Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Interes en Jorge Molina

    Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    Bueno ya van 21 , esperemos que siga marcando pero la proxima temporada , que el elche es un candidato serio a estar en 1 la proxima temporada
    este año se podria estar ya quietecito.........

    por cierto que te parece jorge martinez del catania??? se que este no es el post pero no encuentro otro mejor XD

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Interes en Jorge Molina

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      este año se podria estar ya quietecito.........

      por cierto que te parece jorge martinez del catania??? se que este no es el post pero no encuentro otro mejor XD
      Te refieres al uruguayo del catania? no es mal futbolista , aunque no es para mi d elos mejores centroxampista ofensivo aunque este año ha tenido menos protagonismo con maxi arriba , el que se sta saloendo este año es maxi lopez marcando goles hsata de chilena , otro que me guta es lanzafame del parma me parece muy buien futbolista , matri del cagliari junto a andrea cossu , o lazzari , espero que el madrid este año fiche a de rossi, ese si que merece la pena menudo crack
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/05/10, 16:29:25.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Interes en Jorge Molina

        Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
        Te refieres al uruguayo del catania? no es mal futbolista , aunque no es para mi d elos mejores centroxampista ofensivo aunque este año ha tenido menos protagonismo con maxi arriba , el que se sta saloendo este año es maxi lopez marcando goles hsata de chilena , otro que me guta es lanzafame del parma me parece muy buien futbolista , matri del cagliaro junto a andrea cossu , o lazzari , espero que el madrid este año fiche a de rossi, ese si que merece la pena menudo crack
        si, al uruguayo del catania; por cierto es delantero centro o mediapunta? yo es que cuando lo he visto ha jugado en punta pero con tu comentario me has puesto en duda ya que tampoco lo he visto mucho.

        matri me gusta mucho, y maxi.....es un paquete de los gordos y siempre lo sera XD lanzafame el año pasado se salio en el bari, este año no se como estara...... a lo de rossi......yo no creo que fiche por el madrid, los que si creo que ficharan seran silva y maicon.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Interes en Jorge Molina

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          si, al uruguayo del catania; por cierto es delantero centro o mediapunta? yo es que cuando lo he visto ha jugado en punta pero con tu comentario me has puesto en duda ya que tampoco lo he visto mucho.

          matri me gusta mucho, y maxi.....es un paquete de los gordos y siempre lo sera XD lanzafame el año pasado se salio en el bari, este año no se como estara...... a lo de rossi......yo no creo que fiche por el madrid, los que si creo que ficharan seran silva y maicon.
          Por de rossi la roma se a descolgado pidiendo 50 millones de euros , una barbaridad , aun asi se comenta que mourinho lo quiere y quizas sea el fichaje estrella del madri este año , pues maxi este año esta siendo resolutivo en el calcio eh , en un equipo con pocos recursos como el catania , jorge martinez? suele jugar como mediapunta , aunque a veces a jugado como delantero , pero rinde mas de segundo punta por detras deld elantero

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Interes en Jorge Molina

            Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
            Por de rossi la roma se a descolgado pidiendo 50 millones de euros , una barbaridad , aun asi se comenta que mourinho lo quiere y quizas sea el fichaje estrella del madri este año , pues maxi este año esta siendo resolutivo en el calcio eh , en un equipo con pocos recursos como el catania , jorge martinez? suele jugar como mediapunta , aunque a veces a jugado como delantero , pero rinde mas de segundo punta por detras deld elantero
            gracias por la info a cerca de jorge

            yo ya te he dicho que no creo que fichen a de rossi, en esa posicion con gago, xabi, lass y la proxima incorporacion que presumiblemente sea javi martinez.... no se no lo creo aunque quien sabe.......

            en relacion con maxi,.....yo es que no lo puedo ver.....me parece malisimo XD

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Interes en Jorge Molina

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              gracias por la info a cerca de jorge

              yo ya te he dicho que no creo que fichen a de rossi, en esa posicion con gago, xabi, lass y la proxima incorporacion que presumiblemente sea javi martinez.... no se no lo creo aunque quien sabe.......

              en relacion con maxi,.....yo es que no lo puedo ver.....me parece malisimo XD
              Me resultaria raro ver a florentino ficjando jugadores normalitos, cual sera el fichaje estrella del madrid la proxima temporada? Rooney quizas? Otro de los que se hablaba... Ibra? te lo imaginas de blanco?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Interes en Jorge Molina

                Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                Me resultaria raro ver a florentino ficjando jugadores normalitos, cual sera el fichaje estrella del madrid la proxima temporada? Rooney quizas? Otro de los que se hablaba... Ibra? te lo imaginas de blanco?
                yo creo que los fichajes van a ser 4: silva, maicon, rooney y javi martinez.
                las bajas: dudek, metzelder,benzema(ced) o raul, guti y M.diarra

                el 11 quedaria asi:
                ...........................casillas............... ....
                maicon.....sergio ramos..pepe......arbeloa
                ..............xabi alonso...javi martinez......
                ronaldo.................kaka................silva
                .........................rooney................... .

                el madrid este año se gasta 200M otra vez fijo ( 40M silva, 80M rooney, 30M maicon, 20M javi martinez)

                respecto a ibra con lo que ha hablado el madrid y su prensa de el...no lo creo aunque estaria gracioso XD
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/05/10, 17:02:38.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Interes en Jorge Molina

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  yo creo que los fichajes van a ser 4: silva, maicon, rooney y javi martinez.
                  las bajas: dudek, metzelder,benzema(ced) o raul, guti y M.diarra

                  el 11 quedaria asi:
                  ...........................casillas............... ....
                  maicon.....sergio ramos..pepe......arbeloa
                  ..............xabi alonso...javi martinez......
                  ronaldo.................kaka................silva
                  .........................rooney................... .

                  el madrid este año se gasta 200M otra vez fijo ( 40M silva, 80M rooney, 30M maicon, 20M javi martinez)

                  respecto a ibra con lo que ha hablado el madrid y su prensa de el...no lo creo aunque estaria gracioso XD
                  Vaya equipazo , increible

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Interes en Jorge Molina

                    Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                    Vaya equipazo , increible
                    pues ahora mira esta.....

                    ........................valdes...................
                    dani alves.....puyol.....pique......abidal
                    .........................toure..................
                    .................cesc........xavi.............
                    messi.................villa............iniesta

                    no va a ver dios que le quite la pelota

                    Comentario


                    • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      pues ahora mira esta.....

                      ........................valdes...................
                      dani alves.....puyol.....pique......abidal
                      .........................toure..................
                      .................cesc........xavi.............
                      messi.................villa............iniesta

                      no va a ver dios que le quite la pelota
                      ese se va al chelsea lo a dicho su representante que se quiere ir,sergio busquet sera el recambio o fichara a otro o keita..

                      Comentario


                      • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        ese se va al chelsea lo a dicho su representante que se quiere ir,sergio busquet sera el recambio o fichara a otro o keita..
                        gracias no lo sabia. se sabe el precio de la operacion???

                        Comentario


                        • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                          Exacto toure yaya se va al chelsea , el city tambien lo queria pero finalmente ira al chelsea no cuenta para guardiola que prefiere a keita o busquets en esa posicion

                          Comentario


                          • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                            Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                            Exacto toure yaya se va al chelsea , el city tambien lo queria pero finalmente ira al chelsea no cuenta para guardiola que prefiere a keita o busquets en esa posicion
                            no lo entiendo la verdad, para mi toure es el mejor de los 3

                            Comentario


                            • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              ese se va al chelsea lo a dicho su representante que se quiere ir,sergio busquet sera el recambio o fichara a otro o keita..
                              Cesc sera el que fiche para el cnetro del campo

                              Comentario


                              • Respuesta: Interes en Jorge Molina

                                ¿Y a cuánto puede ascender actualmente el montante de fichar a Jorge Molina?.

                                Personalmente, creo que Ulloa podría sernos más interesante, pero bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X