Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PITI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Otro nombre mas, Piti

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Ya empezamos con que si es viejo, que si este tio no vale pa ná, etc,etc,etc ...... como si tiene 47 años, mientras rinda y se parta la cara da igual la edad que tenga y Piti en todos los partidos del Rayo que e visto ademas de rapido a luchado al maximo cada balon.

    Y por otra parte quien dice que este jugador es malo no ha visto un partido de Piti pero segurisimo, para mi junto con Coke es de lo mejor del Rayo Vallecano esta temporada 2010/2011 jugador muy rapido, con buen toque, con vision de juego y que tiene ademas pegada, para mi seria un buen fichaje a coste 0 y que nos puede aportar mucho en el ataque, nos quejamos de todo y no hay confianza ninguna en nuestra directiva por parte de muchos, estan haciendo lo posible para traer lo mejorcito con el presupuesto que hay, ningun jugador quiere venir para cobrar 600.000 € sin embargo esta directiva que tan mal lo hace para algunos esta consiguiendo traer de momento a 2 jugadores y a otros muchos que seguro que trae, aqui mas de uno se cree que se va Lopera dejandonos en la miseria economica y ya como si nada hubiera pasado a fichar a messi y cristiano ronaldo, pues no es asi, estamos economicamente derrumbados y con el apoyo de todos tenemos que reconstruir el Betis no solo el economico sino tambien en la confianza, esta directiva se esta partiendo la cara para hacer lo mejor para el betis y aqui solo se sabe criticar, criticar y criticar, hombre ya esta bien confiemos un poco en esas personas que desde el club estan dandolo todo por sacar esto adelante ademas de nosotros.
    Da igual hasta cierto punto, este jugador es difícil ya venderlo si sale bien.

    Comentario


    • #62
      Re: Otro nombre mas, Piti

      De verdad que no entiendo lo de que digan que 30 años es viejo. No sé si es ya por cachondeo o qué, pero me parece ridículo decir eso. Un jugador con 30 años está en su plenitud, y un tío con 32 años puede ser veterano, pero no un jubilado. Me parece bien que fichen a jugadores con experiencia (no lo digo por Piti que nunca ha jugado en primera, salvo en sus comienzos en el Zaragoza).

      Comentario


      • #63
        Re: Otro nombre mas, Piti

        Tiene buen disparo a media distancia este chaval. Yo le veo bastante gol, pero no se como podría rendir.

        Comentario


        • #64
          Re: Otro nombre mas, Piti

          No me gusta, me parece un paquetazo, no entiendo porque no se intenta jugadores como j.soriano o otros que van a equipos con menos dinero, no comprendo muchas veces estos rumores la verdad

          Comentario


          • #65
            Re: Otro nombre mas, Piti

            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            No me gusta, me parece un paquetazo, no entiendo porque no se intenta jugadores como j.soriano o otros que van a equipos con menos dinero, no comprendo muchas veces estos rumores la verdad
            Es que no nos da la gana de enterarnos, es cansino ya el tema. JONATHAN SORIANO NO TERMINA CONTRATO, EL BARÇA PIDE 3 KILOS Y TIENE PIE Y MEDIO EN LA ROMA DE LUIS ENRIQUE. Somos pesaos ya con el Soriano de las narices.

            Comentario


            • #66
              Re: Otro nombre mas, Piti

              Piti me da que esta cargado de años eh? Pero ya ha dejado de hacer el camino

              Comentario


              • #67
                Re: Otro nombre mas, Piti

                Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                30 tacos...
                Por favor, no empecemos ya con los temas de la edad para descartar a futbolistas. Parece mentira que no aprendamos: David Belenguer. Una tragedia su llegada, hoy le damos las gracias. Iriney Santos, toda necesidad.

                Así que... no todo van a ser chavalitos. Un poco de cordura.



                Y respecto al tema. Algunos... ¿a quién quereis? ¿a Messi? Que somos el Betis y estamos como estamos.

                Yo vería magnífica su incorporación.

                Comentario


                • #68
                  Re: Otro nombre mas, Piti

                  Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  No me gusta, me parece un paquetazo, no entiendo porque no se intenta jugadores como j.soriano o otros que van a equipos con menos dinero, no comprendo muchas veces estos rumores la verdad
                  Te parece un paquetazo porque no has visto ni un partido del Rayo, estoy seguro porque un jugador que junto con Coke a sido considerado por muchos de los mejores jugadores del Rayo de esta temporada, y te parece malo ...... Nose pero me da que pensar que muchos partidos del Rayo no has visto, si es que ahs visto alguno.

                  Y bueno creo que dices cosas asi de Piti porque tu al igual que muchos otros estais obsesionados con Jonathan Soriano y algunos otros jugadores que no os enterais que no estan libres, porque si hubiera algun jugador en condiciones libre y aceptara cobrar 600.000 € estoy seguro que el Betis haria todo lo posible por traerselo pero no es asi, el Barça pide un dinero por Soriano que no podemos pagar y ademas de eso, Luis Enrique se lo va a llevar a la Roma porque quiere llevarselo con el.

                  Vamos a dejar de criticar por criticar y si lo hacemos hagamoslo con fundamento, mostrad con criticas algun dato o alguna opinion constructiva sobre el porque es un paquetazo como dices y debatimos sobre ello, no decir "es un paquetazo" sin mostrar opinion niguna sobre el porque segun tu y otros muchos es un paquete.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Otro nombre mas, Piti

                    Si no hay dinero, antes que fichar medianias, me quedo como estoy.
                    Mas que Piti me gusta el vecino Armenteros.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: PITI

                      Me gustaria muchisimo este fichaje. Le daria muchisima profundidad al equipo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Otro nombre mas, Piti

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                        Por favor, no empecemos ya con los temas de la edad para descartar a futbolistas. Parece mentira que no aprendamos: David Belenguer. Una tragedia su llegada, hoy le damos las gracias. Iriney Santos, toda necesidad.

                        Así que... no todo van a ser chavalitos. Un poco de cordura.



                        Y respecto al tema. Algunos... ¿a quién quereis? ¿a Messi? Que somos el Betis y estamos como estamos.

                        Yo vería magnífica su incorporación.
                        Creo que casi nadie veía como una tragedia la llegada de Belenguer, y a muchos de los que vivimos la anterior etapa, y sabíamos que jugaba regularmente en Getafe, nos pareció un acierto.

                        En lo que respecta a Piti, no lo conozco tanto para opinar, quizá no sea malo, pero, ¿por qué dices que es magnífico?
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/06/11, 21:17:13.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Otro nombre mas, Piti

                          Piti me parecería un fichaje muy interesante. Pocos jugadores vamos a encontrar con esa calidad y a ese precio. Es un jugador muy versatil porque puede alternar el puesto de segunda punta con el de extremo, sin que su juego se resienta (como le pasa a Pereira). Es muy intenso, veloz, tiene clase y gol.

                          Es un jugador que me gusta mucho y que Mel conoce a la perfección. En mi opinión el mejor del Rayo, junto con Coke y por encima de Armeteros, Trejo, Delibasic, etc.
                          Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 08/06/11, 21:22:20.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Otro nombre mas, Piti

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Creo que casi nadie veía como una tragedia la llegada de Belenguer, y a muchos de los que vivimos la anterior etapa, y sabíamos que jugaba regularmente en Getafe, nos pareció un acierto.
                            No no, claro. Ahora resulta que no se dijo nada... En fin.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Otro nombre mas, Piti

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Es que no nos da la gana de enterarnos, es cansino ya el tema. JONATHAN SORIANO NO TERMINA CONTRATO, EL BARÇA PIDE 3 KILOS Y TIENE PIE Y MEDIO EN LA ROMA DE LUIS ENRIQUE. Somos pesaos ya con el Soriano de las narices.
                              Tienes razón, si es que no piden más.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Otro nombre mas, Piti

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                                No no, claro. Ahora resulta que no se dijo nada... En fin.
                                Te digo casi nadie, seguro que habría gente por ahí que opinaba en ese sentido. Pero no me dio la impresión, al menos en el foro, que fueran muchos, igual estoy equivocado. A mí me pareció un fichaje acertado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X