.

Personalmente, creo que Ulloa podría sernos más interesante, pero bueno.
      Yo creo que puede costar unos 200€ mas o menos y te lo trae Jose Sepulcre personalmente en su coche....jejeje

Comentario

Segun Estadio Deportivo (Fuente creible donde las haya) el precio de Jorge Molina es de 4 millones de €.

Mi opinión personal sobre el jugador me la reservo porque con estos nombres a uno se le quitan hasta las ganas de hablar. Probablemente sea un delantero digno de la situación que atraviesa el club, la peor en toda su historia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Nos vamos a quedar en Segunda probablemente, así que ante la marcha de Emaná, Sergio y Pavone, habrá que fichar atacantes. Jorge Molina puede ser una opción pero mi preferido es Stuani. Estos dos mas Gavilán deberían ser los nuevos delanteros, creo que serian una delantera temible para la categoría.

Comentario

había que ficharlo hombre

Comentario

La verdad es que sigo prefiriendo a Ulloa, además 4 millones es una barbaridad por este delantero.

Para la delantera del año que viene si seguimos en 2º sería Pereira, Gavilán y Ulloa.

Comentario

por 4 millones? que se lo coman con papas

Comentario

Ojo, este tio es un gran jugador y tiene muy buenos detalles de buen delantero. Las comparaciones son odiosas pero Güiza tb jugaba en segunda y mira donde está. Yo arriesgaría y lo fichaba con los ojos cerrados. Cada tiene su opinión. Saludos.

Comentario

Yo prefiero a Molina antes que a Ulloa,pero el precio de 4 millones es una burrada por el..

Comentario

Yo no digo que sea mal jugador pero entre Ulloa por menos de 1 mill y este por 4 mill, me quedo con Ulloa

Comentario

Al Elche se le ha complicado muy y mucho el ascenso, por lo que si lograsemos el ascenso supongo que Jorge Molina estaria encatado de venir y jugar en Primera, por lo que no creo que cosase 4 millones... por la mitad podria venir.

Comentario

• Respuesta: Molina

No vale 4 millones, eso por descontao. Buenos movimientos de espaldas, buen toque de balón y buena definicion...en Segunda. Le falta chispa y velocidad, cosa fundamental en Primera. Si las alternativas son fichajes del tandem Manué-Manolo que traigan a Molina y Ulloa mañana mismo.

Comentario

Yo creo que 2 millones más una prima de Lopera para que le ganen a la Real es suficiente

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Segun Estadio Deportivo (Fuente creible donde las haya) el precio de Jorge Molina es de 4 millones de €.

Mi opinión personal sobre el jugador me la reservo porque con estos nombres a uno se le quitan hasta las ganas de hablar. Probablemente sea un delantero digno de la situación que atraviesa el club, la peor en toda su historia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              ¿Será el precio de Jorge Molina y del resto de la plantilla del Elche, no?

Amos, amos...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                ¿Será el precio de Jorge Molina y del resto de la plantilla del Elche, no?

Amos, amos...
                                Solo espero que estos delanteros sean en el caso hipotetico de que no ascendamos , no se que nos espera con este y ulloa arriba , me parecen de lujo para le segunda , para la primera aun son melones sin calar , y eso que se quieren vender a emana despues del mundial , que desastre de organigrama nos espera , como sigamos con fichajes de este estilo vamos a ser el xerez de primera , espero equivocarme y si se asciende , se haga algun fichaje de cierto nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X