Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nonda

    pues yo apuesto por....... que no viene nadie

    Comentario


    • Respuesta: Nonda

      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      yo apuesto por tamudo , luque o luis garcia. el unico que medio se me asemeja al perfil que se busca es tamudo...lo digo claro ojala venga nonda...
      bingo con tamudo

      Comentario


      • Respuesta: Nonda

        Yo sigo pensando que no viene nadie.

        Comentario


        • Respuesta: Nonda

          Tomas furest ha dicho que esta en la primera española no que es español, asi que puede ser español o extranjero.

          Comentario


          • Respuesta: Nonda

            avee aveer,entonces que han dicho esque no entendi muy bien jeje,que es delantero de la liga español? y que puede serr de cualquier pais?

            Comentario


            • Respuesta: Nonda

              No había delanteros en el mundo...

              Comentario


              • Respuesta: Nonda

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                No había delanteros en el mundo...
                ... ni tiempo por delante para planificar la cosa con antelación...

                Comentario


                • Respuesta: Nonda

                  luque... es un fichaje muy del estilo mompa... malo y con gran sueldo...este es fijo... aver si me equivoco porque... no me gusta... de todo lo que suena el que mas me gusta es nonda... por muy mermado que este... es el que mas me gusta de los que suenan

                  Un Saludo,

                  Comentario


                  • Respuesta: Nonda

                    Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                    luque... es un fichaje muy del estilo mompa... malo y con gran sueldo...este es fijo... aver si me equivoco porque... no me gusta... de todo lo que suena el que mas me gusta es nonda... por muy mermado que este... es el que mas me gusta de los que suenan

                    Un Saludo,
                    no se te olvide el requisito más importante: jugador descartado de un equipo andalúz.

                    Comentario


                    • Respuesta: Nonda

                      Por lo visto tiene ofertas de Primera

                      Comentario


                      • Respuesta: Nonda

                        Kepa, jugador que no tiene ficha y que no haya jugado mas de 5 partidos y muchos de lo que habeis nombrado ya ha jugado los 5 partidos, asi que eso lo descarta

                        Comentario


                        • Respuesta: Nonda

                          Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                          Kepa, jugador que no tiene ficha y que no haya jugado mas de 5 partidos y muchos de lo que habeis nombrado ya ha jugado los 5 partidos, asi que eso lo descarta
                          Los 5 partidos solo sirve para equipos de la misma categoria

                          Comentario


                          • Respuesta: Nonda

                            Nonda, la solución, dispuesto a fichar

                            Es el delantero "distinto" que pide Víctor Fernández

                            Shabani Nonda se ha decidido, y quiere jugar en el Betis. Mientras prensa y afición critican duramente en Turquía al entrenador del Galatasaray. Frank Rijkaard, por dejarle irse libre, en Heliópolis se continúa estudiando la posibilidad de fichar al congoleño. Tanto es así, que las próximas horas pueden haber novedades interesantes en este sentido.

                            Sin duda, la respuesta del equipo ante el Hércules, la presión de Víctor Fernández y la real necesidad del equipo de contar con un 'nueve' puro, están terminando de convencer a Momparlet y Lopera sobre la necesidad de su contratación. Existen, sin embargo, otras opciones, aunque escasas. Es Nonda, pese a todo, el que más gusta. El Betis necesita gol y al ex de la Roma, entre otros, le sobra, como demuestran los 16 goles marcados en media campaña en la Super Liga turca. Veremos por dónde sale al final todo esto.



                            estadiodeportivo.com

                            Comentario


                            • Respuesta: Nonda

                              Aqui tiene que haber gato encerrado, como dejan libre a un jugador que ha marcado 16 goles en media temporada?

                              Comentario


                              • Respuesta: Nonda

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Aqui tiene que haber gato encerrado, como dejan libre a un jugador que ha marcado 16 goles en media temporada?
                                1 - Ficharon a 2 delanteros a prirori mejores que Nonda.

                                2 - Se dice que su forma fisica es bajisima.. vamos que si esto es cierto otro jugador que aguantaria 10 minutos... si es esto cierto yo no me lo traeria

                                3 - Tiene ya 33 años....

                                En el caso de que estuviese en un estado de forma que fuese bueno, nos vendria de perlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X