Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PITI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Otro nombre mas, Piti

    Algunos criticais porque decis que todos parecen malos a los ojos de algunos; pues para otros parece que cualquier jugador que suene es un crack...Chica un crack, Piti un crack, K.Navas un crack de portero, Mario un crack en el cruce, pues yo no se porque no les han ofrecido la renovacion entonces.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 08/06/11, 23:48:17.

    Comentario


    • #92
      Re: Otro nombre mas, Piti

      Yo me lo traia porque este tio ya en segunda a demostrao que tiene calidad y es una alternativa buena .

      Comentario


      • #93
        Re: Otro nombre mas, Piti

        Un guante en la zurda es lo único que le veo bueno a este chico, esperemos que sea mejor que Caffa...

        Comentario


        • #94
          Re: Otro nombre mas, Piti

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          (...) esperemos que sea mejor que Caffa...
          Para que fuera igual sólo tendria que andar por la banda. Por tanto, si va más deprisa, seguramente sea mejor.

          Comentario


          • #95
            Re: Otro nombre mas, Piti

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Algunos criticais porque decis que todos parecen malos a los ojos de algunos; pues para otros parece que cualquier jugador que suene es un crack...Chica un crack, Piti un crack, K.Navas un crack de portero, Mario un crack en el cruce, pues yo no se porque no les han ofrecido la renovacion entonces.
            - Chica : Chica: "Mi renovación no pinta bien, es incómodo" - espanyol | liga bbva - AS.com

            [LEFT]- Piti : Piti tiene una oferta del Betis - Fichajes - Real Betis Balompié | elbetis.lavanguardia.es


            Piti: “En principio esto ha sido una despedida” | Rayo Herald
            [/LEFT]

            - Keylor Navas : Aqui para que no tengas que leer todo el tocho si quieres dice que Keylor ficho en el verano del 2010 por el Albacete por 3 temporadas y que en ese contrato firmo una clausula que le impedia jugar en Segunda B, de hay que tenga que se vaya.

            Keylor Navas piensa en granota - Levante UD.

            - Mario : De Mario no encontre nada pero lo unico que se, por los Deportes de Antena 3 entre otros segun dicen el nuevo grupo Royal Emirates Group quiere hacer una limpieza de plantilla de aqui a un par de años y entre los descartados estaba Mario, es la unica informacion que tengo.

            Comentario


            • #96
              Re: Otro nombre mas, Piti

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Algunos criticais porque decis que todos parecen malos a los ojos de algunos; pues para otros parece que cualquier jugador que suene es un crack...Chica un crack, Piti un crack, K.Navas un crack de portero, Mario un crack en el cruce, pues yo no se porque no les han ofrecido la renovacion entonces.
              Nadie ha dicho aquí que sean cracks. Cualquiera con un mínimo de cordura podrá decir que son jugadores para mitad baja de la tabla, por lo que son válidos para nuestro objetivo que es LA PERMANENCIA.

              Comentario


              • #97
                Re: Otro nombre mas, Piti

                Si nos van a relacionar con cada jugador de España que acabe contrato, este verano va a ser muy largo.

                Para 1ª no le veo nivel. Y sí, se de sobra nuestra situación, por eso mismo no le veo sentido a fichar por fichar.
                Esta mañana dije algo parecido de Jesús Vázquez y por poco me comen algunos. A las 2 horas estaba Mel descartándolo publicamente. No quiero ser oportunista, simplemente creo que si vamos a fichar poco, que al menos sea bueno.

                Comentario


                • #98
                  Re: Otro nombre mas, Piti

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es que no nos da la gana de enterarnos, es cansino ya el tema. JONATHAN SORIANO NO TERMINA CONTRATO, EL BARÇA PIDE 3 KILOS Y TIENE PIE Y MEDIO EN LA ROMA DE LUIS ENRIQUE. Somos pesaos ya con el Soriano de las narices.
                  Bueno pues te relajas un poquito a la hora de decir las cositas campeon. Yo lo he puesto como ejemplo, se perfectamente que se dice que tiene casi todo hecho con la roma (viene en el marca, debajo de la noticia en la que pone que luis enrique esta avanzado para ser el mister de la roma). A ver si nos enteramos que no eres el unico que lee aqui las paginas deportivas, y de la misma forma que j.vazquez, ribas, y stankevicius ha dicho mel que son mentira, esta tambien podria serlo. No seria la primera pinochada de marca ni sera la ultima....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Otro nombre mas, Piti

                    A ver si es cierto, a mi este tio para la banda derecha a pierna cambiada me encanta. Tiene mucha calidad y tiene clase, n0 es lent0..buen dispar0..es tela de c0mplet0 per0 vam0s va a ser dificil ficharl0, per0 y0 l0 firmaria de l0s que estan saliend0 es el que mas em gusta.

                    Comentario


                    • Re: Otro nombre mas, Piti

                      PITI, DELANTERO DEL RAYO, CON UNA OFERTA DEL BETIS
                      Francisco Medina Luna, Piti (30 años), delantero del Rayo Vallecano que acaba contrato con la entidad rayista el 30 de junio, manejaría una oferta del Betis, según informa Cope Sevilla, "por recomendación de Pepe Mel", un hombre que lo conoce a la perfección. Piti ha sumado este año ocho de los goles que le han servido al Rayo para ascender a Primera división.

                      muchodeporte.com
                      dice la noticia por la recomendacion de pepe mel si la noticia es verdad y sale solo la mitad de bien que ruben castro seria una gran noticia, (dejemos trabajar a la secretaria tecnica ) y dar la veracidad a la noticia que se merece .
                      si viene con el visto bueno de Pepe Mel demosle la oportunidad sino el mismo como ya ha echo con otros rumores lo desmetira

                      Comentario


                      • Re: Otro nombre mas, Piti

                        piti me gusta,es untio de los que suma y nunca resta, complemento ideal para el banquillo

                        Comentario


                        • Re: Otro nombre mas, Piti

                          Yo creo que lo mas importante es que dentro de que tienen que ser a coste cero, sea gente comprometida, que salga al cesped a morir por defender la camiseta de las 13 barras.
                          Si finalmente se concreta lo de Piti a mi no me parece mal jugador y si viene a aportar mucho mejor

                          Comentario


                          • Re: Otro nombre mas, Piti

                            Comentario


                            • Re: Otro nombre mas, Piti

                              En As dice que está casi hecho, que es el 3º en venir, a mí no me gusta la verdad, con 30 años prefiero dar oportunidades a gente más joven, pero bueno, si viene que me calle la boca.

                              Comentario


                              • Re: Otro nombre mas, Piti

                                Piti debe ser el tercer fichaje

                                Mario firma un año y Piti debe ser el tercero - Liga Aelante | Betis - AS.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X