por ejemplo se me a venido uno a la mente , aquino del murcia por ejmplo
no sé... el chaval en su día se llevó todos los elogios pero al fin y al cabo no le ha empatado a absolutamente nadie en dos temporadas y pico y en cuanto a lesiones es peor que mark gonzález que ya es decir...
Otro que me gutsa bastante es marcos marquez de las palmas o iñigo diaz de cerio , aunque ste juega en primera pero años atras metio bastantes goles con la real
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/03/10, 18:20:19.
La buena campaña que está realizando el delantero del Elche, Jorge Molina no pasa desapercibida para otros equipos como al Betis. Los 12 goles que ha conseguido en Liga lo colocan como máximo goleador en la Segunda División. El delantero renovó recientemente por dos años más con el conjunto franjiverde y cuenta con una cláusula de rescisión de seis millones de euros.
Segun se comenta el betis quiere fichar a este futbolista de 28 años de edad para el año que viene si sube a primera division .
Que os parece este futbolista?
UN SALUDO
Perdon pero segun he podido ver, este futbolista es del año 84, tiene 26 años, y no 28 años. En cuanto a si lo traeria o no, no me desagradaria esta opcion, segun a lo que se pretenda a aspirar, si es a mantenerse si probaria sino buscaria algo mas contrastado, pero no me desagradaria para nada su fichaje.
Delantero de segunda. El Betis debe aspirar a más.
Me parece un jugador digno para la categoría, con recursos como puede serlo Nino, que no lo está haciendo mal en Primera pero creo que ésta división le queda un poco grande.
Es mi opinión, un saludo!
Estoy de acuerdo contigo. El Betis debe aspirar a mas. Ahora bien, a pesar de que a este jugador no lo he visto mucho (contra nosotros y poquito mas), creo que siempre es mejor un jugador que ya este adaptado aqui que traerse a alguien de otro futbol que necesita tiempo de adaptacion, a menos que se trate de una promesa que tiene tiempo por delante para hacerse. Por ejemplo, traerse a alguien de Brasil o Argentina que tiene 28 tacos y que no ha pisado Europa, pues no me parece razonable, aunque obviamente, siempre hay excepciones.
Yo iba a por Necid, me dejaba de pamplinas de delanteros de segunda. Yo cogía mi moto MARKa Honda, y me iba a moscu a por Tomas Necid y si tengo que cerrar un banco para traermelo, me lo traería.
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Yo iba a por Necid, me dejaba de pamplinas de delanteros de segunda. Yo cogía mi moto MARKa Honda, y me iba a moscu a por Tomas Necid y si tengo que cerrar un banco para traermelo, me lo traería.
Mucho dinero tienes tu, porque realmente tiene que costar una fortuna.jeje
¿Y por que no se intenta fichar de una vez a Aquino del Murcia?, como bien a comentado un compañero.
¿Como veríais los expertos el fichaje de este chaval? ¿Cuanto pediría el Murcia por el?
Yo creo que este año no esta destacando ningun delantero de Segunda en demasía, asi que si subimos, creo que deberiamos mirar por otro lado, dejarnos de medianias.
Delantero de segunda. El Betis debe aspirar a más.
Me parece un jugador digno para la categoría, con recursos como puede serlo Nino, que no lo está haciendo mal en Primera pero creo que ésta división le queda un poco grande.
...cosas asi seran las que tienen en mente la gente que nos maldirigen...no creo que sea un futbolista para el betis...aunque como dice alguien por ahi de esos aqui tenemos mucho...asi que no me extrañaria...y si al final viene pues ojala me haga cambiar mi opinion....pero lo dudo!
Comentario