Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nonda

    se va ricardo oliveira porque no le quieren subir la ficha y ahora le quieren dar 300.000 euros por 5 meses a un tio de 33 años con las rodillas hechas polvos. ESTO ES DE LOCOS, ESTE CLUB ES UN CIRCO, ESTE CLUB ES EL PITORREO NACIONAL

    Comentario


    • Respuesta: Nonda

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      se va ricardo oliveira porque no le quieren subir la ficha y ahora le quieren dar 300.000 euros por 5 meses a un tio de 33 años con las rodillas hechas polvos. ESTO ES DE LOCOS, ESTE CLUB ES UN CIRCO, ESTE CLUB ES EL PITORREO NACIONAL
      Hombre por Oliveira se recuperó una inversión. Supongo que te refieres a Edu.

      Comentario


      • Respuesta: Nonda

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        se va ricardo oliveira porque no le quieren subir la ficha y ahora le quieren dar 300.000 euros por 5 meses a un tio de 33 años con las rodillas hechas polvos. ESTO ES DE LOCOS, ESTE CLUB ES UN CIRCO, ESTE CLUB ES EL PITORREO NACIONAL
        Eh, no tergiversemos las cositas. Oliveira se fue porque quería irse a ganar petrodólares, y ya está.
        Y yo no sé como has llegado a la conclusión de que Nonda tiene las rodillas hechas polvo...Uno aqui se entera de cosas que no salen en ningún lado, por qué será?
        Venga si, ya las frases en mayúsculas es de victimismo. Como eres Vidakovic, no cambias, ni vas a cambiar eh!

        Es cierto que este club es un circo. Pero viendo que nos hemos quedado por eso mismo, por no saber llevar el club, con solo la opción de fichar a gente en paro, Nonda es una buena opción. Además solo son 5 meses.
        A más de uno le rebajaba 300.000 euros la ficha de aqui a final de temporada para que se esfuerzen, ya que solo miran por el dinero...

        Comentario


        • Respuesta: Nonda

          Mejor que Pavone solo de recambio,que traigan a Palermo otra vez o a quien sea.....pero asi no podemos seguir mas sin delantero....porque como decian en un articulo resumen del partido contra el hercules,Pavone mas que sumar,resta....

          Comentario


          • Respuesta: Nonda

            ¿¿a que estaran esperando para ficharlo?? ***** cuanta inutilidad

            y eso que por pavone dan dinero

            Comentario


            • Respuesta: Nonda

              Vamos a ver, que yo me aclare:

              ¿no queríamos renovar a Edu porque estaba viejo y ahora vamos a traer a éste? Yo la verdad es que alucino.

              Comentario


              • Respuesta: Nonda

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Vamos a ver, que yo me aclare:

                ¿no queríamos renovar a Edu porque estaba viejo y ahora vamos a traer a éste? Yo la verdad es que alucino.
                Ay dios mio, si el principe estuviese con nosotros...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Ay dios mio, si el principe estuviese con nosotros...
                  Eso de que no queríamos renovar a Edu por quien lo dices?

                  Comentario


                  • Respuesta: Nonda

                    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Eso de que no queríamos renovar a Edu por quien lo dices?
                    Por ti entre otros, so loperista

                    Comentario


                    • Respuesta: Nonda

                      Señores que se nos va el ascenso, miren el Zaragoza ficha a cinco tios y ahi esta, funcionando, como no subamos este año para el proximo a ver con que jugadores ascendemos, si esque no bajamos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Nonda

                        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Señores que se nos va el ascenso, miren el Zaragoza ficha a cinco tios y ahi esta, funcionando, como no subamos este año para el proximo a ver con que jugadores ascendemos, si esque no bajamos.
                        Han fichado a 7 y dado de baja a 5....

                        Comentario


                        • Respuesta: Nonda

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          se va ricardo oliveira porque no le quieren subir la ficha y ahora le quieren dar 300.000 euros por 5 meses a un tio de 33 años con las rodillas hechas polvos. ESTO ES DE LOCOS, ESTE CLUB ES UN CIRCO, ESTE CLUB ES EL PITORREO NACIONAL

                          tu lo que tienes en mayusculas lo pones con ctrl+c,no?

                          es que siempre pones lo mismo, lo de "LOCO", lo de "CIRCO"...

                          no se ni para que me molesto en comentar algo de un sevillista que mancha el buen nombre de vidakovik

                          Comentario


                          • Respuesta: Nonda

                            puuuf... un descarte de la liga turca... !qué grande donmanué!

                            Comentario


                            • ¿ A que Esperan para Firmar a Nonda?

                              Una vez ya mas o menos asimilado que el Betis no ficharía apenas en el Mercado Invernal como os comenté en su día, La sinvergonzonería sigue adelante en Nuestro club aún mas si cabe.Tras el Bochornoso espectaculo ofrecido la noche del 31 de Enero, se siguen empeorando las cosas.Escucho que si Ahora Nonda que podría ser el Fichaje.Pero Vamos a ver.Estamos a día 9 de Febrero!!! Que hace Momparlet?? ¿Este hombre trabaja? A que se está esperando para traer Mínimo 2 tíos para mejorar lo que hay.Que hacen que no están aqui ya, pasando la revisión.Minimos 2, un Delantero y un Central.Que llevamos ya 6 años con la misma defensa lamentable y calamitosa.Basta ya !!! Que poco se trabaja para este Centenario Club.!! Momparlet vete ya Tragón!! Que deberias tener el mercado peinado para traer lo mejor que se pueda, que la excusa del dinero no me vale.Que hay 60.000 tios a coste cero que podrían ofrecer un gran nivel y mas en 2 división, que te vas a enfrentar con tipos como Abraham Paz, que no es Gallas. Y siguen pasando los días, aqui no viene nadie, no pasa nada, el betis a 6 puntos del Cartagena, como no se gane al Huelva el sábado se pone la cosa realmente, casi ya imposible para subir.Que no puede ser que os toqueis las nalgas mientras los Béticos que estamos por España repartidos sufrimos por este club.No os dais cuenta Chupasangres que no puede ser! Que hay que trabajar y trabajar. Que ganas que se larguen ya esta Gentuzä que mal dirigen esta Bendita Entidad.El día que no estén si que será para celebrar un gran Ascenso. Lo que disfrutaré!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Nonda

                                ¿A que se está esperando para Firmar a este u otro Tío?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X