Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilmar segun Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nilmar segun Diario de Sevilla

magnifico delantero!!! ojala viniera. rapido, tiene calidad , tiene gol . yo creo q por sus cualidades se adaptaria sin problemas a la liga española.lo complicado es q su club de origen no lo q va querer soltar con una cesion con opcion de compra. pero bueno a ver q pasa?

Comentario

Si se parece minimamente a Oliveira, me lo traeria con los ojos cerrados. Mejoraria todo lo que hay, que por otra parte es bastante fácil

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        lo que no entiendo es como en diario de sevilla dicen que la cumbre fue para sentar las bases por un ariete cedido y con opcion de compra y en alfinaldelapalmera dicen que la cumbre fue para respaldar a chaparro y que no llegarán fichajes, en que quedamos? a quien nos creemos?
        yo si lo entiendo.. es lo de siempre q uno de los 2 no ha le ha dado la gana en contrastar la noticia ni hacer su trabajo como Dios manda y se pierden en las fatiguitas de todos los dias; zaherir los animos de los actores, de los lectores y de la fiel hichada verdiblanca

Luego descolgaré el movil un par de veces con el chato que tenia la oreja pegada

Comentario

no mas sobis por favor, delantero europeo ya

Comentario

Yo lo traia del tiron, rápido habilidoso gran calidad y definición creo que es perfecto para el betis.

Comentario

Si no hay nada mejor ahora pues adelante.... lo de "superar lo que tenemos" eso ya se sabe que es seguro que lo cumple

Comentario

NILMAR

http://www.youtube.com/watch?v=1lrZpn72F74

Comentario

He liedo por ahí a un forero que es estilo Luis Fabiano...pues ni mucho menos, más bien todo lo contrario, rapido, habilidoso con el balón en los pies, y aunque puede jugar de delantero centro, no es su posición ideal, juega mejor como segundo punta, aprovechando su velocidad y capacidad de sorprender al rival Ya jugó en Europa, pero no tubo mucha suerte, ahora está bastante recuperado,y amí este año me ha gustado como ha jugado. Es un estilo a Sobis aunque bastante mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    He liedo por ahí a un forero que es estilo Luis Fabiano...pues ni mucho menos, más bien todo lo contrario, rapido, habilidoso con el balón en los pies, y aunque puede jugar de delantero centro, no es su posición ideal, juega mejor como segundo punta, aprovechando su velocidad y capacidad de sorprender al rival Ya jugó en Europa, pero no tubo mucha suerte, ahora está bastante recuperado,y amí este año me ha gustado como ha jugado. Es un estilo a Sobis aunque bastante mejor.
                    mira que me cae mal el tipo ese, que no lo puedo ver, pero no me importaría que fuese como el lumbreras este, eso sí sin sus idas de pinzas, pero si fuese igual bienvenido sea, aunque claro está preferiría a Kanouté.
                    ESo que dices de segunda punta no me convence, aquí tiene que venir un tío que su puesto sea delantero delantero sin más, que las enchufes, porque ya está bien de la bromita de Paquetone.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      ¿pero su nivel actual lo ves pisando el area con contudencia y enchufandola sin miramientos?

Comentario

Conclusiones:

1. Viendo videos en youtube, recuerdo como hasta Pavone metía goles desde fueras del área y se iba de contrarios en velocidad

2. No es delantero centro, OTRO segundo punta

3. Siendo bueno, malo o regular si vale entre 10 y 15 millones de € aquí no viene ni para ver la Giralda

Un saludo

Comentario

Si es un segundo delantero. No creo que sea buena opción, hace falta un goleador. Una pregunta para los expertos: No conozco mucho ni a Nilmar ni a Bobo pero me da la sensación que Bobo nos vendria mejor (ademas es mas asequible, el Racing esta a punto de conseguirlo cedido).

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            ¿pero su nivel actual lo ves pisando el area con contudencia y enchufandola sin miramientos?
                            No te lo podría asegurar, y te mentiría sí te dijese que sí. Es un poco endeble físicamente, y no suele salir muy bien parado nunca cuando va al choque, además, es un jugador que necesita estar en permanente conctacto con el balón, de ahí que sea muy participativo y tenga mucha movilidad sobre el campo, con buenos desmarques entre líneas. A pesar de los goles que ha metido este año, lo veo un poco fallón, sí metiese la mitad de las oportunidades que tiene...eso sí, tiene cosa bastante buena, y es que es capaz de crearse sus propias jugadas, cosas que carecemos desde que se fue Oliveira.

Comentario

Nilmar segun Diario de Sevilla

Cuantos cientos de jugadores salen relacionados con el Betis a lo largo del años; me atrevería a decir hasta miles...

Comentario

NILMAR 2ª PARTE en estas tomas se aprecia mas su calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=I5esy3KapRw

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X