Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PITI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro nombre mas, Piti

    ojala si viniera chico,el de genoa

    Comentario


    • Re: Otro nombre mas, Piti

      Este jugador SÍ me gusta. me recuerda mucho a Roger del barça. Tiene una gran zurda

      para venir a coste cero es buena opcion

      Comentario


      • Re: Otro nombre mas, Piti

        A mi este jugador no me desagrada la verdad,tiene calidad y si viene implicado a coste cero podría ser un buen refuerzo para seguir haciendo equipo

        Comentario


        • Re: Otro nombre mas, Piti

          ¿Que mas que decir que un buen refuerzo por un precio inmejorable?

          Comentario


          • Re: Otro nombre mas, Piti

            Tiene una calidad increíble y sería en principio el jugador número 12 o 13.Este jugador si viene dará que hablar.

            Comentario


            • Re: Otro nombre mas, Piti

              Ojala estemos ante otro Ruben Castro. Un tio que ha jugado con Mel , que todo el mundo critica y que a todos nos callo la boca

              Comentario


              • Re: Otro nombre mas, Piti

                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Un guante en la zurda es lo único que le veo bueno a este chico, esperemos que sea mejor que Caffa...
                Piti no tiene nada que ver con Caffa en el carácter. Caffa es un tío con horchata en las venas y Piti es de los que se parte la cara en el campo. Ni punto de comparación.

                Comentario


                • Re: Otro nombre mas, Piti

                  Originalmente publicado por pacoecija Ver Mensaje
                  siendo sensatos, con el poco dinero que tiene el betis que fichajes quereis? pedro leon, bojan, canales, granero y quien mas???
                  P.Leon mejor que no , casi que ni gratis...

                  Comentario


                  • Re: Otro nombre mas, Piti

                    Según el AS edición papel en Madrid, Piti el siguiente en llegar y de forma inminente al R.Betis.

                    Comentario


                    • Re: Otro nombre mas, Piti

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Según el AS edición papel en Madrid, Piti el siguiente en llegar y de forma inminente al R.Betis.
                      Pues seria el fichaje que mas me hubiera gustado de los hechos hasta ahora

                      Comentario


                      • Re: Otro nombre mas, Piti

                        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        A mi este jugador no me desagrada la verdad,tiene calidad y si viene implicado a coste cero podría ser un buen refuerzo para seguir haciendo equipo
                        Todo lo que sea sumar bienvenido sea.

                        Comentario


                        • Re: Otro nombre mas, Piti

                          No me quiero fiar de los rumores y tal, pero si es de la confianza de Mel y viene, excelente. Que despierte tanto cariño y pasión en la afición rayista sólo puede ser positivo, ojalá lo tengamos con nosotros y pueda dar alternativas en el ataque.

                          Comentario


                          • Re: Otro nombre mas, Piti

                            Interesante jugador que mejora a Juanma o Momo. Además, el mister le conoce bien. Ojalá venga.
                            Tendría dos buenos efectos, reforzarnos a nosotros y debilitar al Rayo, que será rival por la permanencia el año que viene.

                            Comentario


                            • Re: Otro nombre mas, Piti

                              Pero...este es delantero pero escorado a la banda,no?,es mas bien extremo,no?

                              Comentario


                              • Re: Otro nombre mas, Piti

                                Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                Pero...este es delantero pero escorado a la banda,no?,es mas bien extremo,no?
                                Yo lo veo un estilo Edu,salvando las diferencias claro.Un jugador que se mueve por todo el frente del ataque,que no te va a marcar 20 goles,pero que estará en torno a los 6-7 goles.Y que va a aportar mucha garra y también muchos apoyos,y también calidad por supuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X