Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Tente Sanchez....Representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Tente Sanchez....Representante

Anda Tin tin hijo mio que has hecho que suba el pan. No es la 1ª vez que te leo un post de este tipo por lo que tu credibilidad es nula. Si estás aburrio vete a tirar ****** a la calle Jabugo y así haces algo de provecho y dejas de intentar engañar al personal.

Comentario

Originalmente publicado por tin tin Ver Mensaje
      Representante de jugadores como Juanito, Varela, Campano, Joaquin ( ayuda a su padre )...
      Pues es amigo mio, y el ptrp dia, hablando me puso al dia:

-Arango, fichado, y dicen que no saben si ha hecho el reconocimiento medico en la casa de Lopera, pero que viajó a Sevilla a firmar un precontrato ya.

-Seedorf: Lopera ha pregunta a clarence que si se viene, y el jugador ha dicho que si no gana la Champions hablarian...

-Luca Toni: han preguntado precio por el italiano y le han pedido 15 quilos. El barça llega a 8 solo. Y estaria dispuestos a apostar por el.

-Soldado: estaba cerrado, pero el madrid ha roto las negociaciones por que no saben si lo quiere el proximo entrenador madridista.

-Villa: Se va del Valencia le ha dicho a Joaquin.

-Mutu:si fallan las primeras opciones, estarian interesados.

-Kapo cerrado.

-Rivas, Nano, Coke, Miguel Angel, Rivera, Dani, Benji, tati, Lembo...bajas.

-Interes por Bravo y Diego Lopez para la porteria.
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajjaja. enserio, algunos se lo pasan de bien inventandose cosas... donde esta el valiente este ahora? villa fuera del valencia? *****, pues despues de rechazar una oferta multimillonaria del chelsea me da a mi que se queda en el valencia eh..

kapo cerrado? nose, pero por ahi hay noticias que dicen que se va a un equipo ingles que lo tiene ya hecho.

arango? donde esta arango???? reconocimiento medico en la casa de lopera?? que le da golpecitos en la rodilla y ya esta no? madre mia...

pena, me das pena.

Comentario

Bueno ya tenemos un MANOLETE en el foro... jajaja

de todas formas... BRAVO es un portero que me gusta mucho, en el partido contrala real aquí.. se lució... y en muchospartidso que le he podido seguir.. mea gustado mucho.

Comentario

Esto no va en humor?

Comentario

Me gustaria escuxar una noticia que lo confirmara.
            lo necesitamos.
            ¡¡¡musho betis!!!

Comentario

Luca Toni¿?¿?
              Seedorf¿?¿?¿
              Mutu¿?¿?¿?
              Soldado¿?¿?¿

Permiteme que lo dude

Comentario

jajajajajaj, deja las pastillas de tu abuela, hermano......

Comentario

A mi me ha dicho el representante de un futbolista de aqui de lebrija que el Chelsea quiere vender a Lampard a un equipo español, pero antes le gustaria cederlo para uqe el shico se haga a esta liga y ha dicho que Abramobich quiere que sea en el Betis pero claro, el Betis le ha respondido qeu el no le hace futbolistas a nadie.

Comentario

Yo no entiendo como alguien puede escribir estos posts. Si fuera verdad no estaria mal pero ¿Quien se lo cree?.

Comentario

• Re: Segun Tente Sanchez....Representante

Ya no inventara mas noticias por el foro. Son muchas las veces que este forero nos ha querido tomar el pelo.

Comentario

Que bonito es hacer esos fichajes en el Pro...

Comentario

mi madre conoce a una mujer, que tiene a un hijo jugando en el palmete, pues el hijo es intimo amigo de sánchez jara, y le a dicho, que lopera lo llamó anoche porque sí, porque tiene tarifa plana de ONO y le salen gratis las llamadas, y le dijo que ha tenio una oferta multimillonaria por fernando, y que un jugador actual del barça, de nacionalidad brasileña jugaría en el Betis este año.
                          Permitidme que no de más nombres..pero me juego ir al calaboso

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                            mi madre conoce a una mujer, que tiene a un hijo jugando en el palmete, pues el hijo es intimo amigo de sánchez jara, y le a dicho, que lopera lo llamó anoche porque sí, porque tiene tarifa plana de ONO y le salen gratis las llamadas, y le dijo que ha tenio una oferta multimillonaria por fernando, y que un jugador actual del barça, de nacionalidad brasileña jugaría en el Betis este año.
                            Permitidme que no de más nombres..pero me juego ir al calaboso
                            Jajjajajajajajajaja , ay qye ver los contactos que tiene la gente....

Comentario

Y se llama Motta!

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Y se llama Motta!

Puede ser porque creo que acaba contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X