Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilmar segun Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nilmar segun Diario de Sevilla

    Entre los diversos delanteros barajados sí hay uno que goza del beneplácito de todas las partes. Se trata del atacante brasileño Nilmar, goleador del Internacional de Porto Alegre, al que el pasado 4 de diciembre dio el título de la Copa Suramericana con un gol suyo frente al Estudiantes de La Plata.

    Nilmar Honorato da Silva, nacido el 24 de julio de 1984 en Paraná, mide 1,80 metros y amén de por su facilidad goleadora destaca por ser un futbolista rápido, la cualidad que más echa en falta Chaparro en su ataque y el propio Betis desde el adiós de Oliveira. En el recién concluido Brasileirao, anotó 14 goles en 38 partidos y su equipo lo concluyó en la sexta posición.

    El problema con Nilmar, al que ya pretendió el Zaragoza el pasado verano, es que es demasiado caro -entre 12 y 15 millones de euros- y que su club no está muy dispuesto a dejarlo salir bajo la fórmula pretendida por el Betis: una cesión con opción de compra. Si lo lograse, la misma estaría situada en esa cantidad y para ello trabajan diversos intermediarios.

    Nilmar, que comenzó su carrera en Porto Alegre, vivió una etapa poco fructífera hace cuatro años en el Olympique de Lyon, ya que no se adaptó y apenas jugó, por lo que regresó a Brasil, primero cedido al Corinthians y luego traspasado. En 2006 sufrió una lesión en la rodilla derecha que le tuvo seis meses sin jugar, pero se recuperó perfectamente y en septiembre de 2007 fue firmado por el Internacional, donde hoy es su gran estrella.

    No es el único candidato a reforzar la delantera del Betis, pero sí el de más caché. De ahí que su llegada se antoje complicada a no ser que Lopera decida apostar de verdad por él.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...or/ariete.html

  • #2
    Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

    dicen que es un delantero estilo luis fabiano no? a ver si un ojeador magnífico de los que tenemos en el foro nos dice algo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

      lo que no entiendo es como en diario de sevilla dicen que la cumbre fue para sentar las bases por un ariete cedido y con opcion de compra y en alfinaldelapalmera dicen que la cumbre fue para respaldar a chaparro y que no llegarán fichajes, en que quedamos? a quien nos creemos?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

        [quote= a quien nos creemos?[/quote]


        A Lopera... que nunca nos engañó.

        Es broma por supuesto.

        Creo que son rumores para vender periódicos o hacernos entrar en sus Webs. Se puede haber preguntado pero me imagino que nada más.

        Un saludo verdiblanco.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

          ¿He tenido un Deja Vu o es practicamente lo mismo que se dijo de Sobis cuando vino?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

            Y dale con los brasileños, argentinos, etc... Que con ellos está el sempiterno problema de la ADAPTACIÓN. Y necesitamos soluciones de inmediato, y no a largo plazo. O los fichas de algún equipo europeo o te tienes que esperar a que se adpaten coo mínimo un año. Qué pesadez, como si no hubiera buenos delanteros en Europa, jo.der.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

              yo tambien creo que hace falta ir mas sobre seguro y no seguir apostando por jugadores que no han demostrado nada en el futbol europeo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

                Su experiencia en europa no fue muy buena y ademas esta su grave lesion en la rodilla, cualidades tiene de sobra pero yo tengo mis dudas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

                  Yo lo traia de cabeza. Pero siempre que venga como cedido con opcion a compra. Nilmar no triunfo en el O.lyon debido a su juventud y a no gozar de muchas oportunidades. Pero creo que ahora tiene la madurez futbolistica necesaria para triunfar en europa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

                    Es un magnífico delantero. Se estancó un poco tras su paso por el Lyon pero ha recuperao su mejor nivel en el Inter.

                    Con una enorme movilidad, tiene muchisima calidad técnica y gol. Gran jugador.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

                      No lo he visto jugar, se que estuvo en europa y no triunfó, pero hablan muy bien de el, lo que si que veo es que hay mucha confusión o desinformación en los medios, unos que no hay fichajes, otros que se está mirando, etc. con lopera nunca se sabe, lo que si que está claro es que un delantero hace falta como el comer.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

                        Originalmente publicado por palmeristico Ver Mensaje
                        Yo lo traia de cabeza. Pero siempre que venga como cedido con opcion a compra. Nilmar no triunfo en el O.lyon debido a su juventud y a no gozar de muchas oportunidades. Pero creo que ahora tiene la madurez futbolistica necesaria para triunfar en europa.
                        Totalmente de acuerdo. Tras su paso fallido por Francia en el Inter es donde ha demostrao nuevamente porque se fijaron en el tan joven. Lo veo preparado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

                          Grandisimo delantero,mucha velocidad,mucho gol,como dirian algunos tipo "oliveira",pero habria que ver como le va la liga española,nosotros no estamos ahora para probaturas ni para adaptaciones,si viene alguno que este acoplado a la liga,sino que se quede en su casa.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

                            ¿Os acordais de baiano cuando firmo por el malaga? no recuerdo la cifra de goles exacta pero si me acuerdo de que no fueron pocos.Este jugador es muy valido y reune las caracteristicas que quiere el entrenador y lo de la rodilla...peor estaba oliveira y volvio a hacer goles con el zaragoza.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

                              Buen jugador, lo que traerlo seria apostar cara o cruz, pero bueno mejor jugarsela que no quedarte con lo que hay..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X