Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Tente Sanchez....Representante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jesubetico
    raul bravo es unpaketonnnnnnnnnnnnnnnnnn ademas ya tenemos a vega y a babic
    Pues estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada raul bravo pero si fuera verdad a lo mejor lo de babic es un simple y llano rumor. No te extrañaria nada.

Comentario

Luca Toni no creo, porque vale una pasta y encima con 30 años... seedorf si termina contrato y le hacen una buena oferta de 3 o 4 años si podria ser, ya que le betis busca un tipo de jugador de sus caracteristicas como de la peña e incluso seedorf con experiencia y libre, para solo pagar una alta ficha, arango no me convence, raul bravo tampoco y mutu es muy problematico... diego lopez soldado y seedorf si me gustan

Comentario

Comentario

bravo creo que se refieren a bravo,el portero de la real y no raul bravo...querido tin tin nose por que dices estas cosas ilusionando a la aficion betica y la verdad creo que es mentira :?

Comentario

Originalmente publicado por jesubetico
            raul bravo es unpaketonnnnnnnnnnnnnnnnnn ademas ya tenemos a vega y a babic

que hablas??

lee vien

pone para la PORTERIA Bravo el de la real y diego lopez

Comentario

Si me lo permitís... voy ser totalmente escéptico con esta información. No digo que tintin sea un mentiroso, digo que voy a esperar antes de ilusionarme.

Comentario

jojojo no me he reido mas leyendo un post en mi vida, seedorf, luca toni, villa, jajajajajaja por dios.......mis respetos al q lo ha escrito pero es q me da un ataque.... :D

Comentario

Bravo el portero de la Real me gusta, pero parece que allí no le quieren mucho. ¿Qué os parece?
                  Mejora a Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por Recreabetis
                    Si me lo permitís... voy ser totalmente escéptico con esta información. No digo que tintin sea un mentiroso, digo que voy a esperar antes de ilusionarme.
                    Claro, la cosa es que imagino que la informacion es verdad, se habla y negocia con jugadores, otra cosa es que finalmente firmen el contrato que ya es mas dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Elven
                      Bravo el portero de la Real me gusta, pero parece que allí no le quieren mucho. ¿Qué os parece?
                      Mejora a Doblas.
                      No me gusta nada, hace unos paradones impresionantes pero sus cantadas son de libro...prefiero a pinto

Comentario

Re: Segun Tente Sanchez....Representante

Originalmente publicado por Al Jerome
                        Originalmente publicado por tin tin
                        Representante de jugadores como Juanito, Varela, Campano, Joaquin ( ayuda a su padre )...
                        Pues es amigo mio, y el ptrp dia, hablando me puso al dia:

-Arango, fichado, y dicen que no saben si ha hecho el reconocimiento medico en la casa de Lopera, pero que viajó a Sevilla a firmar un precontrato ya.

-Seedorf: Lopera ha pregunta a clarence que si se viene, y el jugador ha dicho que si no gana la Champions hablarian...

-Luca Toni: han preguntado precio por el italiano y le han pedido 15 quilos. El barça llega a 8 solo. Y estaria dispuestos a apostar por el.

-Soldado: estaba cerrado, pero el madrid ha roto las negociaciones por que no saben si lo quiere el proximo entrenador madridista.

-Villa: Se va del Valencia le ha dicho a Joaquin.

-Mutu:si fallan las primeras opciones, estarian interesados.

-Kapo cerrado.

-Rivas, Nano, Coke, Miguel Angel, Rivera, Dani, Benji, tati, Lembo...bajas.

-Interes por Bravo y Diego Lopez para la porteria.
                        Buenas a todos, en mi primer mensaje quiero dar credibilidad a estas palabras ya que sé por los propios Raúl Bravo y Diego López que tienen ofertas del Real Betis. Soy Vigilante de Seguridad en el Bernabéu, trabajo desde hace 7 años en la puerta del vestuario, anteayer mismo me lo comentó Raúl porque sabe que soy del Betis. Seguiré informando amigos.
                        Perdón, no había leido bien que ponía "en la porteria", aún así os digo que Raúl Bravo me dijo el domingo que tenía oferta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen
                          Mejora a Doblas.
                          No me gusta nada, hace unos paradones impresionantes pero sus cantadas son de libro...prefiero a pinto
                          ¿Que Pinto, el del cerdilla? :?

Comentario

Originalmente publicado por Miguez
                            Mejora a Doblas.
                            ¿Que Pinto, el del cerdilla? :?
                            pero está confirmado??

creo que de momento solo lo ha comentado el ****** de Roberto Gomez

Comentario

pero está confirmado??

creo que de momento solo lo ha comentado el ****** de Roberto Gomez
                              Por desgracia ya no es el solo quien lo dice. Tiene toda la pinta de acabar en la otra acera :?

Comentario

Re: Segun Tente Sanchez....Representante

Originalmente publicado por Al Jerome
                                Buenas a todos, en mi primer mensaje quiero dar credibilidad a estas palabras ya que sé por los propios Raúl Bravo y Diego López que tienen ofertas del Real Betis. Soy Vigilante de Seguridad en el Bernabéu, trabajo desde hace 7 años en la puerta del vestuario, anteayer mismo me lo comentó Raúl porque sabe que soy del Betis. Seguiré informando amigos.
                                ¿sabes quien es mori? buff la llevamos clara si fichamos al bravo del real madrid, vaya vividor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X