Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Tente Sanchez....Representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De los que han dicho, llegarían Kapo y R.Bravo, nadie mas.

Y no son jugadores que me encanten precisamente...

Comentario

Los santos inocentes no eran el 28 de diciembre?????

Comentario

Según el diario Sport de cataluña,Kapó,quiere quedarse en el Levante,eso sí.Siempre que asegure la permanencia.
        Noticia del11/5.

Comentario

Mutu es mi debilidad, me encanta desde siempre.

Comentario

mutu es bueno pro del chelsea lo exaron por drogas y desd entonces no a rendido bien en ningun sitio.

Comentario

villa, toni o seedorf? imposible

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico
                raul bravo es unpaketonnnnnnnnnnnnnnnnnn ademas ya tenemos a vega y a babic
                Una de las peores pesadillas ke se me ocurren es ver a Raul Bravo de lateral izkierdo en el Betis la temporada ke viene, o la ke sea, porke es de los jugadores MAS MALOS de primera division, y luego a luego de segunda

Comentario

Originalmente publicado por RiKrDo
                  mutu es bueno pro del chelsea lo exaron por drogas y desd entonces no a rendido bien en ningun sitio.
                  Como seguidor de la Fiorentina, ademas de betico, te comento que Mutu esta haciendo una gran temporada con los violas siendo la pareja ideal de Luca Toni. Fijate si no tuviera la sancion de puntos que tiene, la Fiore estaria luchando por la Champions.

Comentario

Re: Segun Tente Sanchez....Representante

Originalmente publicado por tin tin
                    Representante de jugadores como Juanito, Varela, Campano, Joaquin ( ayuda a su padre )...
                    Pues es amigo mio, y el ptrp dia, hablando me puso al dia:

-Arango, fichado, y dicen que no saben si ha hecho el reconocimiento medico en la casa de Lopera, pero que viajó a Sevilla a firmar un precontrato ya.

-Seedorf: Lopera ha pregunta a clarence que si se viene, y el jugador ha dicho que si no gana la Champions hablarian...

-Luca Toni: han preguntado precio por el italiano y le han pedido 15 quilos. El barça llega a 8 solo. Y estaria dispuestos a apostar por el.

-Soldado: estaba cerrado, pero el madrid ha roto las negociaciones por que no saben si lo quiere el proximo entrenador madridista.

-Villa: Se va del Valencia le ha dicho a Joaquin.

-Mutu:si fallan las primeras opciones, estarian interesados.

-Kapo cerrado.

-Rivas, Nano, Coke, Miguel Angel, Rivera, Dani, Benji, tati, Lembo...bajas.

-Interes por Bravo y Diego Lopez para la porteria.
                    Hombre si lo que estabas era jugando una partida al FIFA 07, pues peude que sea realidad,pero en la vida cotidania, es mas probalble que MAYORITARIO se afilie a POR NUESTRO BETIS que algunos de los que citas vengan al Betis

Comentario

Re: Segun Tente Sanchez....Representante

Originalmente publicado por Peñita
                      Originalmente publicado por tin tin
                      Representante de jugadores como Juanito, Varela, Campano, Joaquin ( ayuda a su padre )...
                      Pues es amigo mio, y el ptrp dia, hablando me puso al dia:

-Arango, fichado, y dicen que no saben si ha hecho el reconocimiento medico en la casa de Lopera, pero que viajó a Sevilla a firmar un precontrato ya.

-Seedorf: Lopera ha pregunta a clarence que si se viene, y el jugador ha dicho que si no gana la Champions hablarian...

-Luca Toni: han preguntado precio por el italiano y le han pedido 15 quilos. El barça llega a 8 solo. Y estaria dispuestos a apostar por el.

-Soldado: estaba cerrado, pero el madrid ha roto las negociaciones por que no saben si lo quiere el proximo entrenador madridista.

-Villa: Se va del Valencia le ha dicho a Joaquin.

-Mutu:si fallan las primeras opciones, estarian interesados.

-Kapo cerrado.

-Rivas, Nano, Coke, Miguel Angel, Rivera, Dani, Benji, tati, Lembo...bajas.

-Interes por Bravo y Diego Lopez para la porteria.
                      Hombre si lo que estabas era jugando una partida al FIFA 07, pues peude que sea realidad,pero en la vida cotidania, es mas probalble que MAYORITARIO se afilie a POR NUESTRO BETIS que algunos de los que citas vengan al Betis
                      joojojojjoojjojoojjojoo ke bueno

PD: De FIFA nada, aki manda el ISS PRO 8)

Comentario

Por favor, que alguien recupere eeste post cuando acabe el plazo de fichajes...

Comentario

una pregunta...arango acaba contrato? y si no es asi por cuanto saldria?

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO

y la mia...mutu en forma es uno de los mejores jugadores de italia me encanta tiene un velocidad y una pegada...ojala viniera pero vamos que este post es una broma xD

Comentario

Como seguidor de la Fiorentina, ademas de betico, te comento que Mutu esta haciendo una gran temporada con los violas siendo la pareja ideal de Luca Toni. Fijate si no tuviera la sancion de puntos que tiene, la Fiore estaria luchando por la Champions.
                              no sabi eso d mutu la verda, me alegro x el y x la fiore.

Comentario

96-97 Arges Pitesti 5 Partidos (-)
                                97-98 Arges Pitesti 4 Goles, 21 Partidos (-)
                                98-99 Dinamo Bucarest 4 Goles, 15 Partidos (-)
                                99-00 Inter Milan 10 Partidos (-) 1 Goles, 7 Partidos
                                99-00 Dinamo Bucarest 18 Goles, 18 Partidos (-) 3 Partidos
                                00-01 Hellas Verona 4 Goles, 25 Partidos (-) 3 Partidos
                                01-02 Hellas Verona 12 Goles, 32 Partidos (-) 5 Partidos
                                02-03 Parme AC 17 Goles, 30 Partidos 4 Goles, 4 Partidos (UEFA)
                                03-04 Chelsea 6 Goles, 25 Partidos 1 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
                                04-05 Juventus Turķn 1 Partidos (-)
                                04-05(aoūt) Chelsea 2 Partidos (-)
                                04-05(jan) sans club (-)
                                05-06 Juventus Turķn 7 Goles, 32 Partidos 1 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)
                                06-07 Fiorentina 15 Goles, 31 Partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X