Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afonso Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Este dejantero es el que me ilusiona

Pido que se rectifique el título del post.

Porque si ya es dejao, antes de conocerlo..................

Sobre lo que supongo que es el verdadero título:
    Me temo que tiene razón, el forero que te explicó, que por you tube, es bueno hasta Lima.

Un saludo y perdone la gracia que intenté hacer con su título.

Comentario

Lo ficho en inviero el Boro y por 16 millones asi que ahora ... y como dice Leo aun siendo bueno tambien cuestione su posible rendimiento con el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Pido que se rectifique el título del post.

Porque si ya es dejao, antes de conocerlo..................

Sobre lo que supongo que es el verdadero título:
        Me temo que tiene razón, el forero que te explicó, que por you tube, es bueno hasta Lima.

Un saludo y perdone la gracia que intenté hacer con su título.
        No me gusta,creo que el delantero que necesitamos es Ricardo Oliveira,un poco pesetero,pero el mundo del futbol es asi.

Comentario

Jugadorazo. El Middlesbrough pagó 15 millones por él el año pasado, OLVIDATE

Comentario

Me alegro muchisimo de que alguien por fin habra un post con este futbolista. Nose como no le conoceis porque el año pasado salio en todos los telediarios. Este si es un verdadero goleador que me recuerda mucho a Oliveira. Fue el maximo goleador de su liga el año pasado. En un partido de 1ª division que gano su equipo 9-1, el metio 7 de los 9 goles del equipo!!! Que opinais??

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
              Me alegro muchisimo de que alguien por fin habra un post con este futbolista. Nose como no le conoceis porque el año pasado salio en todos los telediarios. Este si es un verdadero goleador que me recuerda mucho a Oliveira. Fue el maximo goleador de su liga el año pasado. En un partido de 1ª division que gano su equipo 9-1, el metio 7 de los 9 goles del equipo!!! Que opinais??
              Si bueno tiene que ser eso no lo discute nadie y mi como a muchos me gustaria verlo de verdiblanco, pero la liga holandesa no es la española y aqui como que es un poco dificil que meta 7 en un partido

Comentario

creo que deberiamos de fichar a otro delantero que no sea brasileño pues ultimamente salvo edu y poco mas no nos salen muy bueno

Comentario

me parece muy buen jugador, buena tecnica y tiene gol, pero creo que es inaccesible para el betis

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                    Me alegro muchisimo de que alguien por fin habra un post con este futbolistas. Nose como no le conoceis porque el año pasado salio en todos los telediarios. Este si es un verdadero goleador que me recuerda mucho a Oliveira. Fue el maximo goleador de su liga el año pasado. En un partido de 1ª division que gano su equipo 9-1, el metio 7 de los 9 goles del equipo!!! Que opinais??
                    Que no lo conocemos???...por dios, si este tio sonó para suplente de Oliveira el año de la champions, cuando todavia jugaba en el Malmöe sueco.
                    Es un delantero muy potente y fuerte, no carente de velocidad. A mi me recuerda mucho a Adriano el del Inter en sus buenos tiempos.

Comentario

de este jugador ha habido ya varios post durante bastante tiempo. Por la cantidad que pago el Boro es inaccesible para nosotros asi que tendremos que olvidarnos de este jugador.

Por cierto, alguien sabe si es internacional por Brasil??

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Lo ficho en inviero el Boro y por 16 millones asi que ahora ... y como dice Leo aun siendo bueno tambien cuestione su posible rendimiento con el Betis
                        +1000

Comentario

puestos a pedir yo me quedo con este
                          haber tiene las mismas posibilidades de venir q el otro
                          http://es.youtube.com/watch?v=3pHnUVSrM4A

Comentario

este si que es un goleador, le vi hace un par de a¨nos en la liga sueca y en la champions escandinava, vaya crack. Se hincho de meter goles algo que también lo hizo en el heerenveen.

Comentario

Los que lo conocen, saben perfectamente que este juagdor está fuera de mercado para nuestro equipo. Es un gran jugador y si cambiara de aires tendría novias más importantes que nuestro equipo.

Sinceramente, es la pura verdad, ha dia de hoy no está a nuestro alcance.

Comentario

you tube angaña mucho pero si dicen por aqui que esta fuera de nuestro alcance sera bueno jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X