Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Interes en Jorge Molina

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
    La buena campaña que está realizando el delantero del Elche, Jorge Molina no pasa desapercibida para otros equipos como al Betis. Los 12 goles que ha conseguido en Liga lo colocan como máximo goleador en la Segunda División. El delantero renovó recientemente por dos años más con el conjunto franjiverde y cuenta con una cláusula de rescisión de seis millones de euros.

Segun se comenta el betis quiere fichar a este futbolista de 26 años de edad para el año que viene si sube a primera division .

Que os parece este futbolista?

UN SALUDO
    En el filial los hay mejores, incluso se han dejado ir deanteros del filial por no valer ni para ese equipo que seguro eran mejores, yo voto NO

Comentario

Un delantero que me encanta es mauro zarate de la lazio , economicamente pedirian una fortuna , pero la verdad que creo que si subimos deberiamos fichar un delantero de categoria , el gol se paga y vale dinero pero realmente merece la pena o como an dicho opr ay tomas necid , joven con futuro y con ganas de triunfar , auqneu todo esto es hablar opr hablar por que realmente no creo que el betis ahora mismo tenga poder adquisitivo para un fichaje de stas caractericticas

UN SALUDO

Comentario

yo solo digo que con fichajes de este tipo, no tardaremos mucho en volver a bajar a 2ª Division.

Comentario

Este tio no está al nivel que este equipo se merece, sobre todo si queremos aspirar a algo más que conseguir 42 puntitos, todo esto suponiendo que subimos, que aún queda mucho por hacer.
          Además tenía entendido que iba a cumplir 28 años, no se si será error mío o de la noticia.

Comentario

Son 26 perdón , ya está modificado en la noticia , aunqe típico futbolista de club con poquito nombre , para segunda como se a comentado vale , pero para primera creo que sería un fichaje algo arriesgado y de poquito nivel

Comentario

que le cambien el nombre al glorioso y le pongan manterol asi podra llamar el gordito del nodo a don manue el rey de los mantas.

Comentario

jajajaja

Comentario

Un delantero que me encanta es mauro zarate de la lazio , economicamente pedirian una fortuna , pero la verdad que creo que si subimos deberiamos fichar un delantero de categoria , el gol se paga y vale dinero pero realmente merece la pena o como an dicho opr ay tomas necid , joven con futuro y con ganas de triunfar , auqneu todo esto es hablar opr hablar por que realmente no creo que el betis ahora mismo tenga poder adquisitivo para un fichaje de stas caractericticas

UN SALUDO
                  mauro zarate es una maquina,todavia no a despuntado todo lo que tiene,en su dia se hablo del real madrid hace 1 temporada o 2.

la lazio pago 8 kilon a un equipo arabe.

Comentario

Yo creo que si ascendemos necesitamos vender a Pavone y traer 3 delanteros:
                    Un Goleador de verdad. Debería ser el fichaje estrella. Un tío contrastado y que no tenga que adaptarse a Europa ni nada de eso.
                    Un delantero alto. Para partidos en los que se complique la cosa y haya que colgar balones. Tipo Goitom y gente de ese estilo.
                    Un delantero rápido y con potencia. Tipo Obinna o Uche.
                    Estos dos últimos no necesitan ser grandes desembolsos, ya que practicamente serían suplentes.
                    Así nos haríamos con una delantera compensada a la que habría que sumarle gente de la segunda línea como Pereira, Emaná y Sergio. Sería una gran delantera, cosa que no estamos acostumbrados a ver.
                    De este estilo es la delantera de las vecinas:
                    Goleador: Negredo
                    Más o menos rápido: Luis Fabiano
                    Alto: Kanouté
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/10, 21:41:24.

Comentario

Apunto varios nombres de futbolistas que me gustan , Radomir Djalovic delantero del rijeka de su pais , de 27 años buen futbolista , Zdenek Senkerik checo del slavia de praga 29 años , un trotamundos pero efectivo de cara a porteria ,Dorin Goga de 25 años , jugador de la politecnica de timisoara de rumania , buen fubolista , Nemanja Jovanovic de 27 años montenegrino que actualmetne milita en el urinea de rumania , Vagif Javadov del twente
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/03/10, 14:26:12.

Comentario

Pues un fichaje muy ilusionante para primera seria, vamos hariamos sombra al de Ronney por el Madrid.

Comentario

tengo una duda, este tal Jorge Molina estuvo el año pasado en el Poli Ejido? Este fue el que le marcó dos goles al Villarreal en el partido de copa Poli Ejido-Villarreal que terminó 5-0?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            tengo una duda, este tal Jorge Molina estuvo el año pasado en el Poli Ejido? Este fue el que le marcó dos goles al Villarreal en el partido de copa Poli Ejido-Villarreal que terminó 5-0?
                            El mismo que calza y viste, marcó un hat trick. Esta es su primera temporada en liga adelante.

Comentario

La buena campaña que está realizando el delantero del Elche, Jorge Molina no pasa desapercibida para otros equipos como al Betis. Los 12 goles que ha conseguido en Liga lo colocan como máximo goleador en la Segunda División. El delantero renovó recientemente por dos años más con el conjunto franjiverde y cuenta con una cláusula de rescisión de seis millones de euros.

Segun se comenta el betis quiere fichar a este futbolista de 26 años de edad para el año que viene si sube a primera division .

Que os parece este futbolista?

UN SALUDO
                              Igor me he estado documentando y entrando en la web del Elche y efectivamente es de Abril de 1982, asi que te pido disculpas por el error, ya que en otras web lo pone del año 84, asi que decirte que tu primer informacion era la correcta 28 años.

Excuse meee.

Comentario

Tiene entonces actualmente 27 , cumple 28 en abril , no sé yo pensé que había sido un fallo mÍo , digo quizás me e equivocado yo , no pasa nada ya está de nuevo modificada la noticia , según viene en estadio deportivo el betis le ofrece 800.000 euros por temporada siempre que sea en primera , sin embargo para segunda el salario se reduce a la mitad a 400.000 euros

UN SALUDO
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/03/10, 14:20:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X