Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilmar segun Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

Bueno yo como responsable de colgar los videos de este jugador, he de admitir que acabo de ver un video tras su lesión y ya jugando en el internacional, y su habilidad y empuje no es el mismo aunque sigue metiendo muy buenos goles. Ahora no vale ni 12 o 15 como dicen pero si consiguieran rebajarlo sería una opción a la delantera.

Comentario

he visto muy poco de él en directo pero ... me huele a SOBIS II, parece un pelín más rápido, pero no valdría como complemento de sergio garcía ... creo que necesitamos otro tipo de delantero.

Me parece bien que chaparro quiera un tío rápido pero creo que a esa cualidad habría que añadirle algo de potencia y por supuesto GOLES.

¿Por qué el Betis nada más se fija en segundos puntas? cuando tenemos esa carencia casi crónica desde hace muchos años ... (exceptuando Oliveira).

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
        es demasiado caro -entre 12 y 15 millones de euros
        Por ese precio ficho a Negredo o a Jovanovic que con un 90% seguro que triunfan y rapido.

Comentario

Huele mas, a cambio de entrenador que a fichajes:

http://www.*************/

Comentario

que tiene este bendito club con fichar nada mas que delanteros sudamericanos? cuando se van a dar cuenta de que rinde 1 de cada 10? estoy arto, sera que no ay delanteros en europa por menos precio y mas rendimiento... jo.der.

Comentario

Excepcional delantero, una de mis debilidades y creo que pronto dará el salto a Europa. Se trata de un delantero rapido, tanto en carrera como de pensamiento, es decir sus primeros pasos y su velocidad a la hora de adelantarse a los defensas son su mejor cualidad. Quien dijo que ya estuvo en Europa y no triunfó, tiene parte de razon pero no toda. COn el Olympique comenzó jugando y marcando, pero se lesionó y se cortó su trayectoria. Eso sí, aparte de poder fabricarse el algunas opciones de gol por su endiablada velocidad vendría bien alguien que le distribuyese de balones en carrera, como hace Alex o D´Alessandro en Internacional. COmo ya estuvo en Europa no creo que tengas problemas de adaptación. Lo único es que creo que no tiene mucho disparo fuera del área

Y para asemejarse a algun delantero que todos conozcamos...pues algo más rapido que Higuaín, pero de su estilo de anticipación y velocidad. No hay ninguno que me recuerde expecialmente quizás Wagner Love, pero sin el juego de espaldas del del CSKA o el buen Ikpeba..

Comentario

En verano Internacional rechazo una oferta de 10 mill de € por parte del Zaragoza....

Comentario

Miedo me da su rodilla pero vale la pena arriesgarse

Comentario

Esto sólo es para que pensamos que estan intentando fichar,si viniera alguien dudo que se gasten 10-12 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X