Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nonda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nonda

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    1 - Ficharon a 2 delanteros a prirori mejores que Nonda.

    2 - Se dice que su forma fisica es bajisima.. vamos que si esto es cierto otro jugador que aguantaria 10 minutos... si es esto cierto yo no me lo traeria

    3 - Tiene ya 33 años....

    En el caso de que estuviese en un estado de forma que fuese bueno, nos vendria de perlas.
    Ya he leido esos argumentos anteriormente, pero me paro a pensar y veo que un jugador que meta 16 goles en media temporada no puede estar bajo de forma, por muchos 33 años que tenga lo puedes aguantar hasta final de temporada y si se fichan a dos jugadores mejores que el, primero tendran que demostrarlo en el equipo y si no funcionan poder tirar del que te ha metido 16 goles, no?
    Tambien es cierto que en esto del futbol, la logica, en muchos casos, brilla por su ausencia, pero aun asi me sigue pareciendo todo muy extraño, tan extraño, que si finalmente viniera, por lo que dicen, me pareceria un autentico mirlo blanco

    Comentario


    • Respuesta: Nonda

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Ya he leido esos argumentos anteriormente, pero me paro a pensar y veo que un jugador que meta 16 goles en media temporada no puede estar bajo de forma, por muchos 33 años que tenga lo puedes aguantar hasta final de temporada y si se fichan a dos jugadores mejores que el, primero tendran que demostrarlo en el equipo y si no funcionan poder tirar del que te ha metido 16 goles, no?
      Tambien es cierto que en esto del futbol, la logica, en muchos casos, brilla por su ausencia, pero aun asi me sigue pareciendo todo muy extraño, tan extraño, que si finalmente viniera, por lo que dicen, me pareceria un autentico mirlo blanco
      Pero imaginate que Pavone mete 16 goles en segunda y para la segunda quieren traer a CR-9, ¿Darias de baja a Pavone? Por muchos goles que haya metido Pavone, a priori CR-9 deberia meter muchisimos mas goles.. ademas que en la Super Liga turca no creo que necesites mucho para marcar.. y que ya tiene 33 años.. y si lo han hechado yo creo que es por su edad y su estado fisico, ademas de que a priori se han reforzado con mejores delanteros.

      Comentario


      • Respuesta: Nonda

        3 porteros 1 delantero
        intentando fichar en febrero
        que bonito es todo
        si de 2ª regional

        Comentario


        • Respuesta: Nonda

          y si viene tendremos que dar gracias...

          Comentario


          • Respuesta: Nonda

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            3 porteros 1 delantero
            intentando fichar en febrero
            que bonito es todo
            si de 2ª regional
            Tranquilo, no va venir nadie.

            Comentario


            • Respuesta: Nonda

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pero imaginate que Pavone mete 16 goles en segunda y para la segunda quieren traer a CR-9, ¿Darias de baja a Pavone? Por muchos goles que haya metido Pavone, a priori CR-9 deberia meter muchisimos mas goles.. ademas que en la Super Liga turca no creo que necesites mucho para marcar.. y que ya tiene 33 años.. y si lo han hechado yo creo que es por su edad y su estado fisico, ademas de que a priori se han reforzado con mejores delanteros.
              Bueno, la Superliga no es gran cosa, pero para mí es un punto superior a la Liga adelante, un nivel de la Liga portuguesa o algo asi. Yo creo que podría rendir...

              Comentario


              • Respuesta: Nonda

                con este y emana que son los dos unos armarios empotraos con las puertas abiertas ganar no se pero intimidar seguro.

                me gustaria bastante que viniese ya que aunque su rendimiento se una incognita no perdemos nada si viene hasta final de temporada

                Comentario


                • Respuesta: Nonda

                  No se si sera bueno o malo pero tiene una pinta de tronco que no puede con ella. xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Nonda

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Bueno, la Superliga no es gran cosa, pero para mí es un punto superior a la Liga adelante, un nivel de la Liga portuguesa o algo asi. Yo creo que podría rendir...
                    Creo que Mompi se ha confundido y está buscando en videos de la Super bowl....

                    LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • Respuesta: Nonda

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Tranquilo, no va venir nadie.
                      pó este hombre ya no sabe como pedirlo para no molestar a los de la caseta es decir a pavone

                      Comentario


                      • Respuesta: Nonda

                        Victor Fernandez.

                        "Hay alguna opción que me agrada, pero no puedo pensar en ella, ya que los que van a conseguir el objetivo son los jugadores que tenemos. Con un delantero me conformaba, pero vamos a dar tiempo al tiempo. ¿De qué liga? En el extranjero, pero la lista es escasa. Interesantes sólo hay un par de opciones interesantes”.


                        Pues yo creo que al único que se puede referir es a Nonda, porque opciones en el extranjero no hay ninguna más. Quizás el tal Edixon Perea...

                        Comentario


                        • Respuesta: Nonda

                          Pues no me desagrada este jugador,siempre y cuando se fiche de aqui a final de temporada,y en caso de que rinda pues se le ofrezca otro contrato.

                          Comentario


                          • Respuesta: Nonda

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Victor Fernandez.

                            "Hay alguna opción que me agrada, pero no puedo pensar en ella, ya que los que van a conseguir el objetivo son los jugadores que tenemos. Con un delantero me conformaba, pero vamos a dar tiempo al tiempo. ¿De qué liga? En el extranjero, pero la lista es escasa. Interesantes sólo hay un par de opciones interesantes”.


                            Pues yo creo que al único que se puede referir es a Nonda, porque opciones en el extranjero no hay ninguna más. Quizás el tal Edixon Perea...
                            Que va a pensar en esa opcion!!!, estando por medio los impresentables que tenemos de directivos, y Castaño dandoselas de bueno.....el que prometia que traerian todo lo que hicera falta, donde estan Castaño???. Cuanto mal le estais haciendo al Betis y al beticismo, pero tranquilo que todas las cosas se pagan tarde o temprano.

                            Comentario


                            • Respuesta: Nonda

                              No se va a traer nada,ni se oye nada ni se rumorea nada por ningun lado,estan todos (la directiva) en su casa viendo los partidos con las palomitas,eso si al descanso cambian de canal para no ver el esperpento futbolistico que damos en las segundas partes....Ese Madrid de segunda del que tanto presumen,y que no llega a equipo de patio de colegio salvo alguna excepcion....

                              Comentario


                              • Respuesta: Nonda

                                Nonda, la solución, dispuesto a fichar

                                Es el delantero "distinto" que pide Víctor Fernández

                                Shabani Nonda se ha decidido, y quiere jugar en el Betis. Mientras prensa y afición critican duramente en Turquía al entrenador del Galatasaray. Frank Rijkaard, por dejarle irse libre, en Heliópolis se continúa estudiando la posibilidad de fichar al congoleño. Tanto es así, que las próximas horas pueden haber novedades interesantes en este sentido.

                                Sin duda, la respuesta del equipo ante el Hércules, la presión de Víctor Fernández y la real necesidad del equipo de contar con un 'nueve' puro, están terminando de convencer a Momparlet y Lopera sobre la necesidad de su contratación. Existen, sin embargo, otras opciones, aunque escasas. Es Nonda, pese a todo, el que más gusta. El Betis necesita gol y al ex de la Roma, entre otros, le sobra, como demuestran los 16 goles marcados en media campaña en la Super Liga turca. Veremos por dónde sale al final todo esto.
                                ----------------------------------------------------------------------------------

                                Mira,lo acabo de leer...puede que sea de "mentiradeportiva",pero por lo menos suena algo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X