Originalmente publicado por jesubetico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Tente Sanchez....Representante
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Luca Toni no creo, porque vale una pasta y encima con 30 años... seedorf si termina contrato y le hacen una buena oferta de 3 o 4 años si podria ser, ya que le betis busca un tipo de jugador de sus caracteristicas como de la peña e incluso seedorf con experiencia y libre, para solo pagar una alta ficha, arango no me convence, raul bravo tampoco y mutu es muy problematico... diego lopez soldado y seedorf si me gustan
Comentario
-
Originalmente publicado por RecreabetisSi me lo permitís... voy ser totalmente escéptico con esta información. No digo que tintin sea un mentiroso, digo que voy a esperar antes de ilusionarme.
Comentario
-
Re: Segun Tente Sanchez....Representante
Originalmente publicado por Al JeromeOriginalmente publicado por tin tinRepresentante de jugadores como Juanito, Varela, Campano, Joaquin ( ayuda a su padre )...
Pues es amigo mio, y el ptrp dia, hablando me puso al dia:
-Arango, fichado, y dicen que no saben si ha hecho el reconocimiento medico en la casa de Lopera, pero que viajó a Sevilla a firmar un precontrato ya.
-Seedorf: Lopera ha pregunta a clarence que si se viene, y el jugador ha dicho que si no gana la Champions hablarian...
-Luca Toni: han preguntado precio por el italiano y le han pedido 15 quilos. El barça llega a 8 solo. Y estaria dispuestos a apostar por el.
-Soldado: estaba cerrado, pero el madrid ha roto las negociaciones por que no saben si lo quiere el proximo entrenador madridista.
-Villa: Se va del Valencia le ha dicho a Joaquin.
-Mutu:si fallan las primeras opciones, estarian interesados.
-Kapo cerrado.
-Rivas, Nano, Coke, Miguel Angel, Rivera, Dani, Benji, tati, Lembo...bajas.
-Interes por Bravo y Diego Lopez para la porteria.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiszhenOriginalmente publicado por ElvenBravo el portero de la Real me gusta, pero parece que allí no le quieren mucho. ¿Qué os parece?
Mejora a Doblas.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguezOriginalmente publicado por betiszhenOriginalmente publicado por ElvenBravo el portero de la Real me gusta, pero parece que allí no le quieren mucho. ¿Qué os parece?
Mejora a Doblas.
creo que de momento solo lo ha comentado el ****** de Roberto Gomez
Comentario
-
Re: Segun Tente Sanchez....Representante
Originalmente publicado por Al JeromeBuenas a todos, en mi primer mensaje quiero dar credibilidad a estas palabras ya que sé por los propios Raúl Bravo y Diego López que tienen ofertas del Real Betis. Soy Vigilante de Seguridad en el Bernabéu, trabajo desde hace 7 años en la puerta del vestuario, anteayer mismo me lo comentó Raúl porque sabe que soy del Betis. Seguiré informando amigos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario