Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Interes en Jorge Molina

    Para el año que viene en segunda,vendría de lujo..

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Interes en Jorge Molina

      Jorge Molina sería un fichaje acertado. Tanto para primera como para segunda.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Interes en Jorge Molina

        sins er un crack parece que es un tipo interesante si no se desvia de su buena trayectoria actual.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Interes en Jorge Molina

          Intesante la verdad que para primero habria que verlo , em segunda de momento esta respondiendo

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Interes en Jorge Molina

            En muchodeporte dicen que el mompa sigue a Ulloa,a ver si le echa el guante antes de que nos lo levanten

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Interes en Jorge Molina

              El que deberia de fichar es a pedro leon , menudo crack esta hecho el tio

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Interes en Jorge Molina

                Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                El que deberia de fichar es a pedro leon , menudo crack esta hecho el tio
                Creo recordar que a Chaparro se lo ofrecieron el año que Juanma y Pedro Leon bajaron a segunda con el Levante y nos ganaron en casa con gol de Pedro Leon precisamente,pero Chaparro prefirió a Juanma...lo demas ya se sabe,el nivel que dió Pedro leon en Valladolid y ahora en Getafe y donde está y como está Juanma

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Interes en Jorge Molina

                  Lo de Pedro León no es correcto. A Chaparro le intentaron colar el gol de Sisi. Un jugador del Valencia cedido en el Valladolid. Chaparro dijo ni mijita y se trajo a Juanma. Sisi se fue al Recre y este año esta en el valladolid. Que yo recuerde. Pero lo Pedro León ni de coña si no recuerdo mal

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Interes en Jorge Molina

                    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Lo de Pedro León no es correcto. A Chaparro le intentaron colar el gol de Sisi. Un jugador del Valencia cedido en el Valladolid. Chaparro dijo ni mijita y se trajo a Juanma. Sisi se fue al Recre y este año esta en el valladolid. Que yo recuerde. Pero lo Pedro León ni de coña si no recuerdo mal
                    Yo tambien creo que ésta es la versión correcta.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Interes en Jorge Molina

                      De nuevo otro gol de jorge molina , ya van 19 , a un punto tenemos al elche , ojo al elche

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Interes en Jorge Molina

                        Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                        De nuevo otro gol de jorge molina , ya van 19 , a un punto tenemos al elche , ojo al elche
                        Pues sí. Esperemos que mañana pinche el Hércules en casa del Girona, porque en la cabeza la cosa anda apretada; parece que, dentro de lo que cabe, el Numancia se está descolgando. Pero no nos olvidemos de los 4 de cabeza, que son a los que tenemos que alcanzar.

                        Más que al Elche temo al Levante...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Interes en Jorge Molina

                          Pichichi de la categoía, sería un fichaje acertado. Para la segunda division está muy bien.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 16/05/10, 23:37:24.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Interes en Jorge Molina

                            Yo creo que un buen delantero como es Molina, rendiría igual de bien en primera que en segunda...Es un juagador que no es muy técnico, pero siempre está en el lugar correcto, siendo siempre muy constante en los desmarques, dandole siempre a sus compañeros una opción de remate. Es muy dinámico y constante. A mi me recuerda mucho a las características de Raúl, salvando las distancias.

                            Os recuerdo que el año pasado le metió 5 goles en dos partidos a todo un Villarreal en la copa del Rey...

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Interes en Jorge Molina

                              Después de lo que le pude ver ayer contra el Celta, mi opinión es que sería un estupendo fichaje incluso para primera. En relación calidad-precio (aunque tampoco creo que el Elche lo venda por tres perras) hay poquito mejor en el mercado, sobre todo en el mercado nacional. Y, claro, teniendo en cuenta la secretaría técnica que tenemos, que es materialmente incapaz de fichar un mirlo blanco en el extranjero, un fichaje así nos vendría de perlas.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Interes en Jorge Molina

                                Bueno ya van 21 , esperemos que siga marcando pero la proxima temporada , que el elche es un candidato serio a estar en 1 la proxima temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X