Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afonso Alves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Afonso Alves, en la órbita del Middlesbrough ¿por 8 millones?

yo lo que le he visto en su seleccion me parece malisimo.........los partidos que he visto de el
    me ha recordado a Robert pero un poco mas alto con mas tecnica y mas gol hombre pero.......en Holanda si vale ha metido muchisimos goles pero aqui en España no creo que marcara muchos no me gusta nada........

Comentario

es muy lento, muy killer, pero muy lento, y con su tipo de juego no creo que sea el ideal para el betis

salu2!!

Comentario

Prefiero a Soldado

Comentario

yo creo que con nuestro sistema actual nos hubiera valido Dani,o un Owen,2 tios que sean cohetes y dejen a las defensas con cara de tontos..

Comentario

Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
            yo creo que con nuestro sistema actual nos hubiera valido Dani,o un Owen,2 tios que sean cohetes y dejen a las defensas con cara de tontos..
            Hombre..dani como cohete no se.... xDD

A mi como delantero rapidisimo me gusta mucho Agbonlahor del Aston Villa. Un chaval de la cantera del birmingham es rapidisimo.

Comentario

Originalmente publicado por El_Sobri Ver Mensaje
              dani cohete??????????

joer owen, eso serian palabras mayores, yo creo que seria el delantero que mejor se adaptaria al sistema de Cúper, seria incharse a marcar goles!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Hombre..dani como cohete no se.... xDD

A mi como delantero rapidisimo me gusta mucho Agbonlahor del Aston Villa. Un chaval de la cantera del birmingham es rapidisimo.

hoy he estado viendo el partido que jugaban contra el newcastle,y era super rapido las pocas que ha tenido ha vuelto loca a la defensa

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  yo lo he visto jugar un par de partidos con brasil y como dice troglobetis, me decepciono bastante despues de ver que habia marcado tantos goles en holanda. lo vi lentisimo y en el tiempo que estuvo sobre el campo no se fue de nadie. tambien lo vi en copa contra el ajax, donde el herenveen se comio al ajax, pero tampoco hizo nada, salvo un par de controles muy buenos tecnicamente y un buen disparo de falta. y luego un par de partidos sueltos de la liga holandesa.

Lo que tiene es una buena zancada y cuando tiene terreno por delante no va mal en velocidad pero vamos, lo que es velocidad, no tiene mucha. eso si, tirando faltas es un monstruo, de los 30 y picos goles que ha marcado en la eredivise, al menos 10 aprox, han sido de falta.

A mi no me gusta su estilo pero vamos, que supongo que habrá gente a la que le guste mucho. 30 goles no los marca cualquiera aunque sea una liga menor.

mi opinion es que por el dinero que piden, los hay mucho mejores sin tanta fama tras una buena temporada y que se adapten mejor al juego del betis hoy en dia.
                  ademas no se si es extracomunitario pero si lo es no podiamos ir por el.

Ni tampoco creo que Lopera se gaste 8 millones o 10 en el delantero aunque ojala.
                  30 goles en 32 partidos eso son los registros. Yo no lo he visto pero son números de Crack

Comentario

es un buen jugador, pero si suena Soldado, Elmander e incluso Samaras, prefiero uno de estos ultimos

Comentario

• Afonso Alves no es tan caro

Acabo de leer en Gol.com que el Middlesbrough podría pagar 8 millones de euros por el . No me parece tan caro para haber sido bota de oro.
                      Ahora solo faltaría que se estirara Lopera, cosa que veo más bien dificil

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=386782

Comentario

• Re: Afonso Alves no es tan caro

Están pidiendo mas de 15 millones por él

Comentario

Momparlet por tu madre tengo 1000 eurillos en el banco, son para el R.Betis si ficha a este delantero, este si que es nuestro killer, hay que pujar por gente importante y 8 millones en este mercado no es nada, pavone según dicen ha costado mas de 6 millones y ya veremos... Vamos por Afonso Alves,,,,,

Un saludo.

Comentario

Ha sido bota de plata, no bota de oro.
                            Piden 15 mas o menos y yo no me lo traia. Los hay mejores mas baratos.

Comentario

algien me puede decir sus cifras y sus caracteristicas????????????

Comentario

esa noticia ya se dio ayer ......... creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X